preload
basicPlayer

ayer un jugador se m a vendio solo a la cpu!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 08:45   Título del mensaje: ayer un jugador se m a vendio solo a la cpu! Responder citando

hola teng un problema.puse a ujfalusi ayer en el mercado con el precio inicial de 0 euros xk era para acer un trueke con un compañero d mi comunidad.mi sorpresa sk m me acabo d meter y pone que se le vendio a la cpu.jaja.es d locos.creo k sera x el problema dl servidor o alg xk si no... .sk le puse ayer en el mercad ni siquiera tenia oferta d la cpu.spero k m lo solucionen. GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

¿problema del servidor? No es mas bien un probelma de jugar a algo sin conocer las reglas.

Todos los jugadores a 0 € que no hayan sido fichados antes del periodos de fichajes pasaran por ese dinero de forma tumatica a Computer

2 cosas:
A) pide al adminsitrador de tu comunidad que cancele el fichaje a y ver si tienes suerte y te hace caso
B) Leete las reglas y las preguntas frecuentes para no caer en este tipo de errores (enlaces en mi firma)
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

gracias no m sabia aun eso. perdona si e ofendido con lo del servidor
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

sergiocaru escribió:
gracias no m sabia aun eso. perdona si e ofendido con lo del servidor

no tranquilo, si la verdad es que ayer anduvo fatal el servidor, pero no todos los fallos son achacables a esto.

Suerte en la negociacion con el adminsitrador y si se lo explicas bien lo de que era un trueque estoy seguroq ue te lo cancelara.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1