preload
basicPlayer

Miguel Flaño

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 13:40   Título del mensaje: Miguel Flaño Responder citando

Pensais que recuperara la titularidad pronto o no? es que tengo problemas en defensa y entre el y adriano me estan haciendo polvo, merece la pena venderlo??
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Algun rojillo o alguien que lo tenga que hariais??
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 09:32   Título del mensaje: Miguel Flaño Responder citando

Hola muy buenas. Yo soy Rojillo y te puedo asegurar que Miguel Flaño empezara pronto a jugar y espero que sea el sabado xk yo tambien lo tengo. Es el mejor central de calle, aunque sergio tambien me gusta y josetxo anda bastante decente... yo que tu me lo kedaba y haber si juega el sabado ke me voy a san mamés invitado !! jej
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien, que si alguien se hacercase a algún entrenamiento comentase x aquí, si apunta a titular o a suplente...porque yo tengo el mismo problema, y la semana pasada ya lo puse y no jugo..
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

siendo el mejor central del osasuna tiene ke terminar jugando si o si! a mi ya van 2 semanas ke no me juega!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Ese es el problema que yo lo tengo de titular y me estoy dejando una buena cantidad de puntos en ponerle... Espero que pronto recupere su puesto en el equipo.
Gracias por contestar a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1