preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 152, 153, 154  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 20:41   Título del mensaje: Responder citando


Rojitomari escribió:
Munir o Mina?


Ambos me parecen buenisimas opciones pero prefiero jugador conocido que por conocer , Mina .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 20:47   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:

BalaU2 escribió:
Vaya ___ de post, esto es la alineación del año pasado

Para eso déjalo como estaba


Y tú para escribir eso mejor que no hubieras puesto nada. Hubieramos salido todos ganando.


Si es un post de ____ vete a informarte a otro lado .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Entre el día de hoy 6 de Septiembre y el 12 de Septiembre estará todo actualizado y al día , siento no haberlo hecho antes pero no tenia mucho tiempo.

De todos modos para los que dicen que es copiar y pegar les afirmo que eso es MENTIRA , ya que el de este año lo escribí yo uno a uno pero luego entre entradas y salidas pues me han mareado un poco .

Hoy borrare los que ya no están y en estos días tendréis todos los jugadores al día .

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Actualízalo cuando puedas, sin prisas. Muchas gracias de parte de todos los usuarios por la labor que haces tú y demás oráculos y gente activa del foro.

Sigue así y suerte al Valencia para este aňo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 23:17   Título del mensaje: Responder citando


somanes escribió:

gio escribió:

somanes escribió:
Alguien se moja con el once más lógico ,en este Valencia tan renovado ??
Mi 11 favorito sería:
Alves, Gayà, Mangala, Garay, Cancelo, Enzo, Medrán, Parejo, Nani, Mina, Munir.

Aunque Mario Suárez ahora puede qe esté por delante de Medrán y Cancelo/Montoya alternarán muchos partidos. Esa es un poco mi visión. Saludos!!


Muchas gracias

A Rodrigo no lo cuentas en el once?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 01:20   Título del mensaje: Responder citando


Rdlvf escribió:

somanes escribió:

gio escribió:

somanes escribió:
Alguien se moja con el once más lógico ,en este Valencia tan renovado ??
Mi 11 favorito sería:
Alves, Gayà, Mangala, Garay, Cancelo, Enzo, Medrán, Parejo, Nani, Mina, Munir.

Aunque Mario Suárez ahora puede qe esté por delante de Medrán y Cancelo/Montoya alternarán muchos partidos. Esa es un poco mi visión. Saludos!!


Muchas gracias

A Rodrigo no lo cuentas en el once?
Yo pienso qe RODRIGO se va a quedar fuera del 11, si no esta jornada, en la siguiente... A no ser qe este partido sea titular y haga un partidazo, claro (pero es mi opinión y me puedo equivocar). Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 06:13   Título del mensaje: Mangala o garay Responder citando

Buenas,

Cual es mejor fichaje de la pareja de centrales, mangala o garay?

Pinta que los dos van a ser la pareja titular visto lo visto, pero cual creeis q puede tener mas rendimiento, desconozco si los dos son buenos rematadores en corners y demas.

Gracias de antemano, salu2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Gayá recomendable por 3.5k???? También tengo a Cancelo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Con quien os quedais con Garay o Mangala??

Ambos me parecen muy buenos pero la diferenciad e dinero entrr ambos es muy grande (para una comunidad.con primas.bajas como la mia)
Volver arriba
pabloov2
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Jul 2016
Mensajes: 3
MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Muy buenas a todos, en especial a gio y CN10!

Únicamente entraba para dar la enhorabuena por la actualización del Post. Es de bien nacido ser agradecido. Da lujo entrar y no tener que preguntar porque esté todo bien resuelto en primera página, y sino en otras dudas comentadas a otros compañeros. Gran labor de ambos, felicidades, no le falta detalle.

Un saludo!

Tiene buena pinta el post del equipo, pero cualquiera q le dé un vistazo, sabe q esta incompleto porque está sin terminar, faltan jugadores como los 2 centrales nuevos, así q, no seas pelota, porque ni siquiera lo has leído.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando


marcosgvil escribió:
Gayá recomendable por 3.5k???? También tengo a Cancelo...
Para mi GAYÀ ahora mismo es una ganga. En tu situación vendería a CANCELO y compraría a GAYÀ sin pensarlo. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando


pabloov2 escribió:

Asegar escribió:
Muy buenas a todos, en especial a gio y CN10!

Únicamente entraba para dar la enhorabuena por la actualización del Post. Es de bien nacido ser agradecido. Da lujo entrar y no tener que preguntar porque esté todo bien resuelto en primera página, y sino en otras dudas comentadas a otros compañeros. Gran labor de ambos, felicidades, no le falta detalle.

Un saludo!

Tiene buena pinta el post del equipo, pero cualquiera q le dé un vistazo, sabe q esta incompleto porque está sin terminar, faltan jugadores como los 2 centrales nuevos, así q, no seas pelota, porque ni siquiera lo has leído.


Amigo, toda la información es desinteresada, aquí nadie cobra nada por ayudar. También hay que entender que todos tenemos nuestro trabajo, estudios, amigos, parejas y quehaceres habituales, por lo que la información se va actualizando en la medida que pueden los compañeros.

Personalmente prefiero agradecer su trabajo desinteresado que echarle en cara que no estuviera actualizado TOTAL cuando lo abrieron, porque no tenía ninguna duda que se iría actualizando...

PD: Y si que lo leí (quien mejor que yo para saberlo), que estaba aún Paco Alcácer en plantilla y de lanzador de penaltis.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:16   Título del mensaje: Re: Mangala o garay Responder citando


Charlio cv escribió:
Buenas,

Cual es mejor fichaje de la pareja de centrales, mangala o garay?

Pinta que los dos van a ser la pareja titular visto lo visto, pero cual creeis q puede tener mas rendimiento, desconozco si los dos son buenos rematadores en corners y demas.

Gracias de antemano, salu2.

Dora escribió:
Con quien os quedais con Garay o Mangala??

Ambos me parecen muy buenos pero la diferenciad e dinero entrr ambos es muy grande (para una comunidad.con primas.bajas como la mia)
Hay qe verlos todavía, está claro, pero de primeras GARAY creo qe es más completo y tiene gol, yo lo preferiría a él. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas gio y CN10!

Ya se que se ha hablado mucho del tema de la portería. Pero hace unos días me hice con Ryan porque pensaba que seguiría de titular.

¿Me recomiendas venderlo ya antes de que baje su valor de mercado o aguantarlo unas jornadas a ver por cuál se va decantando Paco?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:23   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias,

tengo a dos jugadores del valencia (munir y nani) y tengo una dedua asi que tengo que poner a alguien en venta.

en este foro me han comentado que venda a nani. y un compañero de mi "liga" me ofrece 3.500.000 por munir. ¿acepto? o vendo a nani... esque no estoy muy puesto en como esta el valencia ahora mismo.

saludos y gracias.

PD: dejo el link en el que tengo mi equipo y la deuda por si podeis ayudarme alli:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559490
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gio y cn!tengo una duda q no es de un jugador en concreto pero está el capi del Valencia por medio y agradecería vuestro consejo!
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559514
Sí podéis, saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Rdlvf escribió:

somanes escribió:

gio escribió:

somanes escribió:
Alguien se moja con el once más lógico ,en este Valencia tan renovado ??
Mi 11 favorito sería:
Alves, Gayà, Mangala, Garay, Cancelo, Enzo, Medrán, Parejo, Nani, Mina, Munir.

Aunque Mario Suárez ahora puede qe esté por delante de Medrán y Cancelo/Montoya alternarán muchos partidos. Esa es un poco mi visión. Saludos!!


Muchas gracias

A Rodrigo no lo cuentas en el once?
Yo pienso qe RODRIGO se va a quedar fuera del 11, si no esta jornada, en la siguiente... A no ser qe este partido sea titular y haga un partidazo, claro (pero es mi opinión y me puedo equivocar). Saludos!!


Mario Suarez muy por delante de Medran y Cancelo algo por delante de Montoya que a mi no me convence nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:16   Título del mensaje: Re: Mangala o garay Responder citando


Charlio cv escribió:
Buenas,

Cual es mejor fichaje de la pareja de centrales, mangala o garay?

Pinta que los dos van a ser la pareja titular visto lo visto, pero cual creeis q puede tener mas rendimiento, desconozco si los dos son buenos rematadores en corners y demas.

Gracias de antemano, salu2.


hola, yo me quedaria con garay. a mangala nunca lo he visto jugar asi que no puedo decir mucho de el. pero garay ya ha pasado por la liga, la conoce asi que no necesita adaptarse... y cuando estaba en el racing lo hizo muy bien asi que puede volver a repetir.

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:31   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Rdlvf escribió:

somanes escribió:

gio escribió:

somanes escribió:
Alguien se moja con el once más lógico ,en este Valencia tan renovado ??
Mi 11 favorito sería:
Alves, Gayà, Mangala, Garay, Cancelo, Enzo, Medrán, Parejo, Nani, Mina, Munir.

Aunque Mario Suárez ahora puede qe esté por delante de Medrán y Cancelo/Montoya alternarán muchos partidos. Esa es un poco mi visión. Saludos!!


Muchas gracias

A Rodrigo no lo cuentas en el once?
Yo pienso qe RODRIGO se va a quedar fuera del 11, si no esta jornada, en la siguiente... A no ser qe este partido sea titular y haga un partidazo, claro (pero es mi opinión y me puedo equivocar). Saludos!!


Mario Suarez muy por delante de Medran y Cancelo algo por delante de Montoya que a mi no me convence nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Aparte de la titularidad casi segura de Mangala lo veis como un central recomendable? he visto que lleva 0 goles en todos los equipos que ha estado, intuyo que no sube al ataque verdad (a pesar de su altura)? no se creo que puede ser un defensa bien puntuado muy vistoso

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando


Danimeneo escribió:
Actualízalo cuando puedas, sin prisas. Muchas gracias de parte de todos los usuarios por la labor que haces tú y demás oráculos y gente activa del foro.

Sigue así y suerte al Valencia para este aňo.


Gracias , hay gente como tu que entiende que somos personas y tenemos otras cosas que hacer , y otras que si no tienen todo como ellos quieren se desesperan .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cnn y gio, tengo una duda, os dejo el link por si podeis pasarse, gracias






http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=559539
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2016 14:10   Título del mensaje: Responder citando


marcosgvil escribió:
Gayá recomendable por 3.5k???? También tengo a Cancelo...


El dinero depende de cada comunidad , pero Gaya para mi este año esta a muy buen nivel .
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 152, 153, 154  Siguiente
Página 5 de 154



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group