| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 20:41 Título del mensaje: JAROSIK |
|
|
|
¿qué pasa este año a Jarosik? El año pasado estaba que se salía ...
Seguirá de titular no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguro. Pero piensate una cosa, el Zaragoza este año pinta muy mal, asi que yo me voy a plantear quitar de mi once a BERTOLO y OBRADOVIC que tambien son titulares, pero no estoy dispuesto a que me quiten jornada tras jornada puntos...piensate quitarlo o venderlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que Jarosik es un jugador que necesita estar en forma para rendir de un modo óptimo, y este año llegó bastante fondón y sobrado de kilos a la pretemporada. Los pastelitos, la bollería industrial y las cervecitas de día sí, dia tambien al final se notan.  No se si es conocido en las discotecas zaragozanas pero no me extrañaría nada que fuese una especie de Jose María Gutierrez "Guti" a la Pilarica.
No confiaría demasiado en él, y si ya lo tienes espero que no hayas pagado una barbaridad  , ya que es uno de los principales culpables, junto al gran Diogo, del deplorable inicio de temporada del Zaragoza. Irá al banquillo en 3 o 4 jornadas.
Espero haberte servido de ayuda. Adios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 20:57 Título del mensaje: |
|
|
"djchato" gracias por tu aportación. Vamos a esperar un par de semanas para ver cómo evoluciona la Liga
Orduña2, en cambio tus comentarios (aunque respetable), no los tomo demasiado en serio... aunque sí es verdad que Diogo la lía día sí y día no... A éste no me gustaría tenerle en mi equipo. y tú lo ficharías para tu equipo??
Espero que "despierten" Bertolo y Compañia" porque sino va a ser dificil volver a ser campeón de mi Comunidad... aunque vista la competencia puede der sí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 21:16 Título del mensaje: |
|
|
| LOUIS XIV escribió: |
"djchato" gracias por tu aportación. Vamos a esperar un par de semanas para ver cómo evoluciona la Liga
Orduña2, en cambio tus comentarios (aunque respetable), no los tomo demasiado en serio... aunque sí es verdad que Diogo la lía día sí y día no... A éste no me gustaría tenerle en mi equipo. y tú lo ficharías para tu equipo??
Espero que "despierten" Bertolo y Compañia" porque sino va a ser dificil volver a ser campeón de mi Comunidad... aunque vista la competencia puede der sí  |
Perdona Louis XIV, pero yo no diría que Diogo la lia dia sí y día no, sino que al igual que Jarosik y sus birritas, es más bien de dia sí y día tambien. Respondiendo a tu pregunta, ahora mismo yo no le ficharía para mi equipo, ni mucho menos, pero como lo fiché hace dos o tres semanas ahora me lo tengo que comer con patatas . Espero que espabile. Igual habrá que llamar a su amigo Luis Fabiano para que le ponga las pilas.
Y no, no te tomes mis "comentarios" demasiado en serio, pero tenlos en cuenta. Que no pretendo cachondearme de tí, hombre, simplemente respondía a tu pregunta en la que pedías consejo a terceros para tu asesoramiento. Y un "comentario" de regalo: Bertolo puede ser el mayor "bluff" de la liga 2010-11. Y otro más vista tu plantilla actual : Veo descentrado a Higuain, no marcará ni la mitad de goles que la temporada pasada .
Espero haberte ayudado:love: . Au revoir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Difícilmente puede ser Bertolo ningún bluff, básicamente porque nadie podía esperar gran cosa de un total desconocido. Otra cosa es que prometiese mucho después del primer partido, pero de ahí a ser un bluff...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentablemente para mis intereses, veo a Jarosik en el Banquillo esta misma semana. Imagino que probara a Lanzaro a ver que tal o a Pinter. De todas formas Contini no está que se sale.
Es que cuando un equipo no está fino, todos juegan mal!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 09:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos están mal. Jarosik y Diogo ha empezado horribles, no creo que puedan seguir tan mal mucho tiempo. COn jarosik esperate un par de semanas a ver qué pasa.
Bertolo tiene buena pinta. Es un semidesconocido por lo que no va a ser un "bluf"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ya decia que jarosik no me convencia mucho antes de este comienzo de ___ que ha tenido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2010 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente, creo que esa joya oculta, ese valor de futuro llamado Goni, gran jugador y mejor persona, se merece una oportunidad para demostrar su valía.
Por otro lado, me hace gracia leer que Bertolo es un total desconocido, o un semidesconocido, y que por ello no puede ser un "bluff". Para ser comunieros, me habeís demostrado que no controlaís demasiado de futbol. Habeís de saber Bertolo, a pesar de su juventud, ha jugado para equipos que son instituciones en el futbol sudamericano: Boca, Nacional y Banfield. Casí ná. Y el año pasado peloteó para el Palermo, equipo "familiar" donde los haya, jejeje. Pues bien, el equipo siciliano terminó la temporada en 5º lugar y se clasificó para competición europea a pesar de ser uno de los equipos humildes de la Serie A.
Por ello reitero la opinión de que va a ser un "bluff", a pesar de su calidad, más que nada porque el equipo maño de la ciudad que protege nuestra bienamada Virgencita del Pilar, cuya efeméride celebraremos en fechas próximas, no es una banda, sino dos bandas. Y para emitir esta última opinión plagio a un grande entre los grandes, Don Andrés "Chapu" Nocioni, con cuyo concurso la albiceleste hubiera obtenido sin ninguna duda una medalla, quizas de oro, en el reciente Mundial de Turquía, en el que la sobrevalorada selección "ÑBA" (me da la risa este ridículo calificativo) firmó una actuación bochornosa, resumida fidedignamente en aquella deplorable última defensa a Milos Teodosic.
Pues eso, Louis XIV, que deberías vender a Jarosik y a Bertolo cuanto antes. Y si tienes la oportunidad, fichar a Goni, ya que solo puede subir y subir en precio y valoración. Yo estoy esperando a que salga al mercado en mi comunidad.
He dicho.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora