preload
basicPlayer

proxima temporada tengo 2 dudas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 11:49   Título del mensaje: proxima temporada tengo 2 dudas Responder citando

para la proxima temporada tengo 2 dudas

una el dinero que no me gastado este año o me a sobrado sigue para la proxima temporada y la otra es en los meses de junio, julio y agosto saldran jugadores para fichar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 12:40   Título del mensaje: Responder citando

la salida de jugadores al mercado no se para en verano

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.

Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Y una cosa mas, cuando se reseate la economia, plantilla del equipo para la proxima tempora teniendo la opcion para la proxima de "equipo nuevo y 40 millones" ???
Saludos ¡¡¡

aski da escribió:
la salida de jugadores al mercado no se para en verano

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.

Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de temporada sera a principios de julio
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 21:26   Título del mensaje: Responder citando

pues vaya...entonces si yo tngo 10 millones ahorrados para fichar en verano a los q vengan y en mi comunidad se elije otra opcion q no sea la de mantener el mismo equipo mas los 5 millones los pierdo??? no hay ninguna posibilidad o alguna forma de mantener el dinero aunq sea comprando muxos jugadores hasta quedarte mas o menos en 0 y luego ya venderlos y asi mas o menos te quedas con lo q habias ahorrado?????

gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Maax power escribió:
pues vaya...entonces si yo tngo 10 millones ahorrados para fichar en verano a los q vengan y en mi comunidad se elije otra opcion q no sea la de mantener el mismo equipo mas los 5 millones los pierdo??? no hay ninguna posibilidad o alguna forma de mantener el dinero aunq sea comprando muxos jugadores hasta quedarte mas o menos en 0 y luego ya venderlos y asi mas o menos te quedas con lo q habias ahorrado?????

gracias.

solo se mantiene el saldo que tienes con la opcion de mantener equipo + 5 m,illones
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

una cosa, en lo de mantener 5, sortear 10 y 9 millones, se sortean 10 jugadores? si es asi, que jugadores??? o son 10 y9 millones? explicad eso porfa
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

No tiene mucho misterio, sortear 10 quiere decir sortear 10
Mantienes los 5 que tu elijas, te dan 10 al azar, y 9 millones
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

jaja pense q eran sortear 10 de los q tuvieras en el equipo jaja

y esto sobre cuando sucede, por el mes de julio aprox.??
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Sobre primeros de julio en principio, pero se avisara con tiempo de todas formas.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 01:02   Título del mensaje: Responder citando

el cambio de temporada no se hace cuando termina la segunda division? es decir, sobre el 20 de junio...
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2010 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Sera entre ultimos de junio y primeros de julio, pero todavia no sabemos la fecha exacta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1