preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo.

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:16   Título del mensaje: Que os parece mi equipo. Responder citando

Aqui os pongo mi nuevo equipo del comunio, que os parece.

Iván Bolado Racing 28
Javi Guerra Mallorca 0
Koné Sevilla 0
Centrocampista
Miguel de las Cuevas Sporting 138
Ponzio Zaragoza 122
Renato Sevilla 108
Raúl García Atlético 29
José Ortiz Almería 26
Fran Mérida Atlético 0
Defensa
Fernando Navarro Sevilla 74
Ustaritz Athletic 55
Koikili Athletic 35
José Ángel Sporting 33
Portero
Diego López Villarreal 122
Ustari Getafe 52
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que deja mucho que desear, la porteria está bien, la defensa nula, centrodelcampo malo y delantera nula..
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 17:43   Título del mensaje: Re: Que os parece mi equipo. Responder citando

Wenas! Pues creo q aún tienes mucho trabajo x delante!
En principio la porteria esta cubierta ya q son dos grandes porteros q serán titulares en sus respectivos eQuipos (creo q Ustaria le quitará el puesto a Codina en el Getafe).
En defensa solo me quedaria con J.Angel ya q puede tener el puesto asegurado si Canella recibe alguna oferta y se marcha del Sporting, AunQ creo q necesitas sumar hombres de calidad a esta linea xQ si no te vas a ver mal!
EL centro del campo es bastante aseadito! Fran Mérida es un jugador q m gusta y al q le veo un monton de posibilidades, Miguel de las Cuevas ganara importancia en el Sporting con la previsible marcha de D.Castro (aunQ tiene dificil repetir los puntos y temporada anterior) y Ponzio me parece un jugador válido, duro xo válido!
La delantera necesitas cambiarla de arriba a abajo! Quedate solo con Bolado x si tiene oportunidades q todo parece indicar aQ si, xo a Kone y Javi vendelos!
Tienes trabajo x delante!!
SUERTE!

CualQuier duda deja un comentario en mi POST:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=151792&postdays=0&postorder=asc&start=0
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
la verdad es que deja mucho que desear, la porteria está bien, la defensa nula, centrodelcampo malo y delantera nula..

Pues nada, que empieces a fichar ya nene porque juanito lleva toaa la razon.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1