preload
basicPlayer

Cambiariais algo en este equipo? Ayudo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2018 14:22   Título del mensaje: Cambiariais algo en este equipo? Ayudo!!! Responder citando

Muy buenas pues acabo de cerrar el equipo y me gustaria saber vuestra opinión sobre él y si cambiariais algo,solo cambiaré jugador x jugador si el que sale al mercado me gusta mas que el que tengo.
No me queda dinero en caja.

PT

David Soria - 530.000

DF

Aïssa Mandi - 3.020.000
Álvaro González - 1.590.000
Rubén Peña - 1.190.000
Advíncula - 1.110.000
Roncaglia - 810.000

MC

Muniain - 5.600.000
Borja García - 4.980.000
Franco Vázquez - 4.600.000
William Carvalho - 4.090.000
Jony Rodríguez - 680.000
Anuar - 660.000
Markel Bergara - 190.000

DC

Luis Suárez - 17.150.000
Williams - 6.220.000
Guido Carrillo - 2.020.000
Pere Milla - 570.000

Este es el equipo,lo veis que flojea en alguna linea?cambiariais algo??

Gracias,salu2 y dejad link si necesitais ayuda!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2018 17:07   Título del mensaje: Responder citando

David Soria no me convence nada. Hay otros porteros más estables por el mismo precio o incluso inferior. Aparte me pillaría un segundo portero, si cae lesionado, Le pilla manía el entrenador, o juega contra Madrid o Barça, sufrirás bastante sin un buen recambio. Y porteros titulares no abundan precisamente...

Vamos con la defensa... Yo cambiaría Rubén Peña y Álvaro por otros jugadores más rentables y a poder ser laterales (español, Huesca, Valladolid están defendiendo muy bien ...)

7 medios es demasiado ahora mismo, a no ser que estés buscando especular con ellos. Yo me quitaría a William Carvalho (caro y de momento no carbura), Anuar y Bergara, cambiandolos por un único medio potente. Aguantaría al mudo Vázquez unas jornadas a ver como evoluciona siempre y cuando suba de valor, e intentaria cambiarlo por alguien más regular y que no vaya a rotar tanto.

En la delantera, si vas con 3 en tu alineación, debes asegurar que todos tengan opciones, y ahí Pere Milla no va a tener muchos minutos, y Carrillo es incógnita y de momento flojo. Yo buscaría alguien más peligroso buscando goles o buenas puntuaciones, o ir a una estrategia de 2 delanteros y un 3er suplente barato (Unal, Raúl de Tomás) para cuando rote Suárez.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1