preload
basicPlayer

Media de mensajes en el tablón de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:19   Título del mensaje: Media de mensajes en el tablón de la comunidad Responder citando

La comunidad en la que estoy es muy activa. La temporada pasada empezamos en la 2ª vuelta, por lo que si multiplico por 2 los mensajes que escribimos los mánagers en esa 2ª vuelta para obtener el número de mensajes que hubiéramos obtenido de estar toda la temporada nos saldría una media de 4.000 mensajes por mánager. Los que menos, andarían por los 3.000, y los que más, alrededor de los 6.000 mensajes.

Podríais indicar alrededor de cuántos mensajes soléis escribir de media en vuestra comunidad?
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Pocos, mas bien tirando a ninguno, por lo menos en las que conozco en persona a los miembros porque lo hablamos en clase o en la calle.

En las que estoy con gente del foro ya suelen escribir mas mensajes pero llevamos poco y no sabria decirte que media.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6, yo estuvo apunto de entrar en tu comunidad nose si te acordaras... La verdad que el numero de mensajes en noticias me parecia excesivo. Yo esta temporada he escrito unos 500 mensajes.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

nosotros pokos, kasi ninguno, la verdad k todo los diskutiamos en la bajera. e echo mas komentarios en la komunidad de axel en unos dias k en este en todo el año xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

mcgregor11 escribió:
nosotros pokos, kasi ninguno, la verdad k todo los diskutiamos en la bajera. e echo mas komentarios en la komunidad de axel en unos dias k en este en todo el año xD

jajaja es que nuestra comunidad da para mucho

Ultima edición por Invitado el 1 Jun 2010 19:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo al ser administrador en la comunidad de esta cuenta, pues unos 20 mensajes en todo el año xD para primas, cambios de temporada y poco más...

- AXEL - escribió:

mcgregor11 escribió:

jajaja es que nuestra comunida da para mucho

Ni que lo digas, con tantos "asuntos" a tratar, me pierdo en un par de días xD

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Ajax 6, yo estuvo apunto de entrar en tu comunidad nose si te acordaras... La verdad que el numero de mensajes en noticias me parecia excesivo. Yo esta temporada he escrito unos 500 mensajes.

Hola Axel. Por supuesto que me acuerdo de tí.
El número de mensajes tan elevado no lo hacemos por obligación, sino que es un índice de lo a gusto que está la jente en la comunidad. En el tablón no sólo hablamos de futbol, aunque lógicamente es de lo que más se habla; la posibilidad de bajar vídeos es algo que aprovechamos para poner en el tablón tanto vídeos de fútbol como de música para que los puedan ver los compañeros. Las charlas que algunos de vosotros os pegáis en el foro nosotros las llevamos a cabo en el tablón de la comunidad.

Esta alta activiad está favorecida por el hecho de que los jugadores de nuestra comunida no pueden estar en más de dos comunidades en total.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Ajax 6 escribió:

- AXEL - escribió:

Hola Axel. Por supuesto que me acuerdo de tí.
El número de mensajes tan elevado no lo hacemos por obligación, sino que es un índice de lo a gusto que está la jente en la comunidad. En el tablón no sólo hablamos de futbol, aunque lógicamente es de lo que más se habla; la posibilidad de bajar vídeos es algo que aprovechamos para poner en el tablón tanto vídeos de fútbol como de música para que los puedan ver los compañeros. Las charlas que algunos de vosotros os pegáis en el foro nosotros las llevamos a cabo en el tablón de la comunidad.

Esta alta activiad está favorecida por el hecho de que los jugadores de nuestra comunida no pueden estar en más de dos comunidades en total.

Un saludo.

Entonces si algun dia quieres buscar a alguien para la comunidad lo tienes crudo porque hay mucha gente que tiene mas de 2 comunidad
Enserio, esta bien eso de que hableis dentro de la comunidad, pero uniros al foro
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 20:08   Título del mensaje: Axel Responder citando

Cuando hemos incorporado algún compañero con 3 o más comunidades hemos comprobado que su nivel de participación suele bajar bastante, por ello nos parece que esa norma que tenemos es muy buena para la comunidad, si bien, como tú dices, limita mucho la posibilidad de encontrar nuevos compañeros cuando nos ponemos a ello.

También solemos hablar en el foro algunos de nosotros. Hay tres de mi comunidad que suelen participar bastante.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

ufffff demasiadas reglas... me he perdido xDDDDD

Hay que estudiar derecho para jugar en esa comunidad, sino te pillan por todos lados
Invitado

MensajePublicado: 1 Jun 2010 22:00   Título del mensaje: mns Responder citando

Nosotros también empezamos en la segunda vuelta. Yo llevo algo más de 2000, pero soy el que más tiene esos si
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1