preload
basicPlayer

Se pagan salarios en pretemporada en Pro Player?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 17:36   Título del mensaje: Se pagan salarios en pretemporada en Pro Player? Responder citando

Hola a todos. Vamos a hacernos Comunidad Pro Player el año que viene, y mis dudas son si hay que pagar salarios en pretemporada, cuando no hay posibilidad de ingresar dinero por puntos, y si los 30.000 euros por punto que da Comunio son suficientes para pagar salarios de 15 a 18 jugadores y seguir ahorrando dinero para fichajes.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

la respuesta exacta a tu pregunta no la se, pero como la opcion de pagar salarios es opcional yo la desactivaria hasta que empiece la temporada,. El dinero que se da por punto me imagino que sera suficiente dependiendo del valor de los jugadores que tengas
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

cuanto dinero te quitan de salarios? eso se hace por jornada? en verano no quitaran nada?
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

aski cuanto quitan de salarios y cuando? graciassss
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Todo esta en las faq:

¿Cómo son calculados los salarios de los jugadores?
Por estar más cerca de la realidad, las comunidades Pro Player pueden jugar con salarios. Si quieres jugar con salarios tendrás que pagar a todos tus jugadores todos los días 500 Euro más 0,1% de su valor de mercado. En los días de partido ganarás 30.000 por punto, en vez de 10.000 .
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Los salarios se pagan jugador por jugador y todos los días. A cada jugador de tu equipo le tienes que pagar cada día 500 € más el 0´1% de su valor de mercado en ese día.
Es decir, si tienes a Messi con 10.000.000 de valor de mercado, su salario serían 500 € + su 0´1 % del valor de valor de mercado (10.000 €) = 10.500 € al día.

Para amortiguar estos gastos, el computer, en vez de ingresar 10.000 € por punto conseguido, te ingresa 30.000 €, es decir, si haces 50 puntos una jornada, por ejemplo, en vez de ingresar 500.000 €, ingresarías 1.500.000 €.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando

por lo que deciis ahora en verano si tengo un equipo de 20 jugadores con valor de mercado 20 millones, entonces me quitarian de salarios:
500€*20jugadores= 10.000 €
20.000.000 valor mercado * 0.0001= 20.000 €

me quitarian 30.000 € diarios? ya que soy el administrador podria poner activos los salarios solo cuando empiece la liga, asi no pagar en verano salarios ya que tamp se gana dinero x puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1