preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2017 / 2018

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 21:56   Título del mensaje: Responder citando


romualdox escribió:
Buenas, si tuvieras q elegir un defensa entre capa y oliveira, a quien eleguirias? gracias


Yo elegiría a Capa que ya lo conozco y preferiría asegurar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 21:58   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:

Fernisovas escribió:
Hola Íñigo, hoy se reinicio mi liga y me vinieron Capa y Nano.

A capa lo tuve el año pasado y he leído por aquí que en principio seguirá de titular, lo mantengo, no?

En el caso de Nano, crédito que saldrá cedido ?, Jugamos sin primas y cada € al principio es muy importante.

Un saludo


+1 Nano puede salir cedido, que he visto por ahí que podria salir al levante. Gracias


Está claro que de quedarse lo va a tener difícil para jugar, pero no tengo información de que vaya a salir cedido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:01   Título del mensaje: Responder citando


infilboss escribió:
JOAN JORDAN va ser titu? nos va a dar puntikos o k?


Estando Dani García, Escalante y Fran Rico es condiciones le veo con pocas posibilidades de ser titular, pero Fran Rico no va a llegar al inicio de liga y Escalante tiene un partido de sanción. Ahí puede tener su oportunidad, aunque también está Cristian Rivera que podría jugar en su lugar. Yo veo demasiada competencia y muy buena como para considerarlo recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando


zizou1 escribió:
Hola ¿qué tipo de protagonismo tendra charles?


Se juega el puesto de goleador con Kike García y Nano. Dependiendo del estado de forma de cada uno, cualquiera de ellos puede jugar, pero en principio veo a Charles más como revulsivo que como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:06   Título del mensaje: Responder citando


faranduleo escribió:

Iñigo_10 escribió:

sa escribió:
Bebe puede salir cedido? ya sea al Girona, Leganes, Levante, Depor o Getafe???



sa escribió:
Se sabe algo de si Bebe saldrá cedido a algún equipo o se queda en eibar?


Yo estoy casi seguro de que no saldrá cedido, aunque no puedo asegurarlo al 100%.


y en el caso de que no salga cedido.

qué rol tienen en la plantilla para la temporada 17 18.

Gracias


En principio parte como suplente. Mendilibar suele sacarlo a veces en los minutos finales cuando el partido va cuesta arriba, y de vez en cuando también ha sido titular. Pero hay mucha gente para jugar en los puestos de ataque y mucho tendría que mejorar Bebé esta temporada para poder ser titular habitual. Su rendimiento la pasada temporada fue más bien flojo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:08   Título del mensaje: Responder citando


infilboss escribió:
Jordan Joan jugará?


Podría empezar la liga como titular por la lesión de Fran Rico y la sanción de Escalante, pero también está Cristian Rivera que cuando ha jugado lo ha hecho bien. Pero veo demasiada competencia en los mediocentros como para que Jordán pueda ser un titular habitual en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando


cokelain escribió:
algo nuevo sobre la lesion de Sergi Enrich.

Gracias


Hoy me han comentado que en principio parece un fuerte golpe pero que no hay nada grave.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:11   Título del mensaje: Responder citando


infilboss escribió:
Kien será el titu : riesgo VS dimitrovic????


Pues no lo sabemos aún. Cualquiera de ellos tiene posibilidades, pero aún no hay una pista clara de las intenciones de Mendilibar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:12   Título del mensaje: Responder citando


Mandingas escribió:
Sera Riesgo el portero titular??


Aún no lo sabemos. A ver si Mendilibar nos da alguna pista, pero de momento nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:14   Título del mensaje: Responder citando


supert escribió:
Dmitrovic se esta marcando una muy buena pretemporada. Es un portero muy alto en el que el Éibar a invertido dinero y es joven y puede revalorarse mucho. Yo lo veo titular.


Yo no lo tengo tan claro que vaya a ser titular. Habrá que esperar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:15   Título del mensaje: Responder citando


mbenba escribió:
Hola , muchos medios dicen que Jordan puede ser la pareja de dani en el centro del campo , pero escalante y fran rico? Es verdad?gracias


Escalante está sancionado y Fran Rico aún no se ha recuperado de su lesión de rodilla, por lo que podría tener su oportunidad. Aunque no podemos olvidar a Cristian Rivera, que siempre que juega suele hacerlo bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2017 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Bernardo73 escribió:
Hola Iñigo
Que tres jugadores (uno por posición) recomiendas? Y cuál puede ser el jugador revelación?
Suerte para la temporada
Gracias


Capa, Pedro León y Enrich, pero a ver qué tal evoluciona Pedro de las molestias en su rodilla, ya que es algo que preocupa bastante en el club ahora mismo porque no se encuentra el origen de esas molestias.

Los que más opciones veo de ser revelación podrían ser Iván Alejo y Joan Jordán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola , quien creeis que esta por delante Ramis o Galvez? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Venderías a Pedro León? Es duda para las primeras jornadas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 22:06   Título del mensaje: Responder citando


Venecia27 escribió:
Hola , quien creeis que esta por delante Ramis o Galvez? Gracias de antemano


Ramis es el hombre de confianza de Mendilibar en la defensa. Si está en condiciones de jugar, siempre es titular. El problema es que está lesionado cada poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2017 22:09   Título del mensaje: Responder citando


Noevi escribió:
Venderías a Pedro León? Es duda para las primeras jornadas?


Es difícil saber qué hacer con él porque no sabemos cómo va a evolucionar. Si está bien es un jugador MUY RECOMENDABLE, pero la duda es si superará pronto esas molestias de rodilla, ya que su valor de mercado irá bajando según vayan pasando las jornadas.
No puedo mojarme en esta cuestión; la decisión es algo personal y tendrás que jugártela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 06:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, a dia de hoy, Nano tercer delantero, he leido que esta haciendo muy buena ptetemporada, tambien hay rumores de he pueda salir a otro equipo de la Liga como el Levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 06:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo.

Estoy aguantando a Bebe en busca de una posible cesión a algún equipo de la Liga aunque he leído que lo ves poco probable. Mi pregunta es, al estar lesionado pedro leon, no podría tener oportunidades en el extremo derecho, que si no recuerdo mal es donde juega habitualmente?

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 08:39   Título del mensaje: Responder citando


Table escribió:
Buenas, a dia de hoy, Nano tercer delantero, he leido que esta haciendo muy buena ptetemporada, tambien hay rumores de he pueda salir a otro equipo de la Liga como el Levante


A día de hoy, yo diría que Nano es el cuarto delantero por detrás de Enrich, Kike y Charles.
Se oyen cosas, pero de momento no está decidido que vaya a salir cedido. Lo que parece bastante probable es que va a tener difícil disponer de muchos minutos en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 09:05   Título del mensaje: Responder citando


dajoga80 escribió:
Buenas Iñigo.

Estoy aguantando a Bebe en busca de una posible cesión a algún equipo de la Liga aunque he leído que lo ves poco probable. Mi pregunta es, al estar lesionado pedro leon, no podría tener oportunidades en el extremo derecho, que si no recuerdo mal es donde juega habitualmente?

Gracias de antemano


No creo que Bebé vaya a salir del equipo a estas alturas, aunque personalmente no lo vería una mala opción. Pero dudo que salga.
Para ocupar el puesto de Pedro León es una de las opciones posibles, pero creo que tiene más posibilidades Iván Alejo o Rubén Peña. Bebé puede jugar ahí, pero normalmente Mendilibar lo utiliza más por la izquierda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a riesgo y un compañero apostó muy fuerte por dmitrovic ... cuando sabremos quien es el titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, se sabe algo sobre si Fran Rico ya está recuperado? Ya no sale que este lesionado pero hay alguna información?
Volver arriba
bui
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 73
MensajePublicado: 4 Ago 2017 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Con respecto a Pedro león.......no ha jugado ni un minuto de pretemporada, pero esta entrenando al margen? al mismo ritmo que los compañeros!? Ni siquiera toca balón!?

La verdad que el cuerpo medico del Eibar esta llevando el asunto con un secretismo......dolencias en la rodilla que no dan de donde puede venir y ya. Nos hacen apretar el culo los galenos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 20:37   Título del mensaje: Responder citando


bui escribió:
Con respecto a Pedro león.......no ha jugado ni un minuto de pretemporada, pero esta entrenando al margen? al mismo ritmo que los compañeros!? Ni siquiera toca balón!?

La verdad que el cuerpo medico del Eibar esta llevando el asunto con un secretismo......dolencias en la rodilla que no dan de donde puede venir y ya. Nos hacen apretar el culo los galenos



que no cunda el panico que esta alejo! q xcierto ha marcado hoy, tan solo 600.000€ muy fresco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2017 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Estoy convencido que ivan alejo va a ser el jugador revelación en el eibar esta temporada. Primer gol en el amistoso de esta tarde y creo que titularidad asegurada mientras no vuelva pedro leon que no tiene buena pinta. Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group