preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 116, 117, 118  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Chery titular!! veremos si lo hace bien y lo cambian pronto pa q pueda repetir titularidad el domingo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!! En liga tengo a Víctor Ruiz. Ha salido hoy en competición europea como titular. Eso significa descanso esta jornada de liga para él?? Opiniones de posible pareja de centrales para la liga? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 23:22   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

PENTACAMPE escribió:

Mouriñada escribió:

salamicuki escribió:

alexal escribió:
Es recomendable fichar a Bakambu? Se puede ver como una apuesta segura para cuando empiece a jugar? Muchas gracias, un saludo.


Bakambu es el delantero con mas gol de los que hay en la plantilla y si juega como el año pasado pues será titular sin dudar. A mi me parece un rematador, justo lo que necesita ahora mismo el villarreal que no tira ni marca goles.
Pato y sansone se disputarán el otro puesto de titular, pero bakambu es hoy por hoy el delantero mas titular.
Dicen que puede estar recuperado para la jornada 5 aunque no hay infrormacion de su estado


Q wenaa esaaa compare!!


Como te oiga el Oraculo te vas a enterar..


JAJAJAJ ximox también es un grande, lo que pasa que yo soy de los que piensan que Cedric tiene que partirlo esta temporada y me encanta leer ese tipo de opiniones sobre Baka, ...


Parece que hay polemica con mi comentario sobre bakambu. Yo no soy oraculo ni experto, yo soy un aficionado, y siempre que respondo a otro compañero lo hago desde mi opinion.
Sobre los delanteros titulares: para mi son a dia de hoy pato y sansone, pero cuando esté recuperado bakambu, para mi bakambu es muy titular, eso siempre y cuando desmuestre el nivel goleador que demostró el año pasado junto a soldado. Repito, hablo desde mi humilde opinion y no tengo ni a bakambu ni a sansone ni pato en comunio. Tengo a cheryshev
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 23:23   Título del mensaje: Responder citando


aquillue escribió:
Muy buenas!!! En liga tengo a Víctor Ruiz. Ha salido hoy en competición europea como titular. Eso significa descanso esta jornada de liga para él?? Opiniones de posible pareja de centrales para la liga? Gracias!!


Yo pienso que la pareja de centrales en liga será: musacchio y v.ruiz, aunque ruiz haya jugado hoy en la eufa pienso que será titular en liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:
Chery titular!! veremos si lo hace bien y lo cambian pronto pa q pueda repetir titularidad el domingo


Cheryshev pinta a que en liga será suplente, porque hoy casi ha jugado todo el partido de uefa. Va mejorando y cogiendo forma fisica, por lo que dentro de poco apunta a titular. Los que tengáis a castillejo pues para esta jornada creo que será titular pero en dos o tres jornadas jugará menos en la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2016 23:41   Título del mensaje: PATO! Responder citando

Vaya PARTIDAZO de Pato

Golazo y una de las mejores combinaciones del año para asistir a Jonathan.
Menudo como se ha recuperado de su lesión. CRACK
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Me gustaria que si sabeis algo sobre Bakambu para esta jornada dijerais algo
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola ximox,necesito ayuda con Santos Borré
Pásate x el hilo de análisis del partido y opina si va a ser titular ya que tengo entendido que Pato se resintió ayer de su lesión.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Tema Bakambu:

Muchos pedís información y os estais poniendo nerviosos con el tema y os entiendo.
He esperado a hoy viernes para ver si había algún tipo de información al respecto, pero la verdad es que no os podemos ofrecer casi nada.
La situación es la siguiente, el jugador se lesiona en el amistoso contra la R.Sociedad de pretemporada. La información del club entonces es que la lesión es un rodillazo en la zona de la rodilla, que estaba muy cerca del cruzado, pero que no lo tenía afectado y que se estimaba una recuperación de 5 o 6 semanas.

Las 6 semanas se cumplen ahora, y como la única información que ha salido del club es que el jugador seguía la evlución normal de la lesión, de ahí es de donde decía yo que se le esperaba para esta cadena de 3 jornadas.

Pero la realidad es que el jugador sigue entrenando a parte y que nadie del club dice nada sobre la lesión. Ni los periodistas que siguen cada dia al club y que hablan con cuerpo técnico y directivos saben nada, es decir que no hay hoy a esta hora, ninguna información sobre el jugador ni se sabe si ha habido una recaida o no.
Se sabrá, nos vamos a enterar de todo cuando el club quiera, pero a dia de hoy no ha trascendido nada. Igual el lunes salta al campo con sus compañeros a entrenar, o no...

Es dificil de comprender porque el club es tar hermetico con estos temas, pero siempre lo ha llevado así y por desgracia para todos vosotros, no podemos saber nada más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a bonera para estos tres partidos de liga consecutivos que se avecinan.
Es ahora el 4 central o confiamos que juegue este finde o entre semana?
En europe league no fue convocao...
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando


PENTACAMPE escribió:

caannario escribió:
Tema bakambu , a mi me parece que puede ser un jugador recomendable hasta cierto punto y estoy de acuerdo con el oraculo a dia de hoy prefiero a sansone , lo que no entiendo son las criticas a alguien que ayuda y da su opinion incluso recalcando que es opinion personal , aqui solo se dan consejos o los tomas o los dejas, por tener a un jugador en plantilla y intentar defenderlo para que no baje su valor no da derecho a descalificar a nadie y menos a una persona que lo que intenta es ayudar , saludos


Esto es solo mi opinion


Aqui no se a descalificado a nadie y menos al Señor Oraculo para mi de los mejores..
Si tu no tienes sentido del HUMOR dedicate a otro juego rey


No entreis en discusiones por favor, no tiene más importancia, yo solo informo y en casos puntuales opino, y cuando es opunión, intento que quede claro que es una opinión mia, que seguro que de las 18.000 personas que hay en el Madrigal cada domingo, hay opioniones diferentes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 13:35   Título del mensaje: Responder citando


lorkon escribió:
He fichado a bonera para estos tres partidos de liga consecutivos que se avecinan.
Es ahora el 4 central o confiamos que juegue este finde o entre semana?
En europe league no fue convocao...
Gracias.


Viene de una lesión, pero si está a tope, debería de jugar algún partido al lado de Musacchio, ya que V.Ruiz lleva 4 partidos seguidos en 2 semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:
Tema Bakambu:

Muchos pedís información y os estais poniendo nerviosos con el tema y os entiendo.
He esperado a hoy viernes para ver si había algún tipo de información al respecto, pero la verdad es que no os podemos ofrecer casi nada.
La situación es la siguiente, el jugador se lesiona en el amistoso contra la R.Sociedad de pretemporada. La información del club entonces es que la lesión es un rodillazo en la zona de la rodilla, que estaba muy cerca del cruzado, pero que no lo tenía afectado y que se estimaba una recuperación de 5 o 6 semanas.

Las 6 semanas se cumplen ahora, y como la única información que ha salido del club es que el jugador seguía la evlución normal de la lesión, de ahí es de donde decía yo que se le esperaba para esta cadena de 3 jornadas.

Pero la realidad es que el jugador sigue entrenando a parte y que nadie del club dice nada sobre la lesión. Ni los periodistas que siguen cada dia al club y que hablan con cuerpo técnico y directivos saben nada, es decir que no hay hoy a esta hora, ninguna información sobre el jugador ni se sabe si ha habido una recaida o no.
Se sabrá, nos vamos a enterar de todo cuando el club quiera, pero a dia de hoy no ha trascendido nada. Igual el lunes salta al campo con sus compañeros a entrenar, o no...

Es dificil de comprender porque el club es tar hermetico con estos temas, pero siempre lo ha llevado así y por desgracia para todos vosotros, no podemos saber nada más.


Gracias por la info.

Con eso das a entender o sospechas que puede haber complicación o recaída? O en caso de ir bien la recuperación el Club actuaría igual?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando


Breathe escribió:

ximox escribió:
Tema Bakambu:

Muchos pedís información y os estais poniendo nerviosos con el tema y os entiendo.
He esperado a hoy viernes para ver si había algún tipo de información al respecto, pero la verdad es que no os podemos ofrecer casi nada.
La situación es la siguiente, el jugador se lesiona en el amistoso contra la R.Sociedad de pretemporada. La información del club entonces es que la lesión es un rodillazo en la zona de la rodilla, que estaba muy cerca del cruzado, pero que no lo tenía afectado y que se estimaba una recuperación de 5 o 6 semanas.

Las 6 semanas se cumplen ahora, y como la única información que ha salido del club es que el jugador seguía la evlución normal de la lesión, de ahí es de donde decía yo que se le esperaba para esta cadena de 3 jornadas.

Pero la realidad es que el jugador sigue entrenando a parte y que nadie del club dice nada sobre la lesión. Ni los periodistas que siguen cada dia al club y que hablan con cuerpo técnico y directivos saben nada, es decir que no hay hoy a esta hora, ninguna información sobre el jugador ni se sabe si ha habido una recaida o no.
Se sabrá, nos vamos a enterar de todo cuando el club quiera, pero a dia de hoy no ha trascendido nada. Igual el lunes salta al campo con sus compañeros a entrenar, o no...

Es dificil de comprender porque el club es tar hermetico con estos temas, pero siempre lo ha llevado así y por desgracia para todos vosotros, no podemos saber nada más.


Gracias por la info.

Con eso das a entender o sospechas que puede haber complicación o recaída? O en caso de ir bien la recuperación el Club actuaría igual?


Actuaría igual, no dan información de la evolución de los lesionados, más que la que se ve en los campos de entrenamiento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola ximox,

Qué tal le has visto a Cheryshev en lo poco que ha jugado desde su lesión? Ha estado mucho tiempo sin jugar y me genera dudas. Apostarías porque volverá a ser el de antes?

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando


roscon9 escribió:
Hola ximox,

Qué tal le has visto a Cheryshev en lo poco que ha jugado desde su lesión? Ha estado mucho tiempo sin jugar y me genera dudas. Apostarías porque volverá a ser el de antes?

Muchas gracias!


Mientras que te contesta Ximox, lo que yo te puedo aportar es que de momento está por debajo de sus compañeros respecto a fondo físico y ritmo de juego. Personalmente creo que hasta dentro de 3 semanas o un mes no veremos al Chery de siempre haciendo diabluras por su banda izquierda. Eso no quita de que salga 20 minutos lo haga bien y le puntuen bien.
Un Saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Ximox y demas seguidores del submarino,tengo al k se decia k iba a ser el mejor jugador del Villarreal Cheryshev k de momento no termina de arrancar y a salido al mercado Bruno el gran capi,mi pregunta es si pujariais un poco mas de su valor y si me lo llevara venderias al ruso?vamos k i intentabais un cambio del ruso x el capi?

Muxas gracias y salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2016 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Me hice esta semana con cherychew y hoy con Víctor Ruiz..... Como los veis??? Cherychew entrara en dinámica pronto??? Y Víctor Ruiz descansará este finde y jugará en el Bernabéu??? Lo malo esk tengo a cristiano Ronaldo tmb.. Puffff
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Castillejo recomendable? Estoy por ficharle, pero puede ser suplente en mi equipo y no me termina de convencer, ya que para ficharlo tengo que vender un jugador que me interesa menos su venta, pero si pensáis que a corto y largo plazo puede ser ttiular la mayoría de partidos, más los que salga desde el banquillo....

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

chery recomendable ?? volvera hacer puntos como en la 1 estapa?gracias¡¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 15:26   Título del mensaje: Responder citando


pepiko11 escribió:
Muy buenas Ximox y demas seguidores del submarino,tengo al k se decia k iba a ser el mejor jugador del Villarreal Cheryshev k de momento no termina de arrancar y a salido al mercado Bruno el gran capi,mi pregunta es si pujariais un poco mas de su valor y si me lo llevara venderias al ruso?vamos k i intentabais un cambio del ruso x el capi?

Muxas gracias y salu2


CHERYSCHEV no es q no acabe de arrancar, es q ha estado lesionado y no ha jugado. El otro día jugo 15 minutos y entre semana en E.L. pero vamos no ha arrancado pq no ha jugado, no seas impaciente jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Necesito un delantero fijo y que pueda hacerlo bien (no quiero jugadores que roten cada dos por tres) . Sansone puede ser mi chico? Estoy viendo el partido y me esta gustando mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 23:24   Título del mensaje: Responder citando

entre trigueros y roberto soriano quien os parece que puede dar más puntos a final de liga? y quien es más titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2016 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable mantener a Santos Borré? O los titulares seran Pato y Sansone y ahora además por delante estará Bakambu?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2016 00:36   Título del mensaje: Responder citando


cotonpel2 escribió:
Recomendable mantener a Santos Borré? O los titulares seran Pato y Sansone y ahora además por delante estará Bakambu?

+1 a la pregunta, contando con que vuelva Bakambu
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 5 de 118



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group