preload
basicPlayer

mantener5,sortear 10, 9 millones

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 16:22   Título del mensaje: mantener5,sortear 10, 9 millones Responder citando

pues vereis, una duda que nos hemos planteado en mi comunidad mis amigos y yo es:

elegimos 5 para la temporada que viene, nos sortean 10 jugadores aleatorios pero, nos dan 9 millones extra a los que ya tenemos o nos dejan a todos con 9? es que si nos dan 9 a lo que tenemos, en la ultima jornada vendemos a todos menos a los 5 que te quedas de ese modo te forras y ademas te dan 9 millones

gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

solo 9 millones. Si acabas la temporada con 35 millones por ejemplo en el cambio de temporada tendrás 9, los 26 restantes los pierdes. Pero si acabas la temporada en negativo, es decir -2.000.000, en el cambio de temporada te sumaran los 9, es decir tendrás 7.000.000. Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Todos los que esteis en positivo, tengais el dinero que tengais, empezareis la nueva temporada todos con 9 millones. Los que esten en negativo, por ejemplo si tienen -2.000.000, empezaran la temporada con 7 millones

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1