preload
basicPlayer

Votacion importante en mi comunidad.Ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 13:30   Título del mensaje: Votacion importante en mi comunidad.Ayuda Responder citando

Somos 20 colegas y formamos una liga disputadisima, pero nos gusta que ahora los equipos nos vuelvan a tocar aleatorios y volver a armarlos.Empezamos la comunidad el 24 de Agosto.El tema es que hemos planteado 2 opciones muy similares para la próxima temporada, pero tenemos dudas.

A/ Esperar a que la computer el 1 de Junio nos sortee de nuevo los equipos y no permitir fichar hasta el 24 de Agosto.

B/Borrar la comunidad y el 24 de Agosto ingresar todos de nuevo.

Yo soy del grupo que quiero la A, porque pienso que si la computer nos asigna equipos ahora, podremos fichar en septiembre el 90% de los fichajes veraniegos de la computer, en cambio con la B esos fichajes desconocidos pueden caer en equipos rocosos de mi liga que no accedan a negociar.

Otras personas votan la B por el temor a los no mas keienes, dicen que con el sorteo ahora, en septiembre podemos tener un porrón de no mas keienes ke dificulten puntuar en las primeras jornadas.

QUE OPINAIS??
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

yo voto por la A
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion creo que es mas correcto la A
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Mejor la A
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:32   Título del mensaje: Responder citando

nosotros podemos darte nuestra opinion (en mi caso, la A) pero al final, debeis decidir vosotros. yo creo que es mejor la A ya que asi podeis seguirmetiendoos en la comunidad y hablando, y comentando fichajes, y de la otra forma, no puedes hablar con ellos. ademas, creo que en ambos casos no podeis fichar hasta una fecha dada.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Si yo tb opino lo mismo, muchas gracias a todos, lo que pasa que quería saber opiniones externas para valorarlo un poco más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1