preload
basicPlayer

Axel o MCgregor. para vosotros.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 20:57   Título del mensaje: Axel o MCgregor. para vosotros. Responder citando

`pues eso que he visto que os habeis ofrecido a añadir a un usuario del foro y quisiera saber como va todo en vuestra comunidad con intención de registrarme con ustedes si ambas partes lo vemos bien. contestarme vale? saludos y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues aver en principio nos queda 1 sitio solo para completar la comunidad. Se lo hemos dicho a athletic21, si el no quisiera entrar en la comunidad te tendriamos en cuenta, pero hay un requisito en nuestra comunidad que era que solo entrarian usuarios con más de 1400 puntos esta temporada... he comprobado tus puntos y no llegas a esa cifra. De todas formas si athletic falla lo propondre a la comunidad aver que les parece.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:09   Título del mensaje: Responder citando

- AXEL - escribió:
Pues aver en principio nos queda 1 sitio solo para completar la comunidad. Se lo hemos dicho a athletic21, si el no quisiera entrar en la comunidad te tendriamos en cuenta, pero hay un requisito en nuestra comunidad que era que solo entrarian usuarios con más de 1400 puntos esta temporada... he comprobado tus puntos y no llegas a esa cifra. De todas formas si athletic falla lo propondre a la comunidad aver que les parece.

Un saludo

Puedo entrar? esta temporada hice 1863 puntos!
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

si athletic21 no quiere entrar lo diré en mi comunidad y te dire algo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

oye perdona, esta liga la empzamos a mediados de temporada.... te voy a escribir desde mi comunidad, que sobrepaso el requisito con creces y con 2 jornadas menos por empezar mas tarde del comienzo de la liga.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:23   Título del mensaje: Responder citando

aqui esta mi primera cuenta, en la que me meto menos porque era entre colegas y me aburri de la cantidad de puntos que sacaba de ventaja. quisiera entrar en alguna de nivel. si pudiera ser en esta estaria encantado. contestame cuando puedas. saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

a ver si el del athletic se quiere unir a la otra comunidad que le ofrecieron de los equipos vascos y me quedo yo con ustedes. y si no pues no pasa nada, entiendo que el esté antes que yo.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo hablaré en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

ok, si decidis meterme agregarme al correo y estamos en contacto. si no pues gracias. chico_escorpion_1988@hot.... .com
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

kon lo ke sea se te avisara trankilo
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo he hecho 1188, pero la comunidad se hizo en navidad asi que si hubiera jugado toda la temporada imaginate, si me elegis, abrid un post en conversacion con mi nombre, soy activo...bueno, ya me conoceis todos en el foro
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 00:43   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
Yo he hecho 1188, pero la comunidad se hizo en navidad asi que si hubiera jugado toda la temporada imaginate, si me elegis, abrid un post en conversacion con mi nombre, soy activo...bueno, ya me conoceis todos en el foro

tomascat si no nos cojen a ninguno de los 2... e visto a varios que quieren hacerse comunidades y entrar, etc podriamos meternos en la mia que tengo... todo seria hablarlo viendo lo que pase por aqui, que estoy a la espera a ver si consigo entrar
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con mc gregor, por eso de que es punki, aunque axel tambien es crema.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 07:14   Título del mensaje: Responder citando

como ya dije en el tablon, no me importa que entrara uno más...pero no MÁS jeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1