preload
basicPlayer

Que os parece mi equipo nuevo??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:01   Título del mensaje: Que os parece mi equipo nuevo?? Responder citando

que os parecen mis jugadores??? no empezaermos a fichar asta agosto, quienes creeis que seran titulares?a quienes venderiais?

Delantero
Aduriz Valencia 128 (supongo que si, aunque igual intento cambiarle por j.llorente o si no por nilmar)
Braulio Zaragoza 2 (le vendere)
Nico Medina Osasuna 0 (le vendere)

Centrocampista
Verdú Espanyol 116 (espero que sea titular)
Parejo Getafe 96 (espero que este año dispute de mas minutos, aunque si llega una buena oferta supongo que le vendere)
Lacen Racing 54 (lparte como titular y me le quedare a ver que pasa)
Vadocz Osasuna 52 (espero que se haga con un sitio en el once, debe ser muy bueno)
De la Peña Espanyol 8 (le vendere)
Juanmi Callejón Mallorca 0 (le vendere)

Defensa
Michel Almería 97 (¿que hariais con el?)
Maxwell Barcelona 78 (no me inspira mucha confianza y supongo que le vendere)
Manu Torres Málaga 49 (le vendere no sera titular)
Mario Gaspar Villarreal 0 (le vendere)

Portero
Kameni Espanyol 122 (estoy pensando venderle, para ganar pasta, pero despues de fichar a 1 o 2 porteros titulares bastante mas baratos ¿os parece bien?)
Renan ha dejado la liga 106 (le vendere)

muchas gracias de antemano

Ultima edición por Invitado el 16 Jul 2010 16:15; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

primero no entiendo porque no empezais a fiichar hasta agosto...
si vas a vender a la mayoria del equipo no creo que necesites vender a kameny... de todas formas necesitarias varios jugadores titulares por puesto
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

ya, yo tampoco lo entiendo, yo me opuse rotundamente a ello, y deije que desde el mismo instante en que nos dieran el equipo, pero dijeron que no y asi lo unico que vamos a conseguir es comprar los jugadores a un precio mayor pero weno

y lo de vender a kameni no lo tengo seguro todavia y seria para especular, lo venderia una vez que tenga 2 buenos porteros titulares que me hallan salido baratos, pero ya te digo que primero tendria que ficharlos

y que pensais de aduritz???a mi no me acaba de convencer y por eso voy a intentar cambiarlo a alguno de mi liga

y lo de vender a casi todo el equipo...es que no tengo casi nada
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

yo a aduriz si le veo titular junto a soldado... aunque no soy ningun experto, es mi primera temporada.
el valor de mercado sube y baja, por ejemplo mi ekipo paso de 25 millones a 32.8 en una sola semana y sin fichar a gente importante, lo que compras por lo que vendes y hoy me a bajado a de ayer a hoy me a bajado 800.000 euros por las buenas, nunca se sabe si mas baratoo mas caro, aunque porrlo que he leio el año pasado pego una buena subida en agosto
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Mario del Villarreal será el suplente de Capdevila ... o puede ir cedido a un primera (se rumorea por aquí), si sale a un primera donde no tenga un crack como rival en la banda se hará un hueco en el 11 casi seguro. Tiene mucho futuro este chaval!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

este es mi 2 año

a aduritz yo tbn le veo titular, pero es un delantero que no me acaba de convencer, no le veo con mucho gol....y por eso estoy pensando en cambiarle por j.llorente(que creo que se va a salir) o por nilmar(que creo que ara mas puntos y mas goles que aduritz) que son los delanteros por los que creo que le podria cambiar, que me gustan y que an tocado en otros equipos
tbn esta miku pero ese le intentare sacar por dinero(creo que se va a salir e iwual no me sale muy caro)
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

ok, muchas gracias garbanjosa, entonces me le quedare por si sale cedido
Invitado

MensajePublicado: 15 Jul 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

yo a kameni me lo quedaba y a aduriz lo intentaria cambiar a pelo por nilmar e incluso dando medio kilo
suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

a vadocz me le voy a quedar tbn, e oido cosas muy buenas de el, a ver si finalmente se hace con un sitio en el once
Invitado

MensajePublicado: 16 Jul 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando

de momento tbn me quedare con lacen, que parte como titular a ver si hace buena campaña
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 19:40   Título del mensaje: Re: Que os parece mi equipo nuevo?? Responder citando

DiezV escribió:
que os parecen mis jugadores??? no empezaermos a fichar asta agosto, quienes creeis que seran titulares?a quienes venderiais?

Delantero
Aduriz Valencia 128 (supongo que si, aunque igual intento cambiarle por j.llorente o si no por nilmar)
Braulio Zaragoza 2 (le vendere)
Nico Medina Osasuna 0 (le vendere)

Centrocampista
Verdú Espanyol 116 (espero que sea titular)
Parejo Getafe 96 (espero que este año dispute de mas minutos, aunque si llega una buena oferta supongo que le vendere)
Lacen Racing 54 (lparte como titular y me le quedare a ver que pasa)
Vadocz Osasuna 52 (espero que se haga con un sitio en el once, debe ser muy bueno)
De la Peña Espanyol 8 (le vendere)
Juanmi Callejón Mallorca 0 (le vendere)

Defensa
Michel Almería 97 (¿que hariais con el?)
Maxwell Barcelona 78 (no me inspira mucha confianza y supongo que le vendere)
Manu Torres Málaga 49 (le vendere no sera titular)
Mario Gaspar Villarreal 0 (le vendere)

Portero
Kameni Espanyol 122 (estoy pensando venderle, para ganar pasta, pero despues de fichar a 1 o 2 porteros titulares bastante mas baratos ¿os parece bien?)
Renan ha dejado la liga 106 (le vendere)

muchas gracias de antemano

Delantera solo Aduriz quedate,los otros dos vender.
Medios solo me convencen Parejo y Vadocz,q veremos si es titular y Parejo tambien puede tener complicado con los fichajes q lleguen,Yo en el medio hacia remodelacion completa,Lacen si se queda igual si sera titular pero andan buscandole salida....A Verdu lo veo jugador para sacar dinero por el.
Los defensas yo me los quedaba.....Maxwell cuando juegue igual lo hace adelantado y eso es interesante,a Manu Torres le veo muy parejo con Mtiliga,Gaspar podria ser hasta titular por delante de Angel....y Michel lo veo titularisimo y ofensivo al no ser q Lillo al final juegue con 3-4-3.Lo de la porteria estoy totalmente de acuerdo y a buscar una buena pareja.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias igor8

a ver si empezamos ya que tengo mono de fichar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1