preload
basicPlayer

LASSAD Y PENNANT????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 10:58   Título del mensaje: LASSAD Y PENNANT???? Responder citando

Wenas a todos!!! Tengos estos 2 jugadores en venta y no me atrevo a aceptar la oferta de computer por miedo a arrepentirme después... Tp me dan un dineral (1k entre los 2) pero he oído de ambos que puede q éste sea su año... Q opináis!!!! Es q del Zaragoza y del Depor ando flojito... Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

penant si se pone las pilas es muy bueno y puede dar muchisimo que hablar, pero tmb puede ser un fiasco de todas formas pa lo que te dan. no merece la pena venderlo. puede salirte muy bien
de lassad no se que decirte, la delantera del depor es imprevisible antes de los partidos ca ve k pongas a uno no va a jugar.... le pasaba a muchos el año pasado
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Alguien x favor????
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

no valen para nada vendelos
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
no valen para nada vendelos

no¿? puede ser que te equivoques, el tiempo lo dirá
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q Pennant en el Liverpool tuvo destellos y detalles de crack pero no sé q ha sido de ese jugador.

Lassad lo vi en una entrevista y está bastante motivado. De ahí a q le den oportunidades y las aproveche...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

confiaria en lassad
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Lassad es un crack. Eso sí, no mete un gol desde un entrenamiento de la temporada pasada, pero tiene bastante calidad y Lotina le va a dar minutos. Por lo q ofrecen por él, me lo quedaría. Si efectivamente tiene un buen año, dará puntos.

De Pennant no tengo ni idea.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
penant si se pone las pilas es muy bueno y puede dar muchisimo que hablar, pero tmb puede ser un fiasco de todas formas pa lo que te dan. no merece la pena venderlo. puede salirte muy bien
de lassad no se que decirte, la delantera del depor es imprevisible antes de los partidos ca ve k pongas a uno no va a jugar.... le pasaba a muchos el año pasado

+1
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Lassad, me lo quedaría de momento, dicen que traerán un delantero, pero como siempre hay que verlo...no me lo creo de momento asi que me quedo con lassad

De Pennant, me lo quedaría también.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad eso que dicen sobre que la delantera del Depor es imprevisible. Ya era el año pasado y este año, con los mediaspuntas fichados no sabemos cómo jugará Lotina. De todas formas a él le gusta mucho Lassad, solo que el año pasado estuvo lesionado casi siempre. Yo me lo quedaría porque si juega va a dar bastantes puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1