preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 11:11   Título del mensaje: Responder citando


AlCarrer1 escribió:
Qué se espera de Espinosa para la próxima temporada? ¿Se le espera un papel importante o que vaya cedido a otro equipo de la liga? Gracias.


A mi me gusta y ojala se quedara porque pienso que en primera puede hacer buen papel pero lo último es que no cuenta para Muñiz y parece que será traspasado o cedido aunque todavía es pronto para saberlo. son rumores pero por lo visto estuvo metido en la oferta al Granada por Ruben Pérez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2017 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Bruno gonzalez del betis puede fichar por el leante??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando


chyspo26 escribió:
Bruno gonzalez del betis puede fichar por el leante??


Es un rumor más, como los 20 o 30 jugadores que han sonado..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2017 13:53   Título del mensaje: Ivan lopez Responder citando

Que nos podeis decir de Ivan lopez, aportarnos slgo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2017 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola:
Cual es el rol actual de david garcia? busco informacion pero no encuentro nada..
No recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2017 11:23   Título del mensaje: Re: Ivan lopez Responder citando


adrivilac escribió:
Que nos podeis decir de Ivan lopez, aportarnos slgo.


En principio iba a ser traspasado, es decir no se contaba con él, pero al final parece que se lo quedarán.
El titular en el lateral derecho es Pedro López y Ivan sería su suplente pero creo que tendrá sus oportunidades.
Tiene muchos problemas musculares. Para mi a día de hoy no es muy recomendable. Después de la pretemporada ya veremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2017 11:23   Título del mensaje: Responder citando


JCRSA escribió:
Hola:
Cual es el rol actual de david garcia? busco informacion pero no encuentro nada..
No recomendable?


Supongo que te referirás a Rubén García... no cuenta y le están buscando equipo (en segunda).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2017 15:15   Título del mensaje: Responder citando

que papel tendra morales¿? hace 2 años se salio, que tal en segunda este año¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Hola Ximox. Tengo una duda del fichaje de Campaña en mi equipo y necesitaría tu opinión si tienes un rato. Muchas gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=575732
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2017 18:33   Título del mensaje: Responder citando


hv..... escribió:
que papel tendra morales¿? hace 2 años se salio, que tal en segunda este año¿


En segunda ha estado muy flojo la verdad, pero ha puntuado bien... realmente más de una vez debería haberse ido con -2 pero bueno.

Espero que vuelva a su nivel de hace dos temporadas porque tiene que ser importante en este equipo.
En principio parte como titular pero ahora mismo sólo hay dos jugadores de banda puros, así que imagino que vendrán un par más ya que con Rubén García no se cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 15:46   Título del mensaje: Responder citando

He leído que Jason parte como titular de momento, pero ¿qué tipo de jugador es? ¿recomendable?¿vistoso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola Xisko0vic!! Me hice con Chema y Campaña en mi equipo! Les ves buena apuesta? Qué opinas de cada uno para el juego?
Muchas gracias crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 20:08   Título del mensaje: Responder citando


SUPERKON escribió:
He leído que Jason parte como titular de momento, pero ¿qué tipo de jugador es? ¿recomendable?¿vistoso?


Fue de lo más destacado el año pasado, sobretodo durante la primera vuelta de la Liga.

Recomendable no sabría decirte a día de hoy, no he mirado que precio tiene pero no creo que supere el millón¿?, podría ser una buena apuesta.

Su situación a día de hoy es titular. Pero tienen que venir un par de jugadores de banda y entonces se podrá empezar a pensar en su rol dentro del equipo. Es como si te digo que Toño es un buen lateral que lo es, pero al día siguiente llega Luna, que lo supera.

Para los que no lo hayan visto, es un jugador bastante vistoso, siempre busca el uno contra uno y llega muy bien desde segunda linea, con muy buena colocación para buscar el rechace, así llegaron varios de sus goles la temporada pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 20:11   Título del mensaje: Responder citando


javisal82 escribió:
Hola Xisko0vic!! Me hice con Chema y Campaña en mi equipo! Les ves buena apuesta? Qué opinas de cada uno para el juego?
Muchas gracias crack!


En mi opinión dos buenos fichajes. Chema un gran central, al igual que Postigo, ambos diferentes pero complementarios. Chema tiene mejor salida de balón y va bien en las jugadas a balón parado (el año pasado marcó 3 o 4 goles).

Campaña es mi debilidad, personalmente lo tengo, pero es de ese tipo de jugadores que tienen tanta calidad que un día "regular" le puede penalizar más que a otros. Sin duda es el motor de este equipo desde la medular y será titular ya que cuenta con la total confianza de Muñiz, desde su etapa en el Alcorcón.

Edito para comentar que salvo que venga alguien tipo Honda o Aketxe (que han sonado), Campaña será el encargado de las faltas directas (el año pasado dos goles de falta si no recuerdo mal y eso que tuvo unos 4 lanzamientos de falta).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2017 20:25   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

javisal82 escribió:
Hola Xisko0vic!! Me hice con Chema y Campaña en mi equipo! Les ves buena apuesta? Qué opinas de cada uno para el juego?
Muchas gracias crack!


En mi opinión dos buenos fichajes. Chema un gran central, al igual que Postigo, ambos diferentes pero complementarios. Chema tiene mejor salida de balón y va bien en las jugadas a balón parado (el año pasado marcó 3 o 4 goles).

Campaña es mi debilidad, personalmente lo tengo, pero es de ese tipo de jugadores que tienen tanta calidad que un día "regular" le puede penalizar más que a otros. Sin duda es el motor de este equipo desde la medular y será titular ya que cuenta con la total confianza de Muñiz, desde su etapa en el Alcorcón.

Edito para comentar que salvo que venga alguien tipo Honda o Aketxe (que han sonado), Campaña será el encargado de las faltas directas (el año pasado dos goles de falta si no recuerdo mal y eso que tuvo unos 4 lanzamientos de falta).

Muchísimas gracias! Me has dejado más contento aún porque son mis apuestas que voy a tener en mi 11 de inicio de Liga, y el hecho de lanzar las faltas es una cosa que busco cuando ficho( y aunque le he visto meter goles de falta no sabía si era el encargado ).
Un abrazo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2017 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

despues de la pedazo de campaña que firmó Raul Fernandez. ¿Tiene asegurada la titularidad no?
Volver arriba
Pablo U.
División Regional
División Regional 

Registrado: 14 Mar 2012
Mensajes: 12
MensajePublicado: 10 Jul 2017 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Gran análisis de la plantilla, xisk0vic ... Se sabe algo mas de Deyverson??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 11:09   Título del mensaje: Responder citando


chusjuk escribió:
Hola!

despues de la pedazo de campaña que firmó Raul Fernandez. ¿Tiene asegurada la titularidad no?


Va a venir otro portero pero dudo mucho que le quite la titularidad a Raul.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Pablo U. escribió:
Gran análisis de la plantilla, xisk0vic ... Se sabe algo mas de Deyverson??


Deyverson no quiere estar aqui, y el Levante no quiere que esté, pero no lo va a malvender.
Si no llega oferta satisfactoria se quedará aunque se va a ir al 99%. Dudo mucho también que algún equipo español pague los 7 millones que pide el Levante (el Alavés daba 2,5 y se habla de Betis y Depor aunque suena a humo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2017 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Toño en su regreso a primera?? Dueño del lateral o buscarán otras opciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 09:55   Título del mensaje: Responder citando

El Levante UD y la SE Palmeiras alcanzan un principio de acuerdo para el traspaso de Deyverson

En la tarde de hoy el Levante UD y la Sociedade Esportiva Palmeiras han formalizado un principio de acuerdo para el traspaso de Deyverson Brum Silva al club brasileño.

El acuerdo será rubricado una vez el jugador pase la correspondiente revisión médica con su nuevo club en Brasil, por lo que el Levante UD le ha dado permiso para realizar el viaje y poder cerrar así la operación.

Deyverson llegó al Levante UD en la temporada 15-16, procedente de Os Belenenses y en su primera temporada vistiendo la elástica granota disputó 33 encuentros de Liga en los que anotó 9 goles. En la 16-17 se marchaba cedido al Deportivo Alavés, donde ha jugado 37 partidos y ha marcado 7 goles.

http://www.levanteud.com/es/info/el-levante-ud-y-la-se-palmeiras-alcanzan-un-principio-de-acuerdo-para-el-traspaso-de-deyverson
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 09:56   Título del mensaje: Responder citando


Correcto86 escribió:
Como veis a Toño en su regreso a primera?? Dueño del lateral o buscarán otras opciones


Ya se fichó a Antonio Luna, con lo cual, en principio Toño parte a día de hoy como suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2017 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Con quién me quedo con Roger o con Álex Alegría ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 10:36   Título del mensaje: Responder citando


Emyly39 escribió:
Con quién me quedo con Roger o con Álex Alegría ?


Roger
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2017 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas chicos. Que puedo esperar de Roger en comunio?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 61 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group