preload
basicPlayer

Rafa o Mario?

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:27   Título del mensaje: Rafa o Mario? Responder citando

Tengo ya en mi equipo a Mario, q es el titular, pero parece que Rafa cada vez q sale lo hace bien (de hecho tiene más puntos).

Rafa acaba de salir al mercado y no se si ficharle..

Quien creis que será el titular?

Muxas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Noticia del Marca:

Si el técnico madrileño lo estima conveniente, podrá convocar al zaguero, que hasta su caída por enfermedad se había hecho con un puesto de titular en el centro de la semana. Sin embargo, su sustituto, Rafael López, hizo un buen papel ante el Espanyol y le pondrá las cosas difíciles a su compañero.

Ya tiene competencia.
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Rafa empezo de titular la temporada, los primeros 5 partidos, no se si porque mario estaba lesionado o porque pero a partir de la jornada 6 a jugado mario y parece q estas dos ultimas jornadas a vuelto a confiar mas en rafa
Yo lo tengo en mi equipo y la verdad q es un buen defensa pero es una puteada por la incertidumbre q genera al acer la alineacion, mi consejo esq si puedes fichar a otro q sea titular seguro dejes a rafa pasar pero si vas escaso de defensas te lo piyes porque no es caro y si juega lo suele acer bastante bien
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 13:15   Título del mensaje: Responder citando

ficha Rafa que al Mallorca lo puntuan muy bien.

ayuda http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=84219
Invitado

MensajePublicado: 26 Nov 2009 14:01   Título del mensaje: Re: Rafa o Mario? Responder citando

D7 escribió:
Tengo ya en mi equipo a Mario, q es el titular, pero parece que Rafa cada vez q sale lo hace bien (de hecho tiene más puntos).

Rafa acaba de salir al mercado y no se si ficharle..

Quien creis que será el titular?

Muxas gracias.

a estado jugando mario,pero la última jornada fue rafa el titular,y mario el suplente.Supongo que ahora jugará rafa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1