preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 01:44   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Table escribió:
Buenas, a dia de hoy, Nano tercer delantero, he leido que esta haciendo muy buena ptetemporada, tambien hay rumores de he pueda salir a otro equipo de la Liga como el Levante


A día de hoy, yo diría que Nano es el cuarto delantero por detrás de Enrich, Kike y Charles.
Se oyen cosas, pero de momento no está decidido que vaya a salir cedido. Lo que parece bastante probable es que va a tener difícil disponer de muchos minutos en el equipo.


Cómo va enrich? No para de bajar de valor, me costó 20 y está en menos de 7.. tengo pánico

Info please
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:07   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
Tengo a riesgo y un compañero apostó muy fuerte por dmitrovic ... cuando sabremos quien es el titular??


Me temo que no lo vamos a saber hasta que empiece la liga y veamos por quién apuesta Mendilibar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:09   Título del mensaje: Responder citando


Baachi escribió:
Buenas, se sabe algo sobre si Fran Rico ya está recuperado? Ya no sale que este lesionado pero hay alguna información?


Fran Rico fue operado de la rodilla al final de la pasada temporada. Ha empezado a entrenar pero aún no está con el grupo entrenando normal. Yo creo que todavía le falta un poco para estar disponible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Parece que Iván alejo cuajo un gran partido y con la lesión de Pedro León ¿Se perfila como titular en el inicio liguero o todavía es pronto para saberlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando


bui escribió:
Con respecto a Pedro león.......no ha jugado ni un minuto de pretemporada, pero esta entrenando al margen? al mismo ritmo que los compañeros!? Ni siquiera toca balón!?

La verdad que el cuerpo medico del Eibar esta llevando el asunto con un secretismo......dolencias en la rodilla que no dan de donde puede venir y ya. Nos hacen apretar el culo los galenos


Pedro León está entrenando a parte del grupo. La verdad es que en el club están preocupados porque no se sabe cómo evolucionará. De momento es la única información que tenemos; el club siempre actua así con las lesiones, la información brilla por su ausencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:14   Título del mensaje: Responder citando


sergi_rp escribió:
Estoy convencido que ivan alejo va a ser el jugador revelación en el eibar esta temporada. Primer gol en el amistoso de esta tarde y creo que titularidad asegurada mientras no vuelva pedro leon que no tiene buena pinta. Saludos.


Iván Alejo tiene buena pinta, sí. Pero no os vengais arriba que es una incógnita su adaptación a la categoría y veremos qué es capaz de hacer. Pero vamos a ser prudentes de momento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:16   Título del mensaje: Responder citando


Tio Maik escribió:

Iñigo_10 escribió:

Table escribió:
Buenas, a dia de hoy, Nano tercer delantero, he leido que esta haciendo muy buena ptetemporada, tambien hay rumores de he pueda salir a otro equipo de la Liga como el Levante


A día de hoy, yo diría que Nano es el cuarto delantero por detrás de Enrich, Kike y Charles.
Se oyen cosas, pero de momento no está decidido que vaya a salir cedido. Lo que parece bastante probable es que va a tener difícil disponer de muchos minutos en el equipo.


Cómo va enrich? No para de bajar de valor, me costó 20 y está en menos de 7.. tengo pánico

Info please


Sufrió un golpe en el último partido y ayer no jugó ante el Sporting por precaución. No tiene nada grave y en poco tiempo estará disponible. Para llegar a la jornada 1 no tendrá ningún problema.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 09:18   Título del mensaje: Responder citando


Horcajero escribió:
Buenas,
Parece que Iván alejo cuajo un gran partido y con la lesión de Pedro León ¿Se perfila como titular en el inicio liguero o todavía es pronto para saberlo?


Es probablemente el jugador que más opciones tiene de ocupar el puesto de Pedro León, pero no es seguro al 100%. Supongo que cuando se vaya acercando la primera jornada iremos teniendo más pistas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2017 13:31   Título del mensaje: jose angel Responder citando

jose angel

hola buenos días.

he leido un par de paginas y no he visto ada sobre este jugador, me podeis ayudar un poco, que papel tiene este jugador en la plantilla?

Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
lacutres
Primera División
Primera División 

Registrado: 18 Jun 2014
Mensajes: 607
MensajePublicado: 5 Ago 2017 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola iñigo_10, me gustaría saber tu opinión respecto a lo que pregunto en este enlace, gracias


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=576738
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 07:28   Título del mensaje: Re: jose angel Responder citando


faranduleo escribió:
jose angel

hola buenos días.

he leido un par de paginas y no he visto ada sobre este jugador, me podeis ayudar un poco, que papel tiene este jugador en la plantilla?

Gracias por vuestra ayuda


José Angel es un lateral que a priori viene a sustituir a Luna. Se espera que sea el lateral titular en banda izquierda, pero lleva tiempo sin tener continuidad y habrá que ver si coge una buena forma. Si no, Juncà podría comerle la tostada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 09:15   Título del mensaje: Responder citando

Novedades de Pedro León? Sin saber nada de sus molestias de rodillas he pagado 1 kilo y poco por encima de su valor, temo tener que comérmelo con papas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola iñigo

He leído que Jordán muy bien estos partidos.... como lo lees, para cuando se recuperen.... podría tener opciones??
Gracias
Volver arriba
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 6 Ago 2017 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Pedro león ha colgado un vídeo en su twitter........o esta cerquita de reaparecer con el resto del grupo, o solo tiene molestias cúando toca balón y hace movimientos de rodilla, porque lo que es corriendo se le ve que no duele
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 20:53   Título del mensaje: Responder citando

cual sería la defensa titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Nano Mesa va a salir cedido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2017 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Dimitrovic vs riesgo? Faltan 12 días,alguna novedad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a oliveira? He acertado? Supongo q con lo que ha costado será titular seguro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Elgezabal tiene alguna remota posibilidad? Vale la pena quedárselo como fondo de armario por si acaso ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2017 15:44   Título del mensaje: Responder citando

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/eibar/2017/08/06/5987782e46163fa81d8b464d.html

En Marca ponen que Pedro León se perderá los dos o tres primeros partidos de liga. Sin embargo en diariovasco dicen que podría llegar a los primeros de septiembre o incluso, con cautela, al debut de liga. Tengo que venderlo a él o a Vitolo para saldar deuda, prefería quedarme con el murciano pero me tiene muy mosqueado su lesión. A cuál de las dos historias le darías más validez? Siento la insistencia que estamos teniendo con este tema y que los oráculos no sabéis lo que pasa por dentro del club pero es un tema que nos interesa a muchos. Gracias por vuestra paciencia!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 06:50   Título del mensaje: IVAN Ramis o Gálvez Responder citando

Buenas tengo a los dos centrales, IVAN Ramis y Gálvez, con cuál os quedaríais?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo

Tengo a Charles, Fran Rico, Dani García, Joan Jordan e Ivi Alejo. ¿Me los podrías ordenar de mejor a peor? Es que necesito ir vendiendo gente para saldar deuda.

Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Sin opciones para GALVEZ como central titular???

Lo tengo y no se si venderlo o aguantarlo...

Gravias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 19:17   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Hola iñigo

He leído que Jordán muy bien estos partidos.... como lo lees, para cuando se recuperen.... podría tener opciones??
Gracias



+1

Yo creo que de hecho le va a quitar el puesto a escalante (si ya no se lo quitó) y partirá como titular en la medular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2017 23:47   Título del mensaje: Responder citando


Rdlvf escribió:
Novedades de Pedro León? Sin saber nada de sus molestias de rodillas he pagado 1 kilo y poco por encima de su valor, temo tener que comérmelo con papas.



bui escribió:
Pedro león ha colgado un vídeo en su twitter........o esta cerquita de reaparecer con el resto del grupo, o solo tiene molestias cúando toca balón y hace movimientos de rodilla, porque lo que es corriendo se le ve que no duele



iagorx7 escribió:
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/eibar/2017/08/06/5987782e46163fa81d8b464d.html

En Marca ponen que Pedro León se perderá los dos o tres primeros partidos de liga. Sin embargo en diariovasco dicen que podría llegar a los primeros de septiembre o incluso, con cautela, al debut de liga. Tengo que venderlo a él o a Vitolo para saldar deuda, prefería quedarme con el murciano pero me tiene muy mosqueado su lesión. A cuál de las dos historias le darías más validez? Siento la insistencia que estamos teniendo con este tema y que los oráculos no sabéis lo que pasa por dentro del club pero es un tema que nos interesa a muchos. Gracias por vuestra paciencia!


Sobre Pedro León seguimos sin tener ninguna certeza. Sabemos que arrastra unas molestias desde la temporada pasada y que se están tratando de manera conservadora, pero ni los médicos ni el propio jugador sabe cuándo podrá estar disponible. Si el método conservador da resultado seguramente lo veamos pronto en los terrenos d ejuego, pero si después del tratamiento sigue con molestias, la cosa se puede alargar de forma considerable.
Yo creo que lo que publican tanto Marca como Diario Vasco no son más que especulaciones y nos tocará esperar un poco más para poder sacar conclusiones. De momento, sigue sin entrenar con normalidad.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group