preload
basicPlayer

konko

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 12:06   Título del mensaje: konko Responder citando

creeis que konko sera titular este año en el sevilla, si le respetan las lesiones.
gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Si se lo toma en serio, si, pero aun es pronto para saberlo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 12:20   Título del mensaje: Responder citando

es cierto lo que dice Dindane, pero bajo mi opinión no creo que juege la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo se lo he fichado a uno de mi comunidad pensando que si que va a ser titular, eso si, no jugara como tal en mi equipo inicial pero cuento con el para cuando tenga jugadores lesionados, sancionados, etc...

Yo creo que SI sera titular, el Dabo ese que han fichado jugara al principio pero luego el solo creo que lo hara tan mal que jugara Konko en su lugar, no me gusta nada el fichaje del Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

panchino escribió:
Yo se lo he fichado a uno de mi comunidad pensando que si que va a ser titular, eso si, no jugara como tal en mi equipo inicial pero cuento con el para cuando tenga jugadores lesionados, sancionados, etc...

Yo creo que SI sera titular, el Dabo ese que han fichado jugara al principio pero luego el solo creo que lo hara tan mal que jugara Konko en su lugar, no me gusta nada el fichaje del Sevilla.

Hablas dsd la objetividad, o desde el punto de vista de que uno de los pocos defensas q tienes en tu equipo es "KONKO" y te gustaria q dabo "fuera" malo para q jugara konko titular?

Dabo a sido fichado para ser titular ( q al final lo sea o no ya veremos), ya q a konko le quito el sitio el año pasado un cojo (Stanckevicius)

Por favor cuando vayamos a dar consejos seamos un poco objetivos y aconsejemos mirando la realidad no lo q nos gustaria q pasara...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

Cierto yo tambien soy de los que cree que jugara Dabo si o si, luego ya se vera que pasa, pero ami me gusta mas Dabo
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Hablo desde la objetividad de que le he visto jugar y es un tuercebotas, es un potro que corre y corre, nada mas, tacticamente es pobre y tecnicamente no se le puede pedir mucho. Konko no es una maquina pero ya conoce la Liga y tiene un cierto rigor defensivo que es de lo que se trata.

Y si, yo tengo a Konko y si lo fiche es por eso mismo, NO sera titular en mi equipo pero se que con el paso de jornadas acabara jugando Konko en vez de Dabo en el Sevilla porque el Dabo este mucho tendria que cambiar para que fuera titular en el Sevilla.

Y para aclarar dudas, cuando doy mis opiniones son eso, mis opiniones y no estan para nada influenciadas en si me convienen o no, veo mucho futbol (nadional e internacional) porque me encanta y dudo mucho que Dabo me sorprenda, el solo hara que acabe en el banquillo, tiempo al tiempo.

Por favor cuando vayamos a dar consejos sobre consejos de otra gente seamos un poco objetivos y aconsejemos mirando la realidad no lo q nos gustaria q pasara ya que tu tienes a Dabo y podria pensar lo mismo pero NO lo hago.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1