preload
basicPlayer

Sobre Cristiano Ronaldo de delantero

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 22:07   Título del mensaje: Sobre Cristiano Ronaldo de delantero Responder citando

Vaya por delante que yo tengo a CR y que ya contaba con que le iban a cambiar de posición.
De primeras dire que no estoy del todo de acuerdo en función que otros jugadores como Crusat o Reyes por ejemplo pueden ser tan delantero o centrocampista como él pero como no son Cristiano Ronaldo a la gente parece que le importa menos.
No obstante a lo que yo voy es a que en función de los razonamientos que he leido encuentro ciertas lagunas que expongo.
Se dice por parte del moderador que el año pasado se puso a Cr por que parecía que el MAdrid iba a jugar con 4-4-2 con BZ y Raul. Y digo yo entonces, ¿tanta prisa hay por cambiar de posición a los jugadores cuando el Madrid por ejemplo va a cambiar de entrenador? ¿que pasa si ahora empieza la pretemporada y Mou pone a Cr de centrocampista puro por la banda?¿le volvereis a cambiar de posición antes de que empieze la liga?
A los que argumentan que un tío que mete 25 goles no puede ser centrocampista les pediría que me dijesen de los 25 goles que ha metido, cuantos han sido desde la posición de delantero, ya que si quitamos los 4 de penal, los tres de falta directa, remate de cabeza en corner o faltas laterales que igual pueden meter él que Sergio Ramos, disparos lejanos y jugadas individuales que empiezan lejísimos del área igual no les quedan más que cuatro!.
Bueno ya se que me va a dar igual pero al menos doy mi opinión.
Saludos a todos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

ke konste k yo en la kuenta de mi kuadrilla lo tengo, pero kristiano se a pegao mucho tiempo jugando arriba kon higuain
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto PIATTI es delantero y CRUSAT juega en su misma posicion (pero aqui lo han puesto de CENTROCAMPISTA), asi que, CRUSAT deberia ser DELANTERO pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 22:31   Título del mensaje: CR Responder citando

Efectivamente, los dos juegan detrás del delantero centro partiendo desde las bandas y uno es centrocampista y el otro delantero!
De igual forma si ahora viene Mou y pone a un punta y a dos detrás ¿que pasa? o si le pone en la banda directamente, yo creo que esa decisión se debería de tomar después de la preteporada al menos.

Ultima edición por Invitado el 25 May 2010 22:35; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

aran kambios de posiciones kuando vaya a empezar la liga, ya se dijo
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores haran los cambios que crean oportunos, no les hagamos el trabajo que bastante dificil es esto de las posiciones.
solo cambian las posiciones que ellos ven claras
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 May 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
Los moderadores haran los cambios que crean oportunos, no les hagamos el trabajo que bastante dificil es esto de las posiciones.
solo cambian las posiciones que ellos ven claras

Por fin alguien que nos entiende. No sabeis lo difícil que es para nosotros hacer esto, sabiendo que habrá quejas hagamos lo que hagamos...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:25   Título del mensaje: CR Responder citando

Hombre tampoco es quejas, es solo comentar. De hecho lo que a mi más me interesaba saber es que si viene ahora Mou y pone a Cr a corre la banda si le cambiariais antes de que empiece la temporada!
Ya se que el trabajo que haceis no tiene que ser nada fácil, pero también que esto está para que la gente siempre de buenas opine o sugiera no?
saludos trasnochadores!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 May 2010 00:33   Título del mensaje: Re: CR Responder citando

meloyayo escribió:
Hombre tampoco es quejas, es solo comentar. De hecho lo que a mi más me interesaba saber es que si viene ahora Mou y pone a Cr a corre la banda si le cambiariais antes de que empiece la temporada!
Ya se que el trabajo que haceis no tiene que ser nada fácil, pero también que esto está para que la gente siempre de buenas opine o sugiera no?
saludos trasnochadores!!!!

Hombre claro, podeis opinar y sugerir, lo tenemos en cuenta. Pero luego, a la hora de cambiar, sabemos que habrá quejas sobre nuestras decisiones.

Una o dos semanas antes de empezar la temporada, volveremos a ver si hay algo que cambiar e informaremos como siempre.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:38   Título del mensaje: moderador Responder citando

Esa era mi inquietud! Muchas gracias!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 May 2010 00:46   Título del mensaje: Re: moderador Responder citando

meloyayo escribió:

Pero te lo digo, es difícil que le cambiemos. No sabes la brasa este año con el CR9 delantero, CR9 centrocampista, ha sido el tema del foro jeje.

Espero que Mou le ponga arriba y asi nos evita sufrir jeje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 07:19   Título del mensaje: Re: moderador Responder citando

Gsus77 escribió:

meloyayo escribió:

Pero te lo digo, es difícil que le cambiemos. No sabes la brasa este año con el CR9 delantero, CR9 centrocampista, ha sido el tema del foro jeje.

Espero que Mou le ponga arriba y asi nos evita sufrir jeje

vaya y tanto yo me cansé de explicar que sólo hubiera tenido 20 y algo puntos menos pero la gente no lo entiende...el segundo de mi liga aun está diciendo que he ganado gracias a CR9 y porque es centrocampista
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tiene Jesús todo el año abriendo posts sobre la posición de CR9 y lo injusto que era tenerlo como centrocampista y justo cuando lo haceis zas!!jaja si es que no siempre llueve a gusto de todos.

Para mi lo coloque donde lo coloque Mou o el que sea CR es delantero pues se va a esa posición de forma natural. De todos modos Crusat también es un jugador al que yo propondría para cambiar de posición pues juega muy arriba. Bueno eso ya lo veréis vosotros que sois los que sabeis del tema xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1