preload
basicPlayer

Post Oficial Málaga C.F 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 180, 181, 182  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga sigue sin quitar ojo al fichaje de Espinoza por el Villarreal

El Málaga sigue estudiando opciones para reforzar su ataque. El club no quita ojo a la operación que llevará la argentino Cristian Espinoza al Villarreal. Con el traspaso de los Samus el Málaga se guardó una opción preferencial para optar a cesiones de jugadores del equipo amarillo. Y Espinoza gusta.

Espinoza es un extremo que milita en Huracán. Desde hace semanas que el Málaga viene trabajando en esta posibilidad, pero ha sido en los últimos días cuando Villarreal y Huracán han acercado posturas. Medios argentinos aseguran que ya hay acuerdo, de cinco millones de euros. La intención del Villarreal es cederlo para que se foguee. El Málaga aparece como el destino mejor colocado.

El pasado domingo Espinoza jugó con Huracán contra San Martín. Aunque perdieron, Espinoza fue el mejor de su equipo. Espinoza tiene 20 años, es extremo y es conocido como el 'Di María diestro'. Los dirigentes blanquiazules quieren otro refuerzo de ataque y Espinoza cobra fuerza.

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/41432-el-malaga-sigue-sin-quitar-ojo-al-fichaje-de-espinoza-por-el-villarreal
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Rosales, Horta y Chen, 'refuerzos' para la gira

Triple novedad en el entrenamiento del Málaga en su vuelta al trabajo tras el receso de un día tras la gira por Alemania. Tres hombres que han estado con sus selecciones este verano, Roberto Rosales, Roberto Chen y Ricardo Horta, ya sudaron con el resto de sus compañeros en la sesión que dispuso Javi Gracia en el césped de La Rosaleda.

Rosales jugó la Copa América con Venezuela, donde hizo un buen torneo, siempre como titular, y cayó en cuartos de final con Brasil. Revalorizado, debe ser la temporada de su explosión con la titularidad bien ganada. Horta fue subcampeón de Europa sub 21 con Portugal, que perdió la final ante Suecia. Apenas jugó pero dejó un detallazo con un gol en la semifinal ante Alemania. El luso, a sus 21 años, vivirá su segunda temporada en Málaga. Se le tiene mucha fe tras el año de amoldamiento a la Liga española. Mientras, Chen, al que se le busca salida, se lesionó con Panamá en la preparación para la Copa de Oro. No obstante, pudo volver a jugar 10 meses después.

Obviamente, quizá no se les pedirá partidos completos en la gira, pero seguro que irán incorporándose poco a poco a los planes de Gracia. Rosales y Horta deben ser importantes esta campaña para Javi Gracia.



http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/41430-rosales-horta-y-chen-refuerzos-para-la-gira
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga CF incorpora a Albentosa tras el acuerdo de cesión por una temporada con el Derby County FC

El Málaga Club de Fútbol y el Derby County Football Club han alcanzado un acuerdo para que Raúl Albentosa Redal (Alzira, Valencia, 07/09/1988) recale en la entidad de Martiricos durante la temporada 2015/16 en calidad de cesión, con una opción de compra al final de la misma. Albentosa, que ya pasó de forma satisfactoria el pertinente reconocimiento médico, es un defensa central de envergadura que se consolidó como uno de los zagueros más solventes del campeonato español en la SD Eibar, equipo con el que logró el ascenso a Primera División en la 13/14. El jugador será presentado de forma oficial próximamente, en una fecha aún por determinar.



http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-incorpora-albentosa-acuerdo-cesion-temporada-derby-county-fc/241/73178
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Buen refuerzo el de Albentosa Ismael. Espero que rinda como en el Eibar, es un jugador al que seguí en la primera parte del campeonato de liga y me agradó bastante.
Un saludo.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buen refuerzo el de Albentosa Ismael. Espero que rinda como en el Eibar, es un jugador al que seguí en la primera parte del campeonato de liga y me agradó bastante.
Un saludo.


La parcela defensiva era lo que más mermado estaba, con su llegada creo que algo de seguridad nos va a transmitir. Es un buen refuerzo, el equipo se esta reforzando bastante bien.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 15:38   Título del mensaje: Kameni Responder citando

Hola IMM, ¿se sabe si kameni seguíra en el malaga y en se caso si será titular?, ya que ochoa ya no esta, traerán otro portero que podría ser el titular, ¿qué opinas IMM?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:27   Título del mensaje: Re: Kameni Responder citando


gallaleu1 escribió:
Hola IMM, ¿se sabe si kameni seguíra en el malaga y en se caso si será titular?, ya que ochoa ya no esta, traerán otro portero que podría ser el titular, ¿qué opinas IMM?


Salvo sorpresa, va a ser el portero titular del equipo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Darder no para de bajar de precio, ahora esta a 900.000, no se si venderlo visto lo visto....
Volver arriba
vicolin
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 14 Jun 2012
Mensajes: 151
MensajePublicado: 21 Jul 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Pfff vaya broma de mal gusto lo de albentosa!! 4.5 kilos ni k fuera zidane o maradona! Quien coño pone los precios de salida en comunio... Un mono con teclado???
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Darder no para de bajar de precio, ahora esta a 900.000, no se si venderlo visto lo visto....


Por ese precio esta regalado, yo te recomiendo que lo aguantes, pero tu decides.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:23   Título del mensaje: Responder citando

buenas fiche a flavio pensando que seria titulr junto a welligton una vez k ya conoce nuetra liga y una vez que supere sus problemas de espalda por fin. Tras el fichaje de albentosa creo que es mejor venderle porque se ha pagado bastante por el fue un crack ene ibar el año pasado antes de salir y xk weligton es fijo. Ahora que sube el mercado. es mejor venderle ya verdad?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:25   Título del mensaje: Responder citando


vicolin escribió:
Pfff vaya broma de mal gusto lo de albentosa!! 4.5 kilos ni k fuera zidane o maradona! Quien coño pone los precios de salida en comunio... Un mono con teclado???


Antes de opinar sobre ciertas cosas, no cuesta nada informarse.

Albentosa tiene ese precio porque es el que tenia antes de marcharse en Enero a Inglaterra. Cuando un jugador se marcha de la liga Española su precio se congela y si vuelve, es el precio de salida. Que su precio es irreal, no te lo discuto, pero se siguen estos parámetros. Yo creo que ira bajando conforme pasen los días.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:40   Título del mensaje: Responder citando


mgramos escribió:
buenas fiche a flavio pensando que seria titulr junto a welligton una vez k ya conoce nuetra liga y una vez que supere sus problemas de espalda por fin. Tras el fichaje de albentosa creo que es mejor venderle porque se ha pagado bastante por el fue un crack ene ibar el año pasado antes de salir y xk weligton es fijo. Ahora que sube el mercado. es mejor venderle ya verdad?


Si no necesitas el dinero, aguanta, si te ocurre el caso contrario vende.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:52   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:

vicolin escribió:
Pfff vaya broma de mal gusto lo de albentosa!! 4.5 kilos ni k fuera zidane o maradona! Quien coño pone los precios de salida en comunio... Un mono con teclado???


Antes de opinar sobre ciertas cosas, no cuesta nada informarse.

Albentosa tiene ese precio porque es el que tenia antes de marcharse en Enero a Inglaterra. Cuando un jugador se marcha de la liga Española su precio se congela y si vuelve, es el precio de salida. Que su precio es irreal, no te lo discuto, pero se siguen estos parámetros. Yo creo que ira bajando conforme pasen los días.


Entiendo que es su precio de salida por lo que comentas, pero luego el precio de mercado lo iran marcando las pujas no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido AMRABAT....
A tope a por el nooooo????
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:13   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:

IMM escribió:

vicolin escribió:
Pfff vaya broma de mal gusto lo de albentosa!! 4.5 kilos ni k fuera zidane o maradona! Quien coño pone los precios de salida en comunio... Un mono con teclado???


Antes de opinar sobre ciertas cosas, no cuesta nada informarse.

Albentosa tiene ese precio porque es el que tenia antes de marcharse en Enero a Inglaterra. Cuando un jugador se marcha de la liga Española su precio se congela y si vuelve, es el precio de salida. Que su precio es irreal, no te lo discuto, pero se siguen estos parámetros. Yo creo que ira bajando conforme pasen los días.


Entiendo que es su precio de salida por lo que comentas, pero luego el precio de mercado lo iran marcando las pujas no?


Correcto, lo marcan las pujas que hagan las comunidades pro player si no recuerdo mal.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, que precio veis justo pagar por darder?
Por cierto me gusta como pinta este málaga...
saludos!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Camilita escribió:
Ha salido AMRABAT....
A tope a por el nooooo????


Si las lesiones le respetan, sera de lo mejor del equipo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 21 Jul 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
Hola, que precio veis justo pagar por darder?
Por cierto me gusta como pinta este málaga...
saludos!


Depende de las primas de cada comunidad, creo que este va a ser su año para que le ofrezcan un buen contrato en el extranjero, por su precio actual esta regalado.

Si me dicen si arriesgar o no abarcar su fichaje a día de hoy lo recomiendo, he visto dos amistosos y ha sido de lo mejor, con liderazgo y lo veo muy fino físicamente.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Espero que charles este delante que Cop si no recuerda mal
Nombre creo que puede hacer mucho daño con este Málaga que tiene una pintita interesante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas. Siguiendo vuestras recomendaciones he fichado a Espinho y aguantaré a Rosales, que no es caro.

Iré aguantando a ver cómo va lo de Juanpi porque por lo que vale, si se hace un hueco o lo hace bien, merecerá la pena.

Gracias por los consejos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola IMM.
Tengo varios jugadores del Málaga en mi equipo: Juan Carlos, espinho, recio y thigadouini.
Con cuales y cuantos me debería quedar?
Algunos de ellos los fiche para especular con su precio y poder sacarme algo de dinero de que suban pero por ejemplo de thigadouini he leído que es muy bueno y puede dar muchos puntos por lo que seguramente me lo quede...
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos del Málaga!

He leído la noticia esa del tal Espinoza y que es extremo. En caso de que viniera y fuera titular, quién creéis que tiene más posibilidades de caerse del once? Thiga o Espinho?

Un saludo y gracias, malacitanos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando


pacoza escribió:
Hola IMM.
Tengo varios jugadores del Málaga en mi equipo: Juan Carlos, espinho, recio y thigadouini.
Con cuales y cuantos me debería quedar?
Algunos de ellos los fiche para especular con su precio y poder sacarme algo de dinero de que suban pero por ejemplo de thigadouini he leído que es muy bueno y puede dar muchos puntos por lo que seguramente me lo quede...
Muchas gracias.

por si te vale yo tengo a amrabat tihgaduinis rosales wellintong yo es k soi de rotar y veo a este malaga con muchas opciones meterse en europa y si se hace fuerte en la romaleda metere a los 4 jugando fuera 2 o 3 depemdinedo del rival
Volver arriba
yul_87
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Oct 2009
Mensajes: 9
MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:51   Título del mensaje: espinho Responder citando

hola spinho titular de todas todas??
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 5 de 182



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group