preload
basicPlayer

Gonzalo Rodriguez o Angel del Villareal

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 18:00   Título del mensaje: Gonzalo Rodriguez o Angel del Villareal Responder citando

Hola kien kreeis ke jugará mas? Angel o Gonzalo Rodriguez?eske tengo a los dos del Villareal y kiero vender el ke no juegue,y luego a kien venderiais tambien,a Victor Casadesus o Javi Guerra? los dos son delanteros del Mallorca,necesito ayuda gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

creo q jugaran gonzalo y javi pero no soy ni del mallorca ni del villareal asique no estoy muy puesto
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 18:12   Título del mensaje: Responder citando

victor casadesus tendra competencia (webo y nsue)
gonzalo y angel creo que son titulares ambos... pero preguntalo en el foro del villarreal
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Gonzalo el año pasado no hizo na de na pero este año creo que sera el Gonzalo de sienpre ese que queria fichar el Chelsea!!
Yo lo fiche baratito y creo que puede salirse
Y en el Mallorca Victor es el unico que lo tiene seguro, los demas estan todos en la lista de Transferibles
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Angel será titular indiscutible, se ha ido Javi Venta y su suplente será algún chaval de los que van a subir del B ...

Gonzalo ... puede hasta que se vaya si llega alguna oferta, en el club están cansados de sus lesiones y sobretodo de su vida nocturna!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Angel y Gonzalo ambos titulares y victor tambien, javi guerra puede hacerse con el puesto, es bueno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1