preload
basicPlayer

ADURIZ Y ''CHORI''DOMINGUEZ

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 17:11   Título del mensaje: ADURIZ Y ''CHORI''DOMINGUEZ Responder citando

En otra cuenta tengo a los dos jugadores......me e hecho cn los dos ya q al principio solo tenia aduriz y al ver q su titularidad no es nada segura pues e fichado al chori por 600.000 ,alguno de los dos siempre sera titular?lo digo porq el chori vino para cubrir el puesto d silva...decirme lo q sabeis!gracias!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

yo veo mas titular a Aduriz
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 17:53   Título del mensaje: Responder citando

La verdad q pueden ser los dos suplentes trankilamente.Se comenta un 4-3-3 de Emery y entonces en la linea de tres arriba estarian Mata-Soldado-Pablo.Pero no se sabe,tambien puede ser con dos puntas Soldado-Aduriz o con enganche y punta Chori-Soldado.Chori tambien puede caer a izquierda incluso (aunq esto mas raro) Aduriz a derecha.Vamos q el titularisimo es Soldado.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

IGORG8 escribió:
La verdad q pueden ser los dos suplentes trankilamente.Se comenta un 4-3-3 de Emery y entonces en la linea de tres arriba estarian Mata-Soldado-Pablo.Pero no se sabe,tambien puede ser con dos puntas Soldado-Aduriz o con enganche y punta Chori-Soldado.Chori tambien puede caer a izquierda incluso (aunq esto mas raro) Aduriz a derecha.Vamos q el titularisimo es Soldado.

vamos, eso clarisimo
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

IGORG8 escribió:

vamos, eso clarisimo

CLARINETE!
Yo creo q ambos pueden complementarse y formar la dupla atacante del Valencia aunQ hay q tener en cuenta la gente q les rodea y creo q son imprescindibles (Mata, Pablo).
Estan en un 50% de posibilidades de ser suplentes o titulares, ya q el Chori creo q actuara como mediapunta, x detras de los delanteros y ahi sus opciones se incrementan!
SUERTE!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que soldado es el titular, pero ojo porque si no rinde y aduriz lo hace bien cuando salga le quita el puesto en un periquete, va a ser bonita la competencia, aunque para mi mejor soldado sin duda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1