preload
basicPlayer

Post Oficial del Córdoba C. F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando


Manri_80 escribió:
Hola.....yo venia a preguntar por Lopez Silva. Se trata posiblemente del jugador de más calidad de la plantilla y se comenta que el nuevo entrenador lo quiere recuperar para la causa.....que hay de cierto en ello???



Buenas! Cierto que puede ser uno de los más técnicos del equipo y que se ha oido que quiere recuperarlo, pero de ahí a que sea verdad, tengo minutos, juegue antes que Ghilas y que Fede lo veo bastante complicado cuando en el último partido no tuvo ningún minuto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 16:31   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas COBOS,
Quería consultarte como verías hacerme conBEBE. tengo a ROCHINA y PIOVACCARI de relleno pero uno va cuesta abajo como su equipo,y el otro no acaba de arrancar con tanta lesión.no suelo usarlos mucho pero crees q vender a uno o los dos y apostar por el cordobés seria una mejora?
Saludos y gracoas


Buenas!
Es cierto lo que dices pero veo a los 2 mejores que Bebé, lo he repetido en repetidas ocasiones. Muy buen jugador pero le falta gol. El mayor punto que tiene a favor es que se lleva más de un 6 regalado y que es vistoso para los cronistas por su lucha, porque lo que es aportar al equipo.... Un paquete jeje si no estas usando a ninguno de los 2 vende a Rochina y opta por Bebé.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 16:32   Título del mensaje: Responder citando


agheaok escribió:
Holaa tengo Stuani i acaba de salir al mercado florin, lo comprarías y venderías a Stuani??


Buenas! Viendo la ultimas puntuaciones de Stuani y que Caicedo le esta quitando minutos optaba por Florín
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2015 21:32   Título del mensaje: Responder citando

con el nuevo entrenador ghilas, será recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2015 17:29   Título del mensaje: Responder citando


gallaleu1 escribió:
con el nuevo entrenador ghilas, será recomendable?


si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 09:19   Título del mensaje: Cartabia Responder citando

Buenas, se sabe algo nuevo sobre la situación de Fede Cartabia?
Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 10:16   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

Mercapona escribió:
Buenas!!!


¿Cómo va Ghilas de la lesion que arrastra y... ¿Lo ficharías teniendo ya a Florín, Alcacer, Aguirretxe y Williams en la delantera?


LO mismo lo pillo barato, ya q lo vende un compañero y nadie le puja.


GRACIAS!!!


Buenas! Si no esta para esta semana para la proxima esta seguro. Menos Alcacer es mejor que lo otros, y si el Córdoba saca resultados favorables será más recomendable que Aguirretxe. Iría a por el!
Suerte.


Hombre, Oráculo te estaba leyendo para preguntarte por Heldon...

De todas maneras cómo seguidor del Athletic club decirte que si bien Ghilas y Williams están pora explotar seguramente, Ghilas ahora mismo es mucho más incógnita que Iñaki, aunque sea por los cuatro últimos partidazos que se ha marcado uno, y la caída al ostracismo del otro después de la famosa salida nocturna...

Cosa que no quita para que Ghilas sea fantástico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Mar 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias Cobos69. Podrias colaborar en esta duda? Gracias!


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3640944#3640944
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 12:16   Título del mensaje: Re: Cartabia Responder citando


Osijek76 escribió:
Buenas, se sabe algo nuevo sobre la situación de Fede Cartabia?
Saludos,


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 12:24   Título del mensaje: Re: Cartabia Responder citando


Osijek76 escribió:
Buenas, se sabe algo nuevo sobre la situación de Fede Cartabia?
Saludos,


Buenas! Problemas extradeportivos casi seguro. Se desconoce si situación respecto a su titularidad, aunque debido a su calidad debe recuperar su titularidad. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando


superkoto escribió:

Cobos69 escribió:

Mercapona escribió:
Buenas!!!


¿Cómo va Ghilas de la lesion que arrastra y... ¿Lo ficharías teniendo ya a Florín, Alcacer, Aguirretxe y Williams en la delantera?


LO mismo lo pillo barato, ya q lo vende un compañero y nadie le puja.


GRACIAS!!!


Buenas! Si no esta para esta semana para la proxima esta seguro. Menos Alcacer es mejor que lo otros, y si el Córdoba saca resultados favorables será más recomendable que Aguirretxe. Iría a por el!
Suerte.


Hombre, Oráculo te estaba leyendo para preguntarte por Heldon...

De todas maneras cómo seguidor del Athletic club decirte que si bien Ghilas y Williams están pora explotar seguramente, Ghilas ahora mismo es mucho más incógnita que Iñaki, aunque sea por los cuatro últimos partidazos que se ha marcado uno, y la caída al ostracismo del otro después de la famosa salida nocturna...

Cosa que no quita para que Ghilas sea fantástico.


Buenas! Heldón, a mi personalmente no me gusta, pero su titularidad depende de lo que finalmente pase con los casos de Fede y Ghilas. Si se solucionan los problemas extradeportivos de estos 2 jugadores contará con pocos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2015 23:06   Título del mensaje: Re: Cartabia Responder citando


Cobos69 escribió:

Osijek76 escribió:
Buenas, se sabe algo nuevo sobre la situación de Fede Cartabia?
Saludos,


Buenas! Problemas extradeportivos casi seguro. Se desconoce si situación respecto a su titularidad, aunque debido a su calidad debe recuperar su titularidad. Un saludo


Buenas Cobos socio. Siempre he defendido a Fede, incluso cuando la gente daba por echa su salida a los spurs, hay estábamos tu y yo defendiendo al bueno de Fede y recomendándo mantenerlo. Y mas viendo que es uno de los intocables del bueno de Espina.

Ahora bien, miro como esta el Córdoba, los bailes de entrenadores que ha tenido, y estas últimas semanas las sospechosas suplencias de Fede y no se que pensar. Lo mantengo porque me fió de tu palabra 100% y si dices que recuperará la titularidad pues lo seguiré manteniendo pero tampoco te voy a negar que estas últimas 2-3 semanas me ha tentado el venderle.

Gracias por tu consejo y espero que aciertes como siempre haces.

Un saludo cobos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 10:19   Título del mensaje: Re: Cartabia Responder citando


Cangrejo escribió:

Cobos69 escribió:

Osijek76 escribió:
Buenas, se sabe algo nuevo sobre la situación de Fede Cartabia?
Saludos,


Buenas! Problemas extradeportivos casi seguro. Se desconoce si situación respecto a su titularidad, aunque debido a su calidad debe recuperar su titularidad. Un saludo


Buenas Cobos socio. Siempre he defendido a Fede, incluso cuando la gente daba por echa su salida a los spurs, hay estábamos tu y yo defendiendo al bueno de Fede y recomendándo mantenerlo. Y mas viendo que es uno de los intocables del bueno de Espina.

Ahora bien, miro como esta el Córdoba, los bailes de entrenadores que ha tenido, y estas últimas semanas las sospechosas suplencias de Fede y no se que pensar. Lo mantengo porque me fió de tu palabra 100% y si dices que recuperará la titularidad pues lo seguiré manteniendo pero tampoco te voy a negar que estas últimas 2-3 semanas me ha tentado el venderle.

Gracias por tu consejo y espero que aciertes como siempre haces.

Un saludo cobos


Buenas Cangrejo! un placer verte por aqui de nuevo. Lo dije varios mensajes más arriba que por este chaval no pongo la mano en el fuego y como más arriba indico en este mensaje, DEBE de recuperar su titularidad. Si puedes venderlo adelante. El Córdoba no levanta cabeza y las suplencias me mosquean bastantes. También te digo que si no necesitas pasta no lo vendas porque el calendario es favorable y si vuelve a recuperar la titularidad será bastante interesante este jugador. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Que hago con Ghilas? No jugará esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2015 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Cobooos!! Necesito de tu sabiduría. Tengo un jugador del Córdoba implicado. Ayúdame!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=518005
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 10:32   Título del mensaje: Responder citando

con piniloos sancionado,edimar titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 15:36   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
con piniloos sancionado,edimar titular?


Si!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

GHILAS FUERA DE LA CONVOCATORIA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 16:01   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:
GHILAS FUERA DE LA CONVOCATORIA


Nose cual serán los motivos. Pero si es por decisión técnica y no por algún tipo de molestia o lesión del jugador... Entonces creo que Romero se esta equivocando mucho no contando con los dos mejores futbolistas del Córdoba, Guilas y Fede.

Un saludo Cobos, ya nos dirás los motivos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Cobos, qué papel crees que tendrá Florín con Romero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Visto que Fede entra en la convocatoria... seguimos confiando en el?
Estoy por coger la oferta que tengo del PC por 4,5M y con eso intentar asegurar un poco la media
Aunque justo esta jornada Fede me iria de perlas, en el plan que estamos no me sirve de mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 18:07   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:
GHILAS FUERA DE LA CONVOCATORIA


Vaya circo el Córdoba desde que echaron a Ferrer.

Acaba de salir al mercado, pero viendo esto ni se me ocurre ficharlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Vendemos a Ghilas visto lo visto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 23:26   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

Cobos69 escribió:
GHILAS FUERA DE LA CONVOCATORIA


Nose cual serán los motivos. Pero si es por decisión técnica y no por algún tipo de molestia o lesión del jugador... Entonces creo que Romero se esta equivocando mucho no contando con los dos mejores futbolistas del Córdoba, Guilas y Fede.

Un saludo Cobos, ya nos dirás los motivos.


Decisión técnica claramente.
No cuenta con Ghilas por sus fiestas nocturnas que el bicho sale más que yo, y Fede por la falta de compromiso. Pero como bien dices el entrenador se esta equivocando por no contar con 2 mejores futbolistas de este equipo.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando


Litti escribió:
Cobos, qué papel crees que tendrá Florín con Romero?


Por lo visto hasta ahora es el delantero titular, pero no entiendo su cambio en el descanso del último partido...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group