preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 187, 188, 189  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando


Rodillass escribió:
Buenas, he leído los comentarios que hacéis de Meré, pero quería preguntaros, os lo guardaríais en el equipo? Puede tener opciones?

Gracias de antemano.
por cierto, gran Curro en el post


Mere es la joya de la cantera junto con Carlos Castro, pero este chico va a ser central de la selección en unos años, y es debilidad de Abelardo.

De mano es suplente y jugará en el B, pero a la mínima que pase algo, lesión o sanción de los centrales o del lateral derecho, será el quien juegue, y si lo hace bien, se puede ganar el puesto.

Yo lo tendría en mi equipo sin duda, guardado y esperando su momento, puede que este año no le toque, o si y la rompe...el chaval es un portento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 23:01   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

germohop escribió:

jaime75 escribió:
Con el fichaje de Omar Mascarell que hoy ya estuvo en las oficinas de Mareo y ya pasó reconocimiento médico, es probable que Abelardo pase a jugar esta temporada con 4-1-4-1

Si Abelardo decide llevar a cabo este sistema, la defensa quedaría igual que está y el medio campo pasaría a tener estas variantes:

Pivote: Sergio como titular y se mantendría como indiscutible. Sobre el interesante debate de Sportinguistas SAC, Gijonisimo y Teju creo que los 2-3 goles que Sergio ha marcado estas pasadas temporadas como pivote (para mi buen número de goles para un pivote) se verían afectados, porque tendría menos llegada. Sergio no tira falta ni sube a los corners, suele quedarse al borde del area. Como suplente de Sergio en el pivote se quedaría Rachid, que perdería mas protagonismo aun, ya que para mi pasaría a ser suplente de un indiscutible.

Linea de dos mediocentros: Creo que partirían como titulares Cases/Mascarell/Pablo Perez para dos puestos. En esta terna podría entrar mas esporádicamente Carmona, Isma y Carlos Castro. Entrará tambien Barrera cuando reciba el alta a finales de septiembre.

Banda derecha: Carmona o Hugo Fraile con mas opciones para Carmona. La prueba de Pablo Perez en banda derecha el pasado sábado contra el Almería no fue nada satisfactoria hasta el punto de que el único cambio al descanso fue Pablo.

Banda izquierda: Jony será el titular claro e indiscutible con opciones para Isma Lopez y Alex Menendez. Alex Menendez es lateral pero Abelardo le ha situado en pretemporada como interior yo creo que mas que por convencimiento por descarte de los 3 laterales zurdos que tiene (Isma, Canella y Alex)


Todo puede ser, pero tampoco hay que volverse loco, que Mascarell no es ningún balón de oro. Quiero decir, que yo creo que Mascarell vendrá a ser uno más y a intentar hacerse un hueco en el once, no creo que le vayan a dar la vitola de titular así de primeras, haciendo de menos a los que ya están y han dado buen rendimiento como Pablo Pérez, Castro o Carmona.


Claro, todo puede ser. Solo que abre mas el abanico de posibiliades. Si el equipo tenía ya cuatro mediocentros (Sergio, Cases, Rachid, Barrera) jugando como hasta ahora que lo hacian con doble pivote y media punta, la llegada de un 5º mediocentro da que pensar que se cambiará al pivote solo y dos mediocentros por delante como ya ha probado varias veces esta pretemporada.

Mascarell yo no lo doy como titular ni mucho menos, creo que habrá que ver si se lo gana o no. De todos ellos, yo solo daría como indiscutible a Sergio, el siguiente con mas opciones Cases, y luego ya el resto. Pienso, por lo que he visto hasta ahora, que la pareja de mediocentros por delante del pivote será para uno mas organizador y el otro mas llegador. Por eso, hay que ver primero como es Mascarell.


Mascarell tiene un corte mas creativo y llegador, debería suplir mas a cases que a Sergio.

Yo creo que jugará muchos partidos con los otros dos, otras sustituirá a 1 de ellos y otras descansara el, pero si solo se pueden hacer pocos fichajes, es fácil pensar que los pocos que se hagan vengan a jugar.

Y no me mates Jaime, en un 4-1-4-1 Carlos Castro jugaría en punta, jamás en la línea de 4, y si esta, no es ese sistema, será el 4-4-2 y uno jugando un poco por detrás, Carlinos es delantero, y así como a Pablo lo puedes retrasar un poco mas, a Carlos no, es ratón de área.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando


teju escribió:

jaime75 escribió:

germohop escribió:

jaime75 escribió:
Con el fichaje de Omar Mascarell que hoy ya estuvo en las oficinas de Mareo y ya pasó reconocimiento médico, es probable que Abelardo pase a jugar esta temporada con 4-1-4-1

Si Abelardo decide llevar a cabo este sistema, la defensa quedaría igual que está y el medio campo pasaría a tener estas variantes:

Pivote: Sergio como titular y se mantendría como indiscutible. Sobre el interesante debate de Sportinguistas SAC, Gijonisimo y Teju creo que los 2-3 goles que Sergio ha marcado estas pasadas temporadas como pivote (para mi buen número de goles para un pivote) se verían afectados, porque tendría menos llegada. Sergio no tira falta ni sube a los corners, suele quedarse al borde del area. Como suplente de Sergio en el pivote se quedaría Rachid, que perdería mas protagonismo aun, ya que para mi pasaría a ser suplente de un indiscutible.

Linea de dos mediocentros: Creo que partirían como titulares Cases/Mascarell/Pablo Perez para dos puestos. En esta terna podría entrar mas esporádicamente Carmona, Isma y Carlos Castro. Entrará tambien Barrera cuando reciba el alta a finales de septiembre.

Banda derecha: Carmona o Hugo Fraile con mas opciones para Carmona. La prueba de Pablo Perez en banda derecha el pasado sábado contra el Almería no fue nada satisfactoria hasta el punto de que el único cambio al descanso fue Pablo.

Banda izquierda: Jony será el titular claro e indiscutible con opciones para Isma Lopez y Alex Menendez. Alex Menendez es lateral pero Abelardo le ha situado en pretemporada como interior yo creo que mas que por convencimiento por descarte de los 3 laterales zurdos que tiene (Isma, Canella y Alex)


Todo puede ser, pero tampoco hay que volverse loco, que Mascarell no es ningún balón de oro. Quiero decir, que yo creo que Mascarell vendrá a ser uno más y a intentar hacerse un hueco en el once, no creo que le vayan a dar la vitola de titular así de primeras, haciendo de menos a los que ya están y han dado buen rendimiento como Pablo Pérez, Castro o Carmona.


Claro, todo puede ser. Solo que abre mas el abanico de posibiliades. Si el equipo tenía ya cuatro mediocentros (Sergio, Cases, Rachid, Barrera) jugando como hasta ahora que lo hacian con doble pivote y media punta, la llegada de un 5º mediocentro da que pensar que se cambiará al pivote solo y dos mediocentros por delante como ya ha probado varias veces esta pretemporada.

Mascarell yo no lo doy como titular ni mucho menos, creo que habrá que ver si se lo gana o no. De todos ellos, yo solo daría como indiscutible a Sergio, el siguiente con mas opciones Cases, y luego ya el resto. Pienso, por lo que he visto hasta ahora, que la pareja de mediocentros por delante del pivote será para uno mas organizador y el otro mas llegador. Por eso, hay que ver primero como es Mascarell.


Mascarell tiene un corte mas creativo y llegador, debería suplir mas a cases que a Sergio.

Yo creo que jugará muchos partidos con los otros dos, otras sustituirá a 1 de ellos y otras descansara el, pero si solo se pueden hacer pocos fichajes, es fácil pensar que los pocos que se hagan vengan a jugar.

Y no me mates Jaime, en un 4-1-4-1 Carlos Castro jugaría en punta, jamás en la línea de 4, y si esta, no es ese sistema, será el 4-4-2 y uno jugando un poco por detrás, Carlinos es delantero, y así como a Pablo lo puedes retrasar un poco mas, a Carlos no, es ratón de área.


En la hipotesis del 4-1-4-1, Lo suyo sería que Castro pelee puesto con Guerrero (a dia de hoy y sin mas delanteros). Pero yo tampoco descarto que lo utilice en la linea de 4 para tener la variante del 4-4-2 sin tocar el equipo. En algun partido de esta pretemporada ya lo ha hecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 00:26   Título del mensaje: Descarte Responder citando

Buenas noches. De entre estos 4, ¿a quién soltaríais antes del comienzo de la liga? Tenemos tope máximo de jugadores de un mismo equipo. Os dejo los candidatos:

Nacho Cases, Jony, Canella y Carlos Castro.

Uno va fuera, el resto se queda.

Gracias por adelantado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 08:14   Título del mensaje: Re: Descarte Responder citando


Bullit2 escribió:
Buenas noches. De entre estos 4, ¿a quién soltaríais antes del comienzo de la liga? Tenemos tope máximo de jugadores de un mismo equipo. Os dejo los candidatos:

Nacho Cases, Jony, Canella y Carlos Castro.

Uno va fuera, el resto se queda.

Gracias por adelantado.


Yo a Canella
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 08:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Jaime,
Ha salido Sergio Álvarez. He leído varios comentarios del jugador, por lo que ya se que es bastante recomendable.
Debido a mi negativo, había pensado pujar por él y vender a jugadores que tengo en el mediocentro de mayor valor y así ganar con la diferencia de valores. Lo que me hecha para atrás que ya llevo a Isma López y Bernardo, y ya 3 jugadores del Sporting igual ya es excesivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 08:35   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Jaime,
Ha salido Sergio Álvarez. He leído varios comentarios del jugador, por lo que ya se que es bastante recomendable.
Debido a mi negativo, había pensado pujar por él y vender a jugadores que tengo en el mediocentro de mayor valor y así ganar con la diferencia de valores. Lo que me hecha para atrás que ya llevo a Isma López y Bernardo, y ya 3 jugadores del Sporting igual ya es excesivo.


Hola Carly,

Si, a mi tampoco me gusta tener muchos jugadores del mismo equipo.

Sergio tiene un valor muy bajo para los puntos que puede dar. Yo creo que va a ser de seises constantes. Por lo menos en segunda así era. Si necesitas salir de rojos quizás una buena opción se me ocurre que sería que puedas pujar por el y si te lo llevas vender a Bernardo que tiene una puntuación similar y un VM más elevado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 08:45   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

carly81 escribió:
Buenas Jaime,
Ha salido Sergio Álvarez. He leído varios comentarios del jugador, por lo que ya se que es bastante recomendable.
Debido a mi negativo, había pensado pujar por él y vender a jugadores que tengo en el mediocentro de mayor valor y así ganar con la diferencia de valores. Lo que me hecha para atrás que ya llevo a Isma López y Bernardo, y ya 3 jugadores del Sporting igual ya es excesivo.


Hola Carly,

Si, a mi tampoco me gusta tener muchos jugadores del mismo equipo.

Sergio tiene un valor muy bajo para los puntos que puede dar. Yo creo que va a ser de seises constantes. Por lo menos en segunda así era. Si necesitas salir de rojos quizás una buena opción se me ocurre que sería que puedas pujar por el y si te lo llevas vender a Bernardo que tiene una puntuación similar y un VM más elevado.


Pues a Bernardo de momento no puedo venderlo, por dos cosas. Quiero mantenerlo porque lo veo interesante para el juego, y lo segundo porque pagué 2,4 cuando estaba en 1,9 para asegurármelo y ahora su VM está en 1,6. Le perdería demasiado.
Bueno, pujaré poco más de su VM por si hay suerte, y ya si eso me paso de nuevo por aquí pidiéndote consejo
En principio mis dos apuestas eran Bernardo e Isma, pero tener a Sergio también me tienta
Un saludo y muchas gracias compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!!

He estado leyendo sobre la situacion de Carmona y Hugo que son los dos jugadores que tengo del Sporting. En principio mi intencion es quedarme con Carmona despues de leer los comentarios pero veo que su vm cada dia va bajando sin parar y el de Hugo se mantiene.
Con cual de los dos os quedariais?

Saludos y gracias de antemano!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

hola,pues ando como vosotros,tengo a bernardo y carlos castro y mira por donde ayer sale nacho cases y no lo ha fichado nadie,el tema el de siempre tres judores del mismo equipo,lo mas importante alguien sabe si el cronista de sporting es generoso,igual lo ficho y dejaria a castro en el banco y jugaria con bernardo y nacho ,que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Tengo a Lora y Bernardo en la defensa (junto con godin, f.navarro, rami y pezzella) y estaba pensando en deshacerme de uno de los dos, se que son titulares, pero dos defensas de un equipo modesto no se yo.
Mejor dejar a Bernardo por si marca? la temporada pasada hizo algun chicharro, o me recomendais vender a alguno de los otros?

Muchas gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo dos dudas por quienes son mas recomendables:
- Defensa: Lora o Luís Hernandez.
- Medio: Nacho Cases o Sergio Álvarez.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Afectará a Muñiz el fichaje de Mascarell o juegan en posiciones diferentes? Lo fiché para tener fondo de armario y no debería usarlo mucho, ya que tengo a Sergio Álvarez también, pero me gustaría saber si seguís pensando que puede ser el jugador número 12.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Por zanjar el tema de SERGIO ALVAREZ, me parece q os habeis metido vosotros solos en un debate q no existe. la prgunta del compañero fue si tiraba faltas,subia a corners o tiraba penaltys, y la respuesta textual fue : "SErgio ALVAREZ no es goleador,ni tira faltas ni penaltys.para q te hagas un ejemplo claro es un SERGIO BUSQUETS "
evidentemente no es un PAREJO, AMRABAT, KOKE o demas q tenga mas llegada y mas gol q creo q es lo q preguntaba el compañero, y por eso lo comparo siempre con BUSQUETS o JAVI FUEGO,pq salvando las distancias me aprecen muy similares. independientemente de eso,para mi SERGIO ALVAREZ no es un jugador goleador en primera division q es lo q estamos valorando ahora para el juego, luego cada uno tendra su opinion propia ni mejor ni peor.

respecto a OMAR MASCARELL, yo creo q viene a jugar en ese puesto q tenemos algo variable de jugadores, un segundo punta,un mediapunta, una posicion en la q yo espeor la vuelta de ALEX BARRERA,y en la q PABLO PEREZ pasa de darnos un partidazo a darnos un partido desapercibido. MASCARELL es un jugador canario con esa calidad q suelen tener los isleños y con llegada.no creo q afecte ni SERGIO ni a NACHO,aunque en rueda de rpensa ha dicho q peude adaptarse a cualquier posicion del mediocampo.
como dato importante decir q viene con "clausula del miedo" y NO PODRA jugar el priemr partido frente al MADRID
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:08   Título del mensaje: Responder citando

opiniones recomendabilidad y descripciones de jugadores estan en la 1º pagina recordad

a MUÑIZ no creo q le afecte MASCARELL directamente,pero no tiene muchas opciones de jugar con normalidad

entre LORA y BERNARDO, BERNARDO sin duda

NACHO CASES y BERNARDO buenas opciones. CARLOS CASTRO yo igual hasta lo venderia, va a llegar minimo un punta y CASTRO esta por detras de GUERRERO mas el punta q llegue, eso en principio.titularidades y minutos tendra,mas sobre todo sino llega nadie arriba


HUGO FRAILE puede ser una buena sorpresa, pero ahora mismo CARMONA parece mas seguro, aunque suele pasar partidos de titular a suplente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:38   Título del mensaje: Responder citando


MatiCat escribió:
Hola a todos!!!

He estado leyendo sobre la situacion de Carmona y Hugo que son los dos jugadores que tengo del Sporting. En principio mi intencion es quedarme con Carmona despues de leer los comentarios pero veo que su vm cada dia va bajando sin parar y el de Hugo se mantiene.
Con cual de los dos os quedariais?

Saludos y gracias de antemano!!!


Yo sigo quedandome con Carmona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando


bolito escribió:
Buenas,
Tengo a Lora y Bernardo en la defensa (junto con godin, f.navarro, rami y pezzella) y estaba pensando en deshacerme de uno de los dos, se que son titulares, pero dos defensas de un equipo modesto no se yo.
Mejor dejar a Bernardo por si marca? la temporada pasada hizo algun chicharro, o me recomendais vender a alguno de los otros?

Muchas gracias!!


Yo de los jugadores de otro equipo no me pronuncio. Entre Lora y Bernardo claramente Bernardo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando


Galisur escribió:
Buenas, tengo dos dudas por quienes son mas recomendables:
- Defensa: Lora o Luís Hernandez.
- Medio: Nacho Cases o Sergio Álvarez.
Gracias.


En defensa Luis Hernandez.

En el medio mas igualado, pero yo me quedo con Sergio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:43   Título del mensaje: Responder citando


clasiken escribió:
Afectará a Muñiz el fichaje de Mascarell o juegan en posiciones diferentes? Lo fiché para tener fondo de armario y no debería usarlo mucho, ya que tengo a Sergio Álvarez también, pero me gustaría saber si seguís pensando que puede ser el jugador número 12.


Muñiz la temporada pasada jugó por banda, por las dos. Esta pretemporada esta actuando en banda y en el MC.

Mas posibilidades de jugar va a tener en banda, pero no creo que vaya a ser titular. Para mi es jugador poco recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Pensais que guerrero sera titular indiscutible?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañeros!!
Estoy en una tesitura y necesito consejos.
Tengo que sacar 2 millones y voy a vender a Cuéllar o a Guerrero. A quién me aconsejaríais según mi equipo actual?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

tengo a Nacho Cases y ha salido en mi mercado Jony Rodriguez..cual de los dos veis más recomendable? Me gustaría quedarme solo con uno

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Menudo lío con Guerrero... Estoy en un constante "lo suelto, no lo suelto,..."
Aparte de Guerrero tengo a Lora, Luis Hernández y Jony. A este último no pienso soltarlo y Luis Hernández tampoco, pensáis que debería deshacerme de los otros dos?

Lora - Coke - Victor Ruiz - Luis Hernández - Zé Castro

Parejo - André Gomes - Javi Márquez - Trashorras - Jony - Aleix Vidal

Guerrero - Sandro - Rubén Castro - Araujo

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 20:56   Título del mensaje: Responder citando


Tocinator escribió:
Menudo lío con Guerrero... Estoy en un constante "lo suelto, no lo suelto,..."
Aparte de Guerrero tengo a Lora, Luis Hernández y Jony. A este último no pienso soltarlo y Luis Hernández tampoco, pensáis que debería deshacerme de los otros dos?

Lora - Coke - Victor Ruiz - Luis Hernández - Zé Castro

Parejo - André Gomes - Javi Márquez - Trashorras - Jony - Aleix Vidal

Guerrero - Sandro - Rubén Castro - Araujo

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, opinais que Nacho Cases será titular para Abelardo?
saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 5 de 189



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group