preload
basicPlayer

Duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Oct 2019 16:44   Título del mensaje: Duda Responder citando

Me pongo en contacto con ustedes para exponerles una duda.

Tengo saldo negativo, pero acepte una oferta hoy que me dejaria en saldo positivo, mañana es dia de partido, contaria como buena? Es decir en la actualizacion de saldos estaria ya en positivo y podria puntuar verdad?

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Oct 2019 03:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo esa misma duda esta madrugada acepte una oferta lo cual mañana por la mañana a las 7 u 8 tendría que estar en positivo pero no lo sé si la madrugada de hoy ya contará como mañana no se si me explico muí bien la verdad el casi esque eh aceptado la oferta a las 4 y 12 de la mañana pero no me la an aceptado al instante y sigo en negativo no se si mañana a las 7 u 8 ya estaré en positivo y si me valdrá para puntuar
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Oct 2019 11:19   Título del mensaje: Responder citando

aguila escribió:
Yo también tengo esa misma duda esta madrugada acepte una oferta lo cual mañana por la mañana a las 7 u 8 tendría que estar en positivo pero no lo sé si la madrugada de hoy ya contará como mañana no se si me explico muí bien la verdad el casi esque eh aceptado la oferta a las 4 y 12 de la mañana pero no me la an aceptado al instante y sigo en negativo no se si mañana a las 7 u 8 ya estaré en positivo y si me valdrá para puntuar

Para que una oferta aceptada se efectúe en el siguiente periodo de fichajes hay que aceptarlo antes de las 3:00, tal como viene explicado en las FAQ:

https://www.comunio.es/infos/faq#timing3

Y para puntuar en cada jornada hay que estar en positivo tras la última actualización de fichajes previa al inicio de la jornada (hoy) según el punto 7 de las reglas.

https://www.comunio.es/infos/rules
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1