preload
basicPlayer

tema administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2010 06:04   Título del mensaje: tema administradores Responder citando

me gustaria que para la proxima temporada ya que esta ya esta casi vencida y me da y igual, podriais mirar lo de poder entrar en las cuentas de usuarios como en otros muchos jusgos on line pueden haces la gente que leva el juego y se encarga de que la gente cuando hay un problema con un jugador tanto si se conecta o no, y poder tener la opcion de cambiar de administrador en las ligas, porque sino cada dos por tres si un administrador no aparece por ningun lado porque deja de jugar, la liga esa queda totalmete "bloqueada" porque no podemos hacer los implicados en ella traspasos de dinero y demas, y sobre todo si encima el año que viene hay que tener un minimo de millones para no perder o algo asi como mandasteis en un mensaje, me gustaria saber la opiniion de la gente, tanto del juego como los que juegan, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2010 16:20   Título del mensaje: Responder citando

no se como era exactamente... pero cuando un administrador no entra en un determinado lapso de tiempo (20 dias o asi creo), pierde los poderes de administracion y pasan a otro jugador
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1