preload
basicPlayer

JURADO

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 22:24   Título del mensaje: JURADO Responder citando

Jurado el año pasado jugo todos los partidos de liga y metio 7 goles, era indiscutible en el esquema de Flores

Sera este año igual titular indiscutible o por contra con los fichajes que realizo el atletico igual no tiene tan asegurado el puesto?
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que te corrija pero jurado creo que jugo de titular la mitad de los partidos o menos, era el recambio de cualquiera de los de arriba es muy polivalente y eso le llevo a disputar minutos en todos los partidos de liga pero casi siempre desde el banquillo o de titular al suplir baja por lesion o por rotacion de alguno de los de arriba...es muy buen jugador pero este año le veo dificl la titularidad aunque gozara de minutos y dara puntos pero no tantos como el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Perdona que te corrija pero jurado creo que jugo de titular la mitad de los partidos o menos, era el recambio de cualquiera de los de arriba es muy polivalente y eso le llevo a disputar minutos en todos los partidos de liga pero casi siempre desde el banquillo o de titular al suplir baja por lesion o por rotacion de alguno de los de arriba...es muy buen jugador pero este año le veo dificl la titularidad aunque gozara de minutos y dara puntos pero no tantos como el año pasado.

+1
era el cambio habitual de simao y este año no creo que sea titular... pero jugara muchos minutos
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

segun las estadisticas del AS fue el jugador del Atleti que mas minutos jugo en toda la temporada y participo en los 38 partidos
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 02:06   Título del mensaje: Responder citando

este año creo k tendra mas complicado ser titular ya k el atleti cuenta con mas jugadores en el centro del campo, pero seguro k disputa muxos minutos ya k es un jugador k le gusta a kike. Si se marcha simao ,k es lo k kiere el club, sera titular seguro en la banda sustituyendo al portugues.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado fue el unico k jugo todos los partidos de liga

lo de ser titular dependera si llega tiago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1