| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:13 Título del mensaje: JORNADA 37.- DEPORTIVO LA CORUÑA - R.C.D.MALLORCA |
|
|
Post para hablar del partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cuarto partido consecutivo os aviso de que no pongais a nadie del Depor porque van a sacar casi todos 2 ó -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
No seas tan dramático hombre... hay algunos que se salvan de la quema como Riki o el Flaco, pero los demás...
Aranzubía, quitando el partido de ayer, lo está haciendo bien.
Lo malo es que viene el Mallorca, que está en plena lucha por la Champions y el Depor sin embargo en plena relajación.
Solo espero que la liga acabe pronto y dejemos de hacer el ridículo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Pongo a Aduriz?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a ruben??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
empate a nada en riazor
si tal un gol del mallorca y uno de lopo de cabeza, o uno de lopo de cabeza en el ultimo minuto...
pero lo mas probable una victoria del mallorca q la necesitan para estar en champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien pongo aqi? a ruben o a colotto????? :s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Mattioni a perdido la titularidad verdad?
Y con JuanRo no me la juego o si? Es que parece que ya no le gusta el futbol xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 14:51 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
| Y con JuanRo no me la juego o si? Es que parece que ya no le gusta el futbol xD |
Yo tb estoy por no ponerlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Aduriz, Borja Valero y Nunes se pierden este partido por sancion...
Apostare por el "Chori" Castro que ya lo deje fuera en San Mames..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
se rumoreaba que filipe podria jugar unos 10 minutos
os parecera una tonteria pero creo que si juega le pueden poner un par de picas aunque no juegue mas que 5 min , por el echo de su recuperacion milagrosa
creeis que jugara?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
al no estar ramis x lesion y nunes x sancion como veis q juegue josemi de central y mattioni pase al lateral?¿?¿este año el profesor ya lo ha echo en varias ocasiones...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
Mattioni a perdido la titularidad verdad?
Y con JuanRo no me la juego o si? Es que parece que ya no le gusta el futbol xD |
Para mí el pobre de Juanro está muy cansado, demasiados minutos en las piernas; necesita este descanso que llega ya. Yo ya me la he jugado demasiado sacándole, se acabó. De todos modos Lotina debería de darle descanso desde ahora, ¡que saque a Añón por esa banda y Santas Pascuas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| La Deciima escribió: |
| a quien pongo aqi? a ruben o a colotto????? :s |
Colotto bastante mal contra Osasuna, y aún no se sabe si será titular... de todos modos el Mallorca se juega mucho y el Depor nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| GLL8 escribió: |
se rumoreaba que filipe podria jugar unos 10 minutos
os parecera una tonteria pero creo que si juega le pueden poner un par de picas aunque no juegue mas que 5 min , por el echo de su recuperacion milagrosa
creeis que jugara? |
Se dice que saldrá en la segunda parte y jugará media horita, pero no te lo puedo confirmar al 100% aún.
No creo que le regalen 2 picas por reaparecer, pero capaz de ganárselas es si le saca Lotina media hora ovación de Riazor caerá, una sonorísima
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Por quién se decantará Manzano, Webó o Víctor?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 19:13 Título del mensaje: Valeron |
|
|
|
Repito con Valerón oráculo? esta semana me dio 6 puntos, además tiene mucha clase este jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 22:29 Título del mensaje: Re: Valeron |
|
|
| Bumi escribió: |
| Repito con Valerón oráculo? esta semana me dio 6 puntos, además tiene mucha clase este jugador |
Yo creo que con Valerón repetirá, sobre todo si Adrián no se recupera (que no va a ser así) ni Juan Domínguez (que tiene pinta de no ir a jugar de aquí a final de liga). De todos modos mañana dará la convocatoria después del entrenamiento, si da alguna pista sobre el 11 la pondré aquí, con que estés un poco atento será suficiente. ¡Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2010 23:49 Título del mensaje: duda |
|
|
|
que hago con Juca y Mattioni los pongo o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que miedo me da poner a Lopo... Mira que confío en él (y los últimos partidos que he visto del Dépor, es de lo mejor) pero la desidia general y los hachazos del cronista de AS me hacen pensarlo muy mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 08:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Me recomendais poner a Ruben Gonzalez?
Es buen jugador y lo hace bien, pero he oido que quiza Ramis pueda estar listo para este partido y quiza le quite el puesto :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 08:01 Título del mensaje: Re: duda |
|
|
| Verza Team escribió: |
| que hago con Juca y Mattioni los pongo o no? |
Yo a Mattioni lo sacaré. Juca puede meter algún golito de falta, pero quizás es demasiado arriesgado sacarle. Espera a esta tarde a ver si Lotina hace alguna prueba sobre el 11 titular en el entrenamiento de hoy y luego decides, yo comentaré lo que haga en el post del Depor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2010 08:04 Título del mensaje: |
|
|
| Pangelillo escribió: |
| Que miedo me da poner a Lopo... Mira que confío en él (y los últimos partidos que he visto del Dépor, es de lo mejor) pero la desidia general y los hachazos del cronista de AS me hacen pensarlo muy mucho... |
No te fies de los cronistas, como bien dices la mala racha del Deportivo les hace tener la mentalidad de "se salvan Riki, Valerón y Dani Aranzubía y los demás al pozo". La cosa es que Lopo va muy bien de cabeza y si mete será bien puntuado, pero ahí reside el riesgo. Yo no voy a sacar a nadie del Depor esta jornada, pero si quieres confiar en Lopo... ahí es decisión tuya, depende de lo que tengas para sustituirle. ¡Un saludo!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora