preload
basicPlayer

ALBELDA SERA TITULAR ESTA TEMPORADA 2010/2011?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 10:56   Título del mensaje: ALBELDA SERA TITULAR ESTA TEMPORADA 2010/2011? Responder citando

CREEIS Q ALBELDA JUGARA ESTE AÑO DE TITULAR?Y SI ES Q NO DEBERIA VENDERSELO A COMPUTER AHORA X 1MILLON O CREEIS Q SUBIRA
GRACIAS X TODO
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 11:07   Título del mensaje: Re: ALBELDA SERA TITULAR ESTA TEMPORADA 2010/2011? Responder citando

h2odero escribió:
CREEIS Q ALBELDA JUGARA ESTE AÑO DE TITULAR?Y SI ES Q NO DEBERIA VENDERSELO A COMPUTER AHORA X 1MILLON O CREEIS Q SUBIRA
GRACIAS X TODO

Yo creo q el titular sera Topal aunq habra muchos minutos para el q sea suplente.Yo lo venderia ahora,q esta en buen valor.
Cualkier otra duda si quieres estoy en Resolucion de Dudas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q no, con lo q a fixado este año el valencia y con loa añso q triene lo va a tener xungo lo de jugar...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153900
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

yo lo venderia ya
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo apuesto por la titularidad de Albelda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 18:10   Título del mensaje: Responder citando

difil saberlo, pero no lo vendas aun k va a subir. hizo 120 pts y es el kapi del tercer ekipo de españa, subira seguro..., ademas con la salida de marchena solo estan el y topal, por lo k jugara muxo seguro
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 20:10   Título del mensaje: Responder citando

no veo yo tan claro que tenga muchos minutos albelda, ya que el valencia este año ha fichado muchos centrocampistas y su posicion la pueden ocupar tanto topal (que sera el titular) como fernandes (que tambien puede jugar en esta posicion).
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

si fernandes se keda, es pk no se lo pueden kitar de encima..., emery n o creo k le de muxo juego
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

cesi1993 escribió:
no veo yo tan claro que tenga muchos minutos albelda, ya que el valencia este año ha fichado muchos centrocampistas y su posicion la pueden ocupar tanto topal (que sera el titular) como fernandes (que tambien puede jugar en esta posicion).

en todo caso, me sorprende k un valencianista opine asi. el año pasdo estuvo estupendo, jugo de maravilla kuando hizo falta, hasta de central. es el capi, todo un emblema, y aun hay gente k duda de el?? desde luego si no juega, sera pk solo juega un mediocentro y éste sea un topal sobresaliente, pk en kualkier otro kaso, david es titularisismo, por favor...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Albelda llego a jugar un partido de lateral derecho.

Si Unay juega con un 4-3-3 es posible que juegue topal y juega con un 4-2-3-1, creo que jugaran topal y albelda.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Topal.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1