preload
basicPlayer

Equipo seguro o arriesgado? Ayudó

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 07:34   Título del mensaje: Equipo seguro o arriesgado? Ayudó Responder citando

Hola chicos ayer realicé una posible locura... compre a Messi y vendí a arthur, sanabria, Juanfran moreno, Jordan y januzaj

Me quede con

Demitrovic

Alex moreno, Alvaro González, mojica y advincula

Pozo, Mikel Merino y arambarri

Messi, Borja bastón y de tomas

Podría funcionar?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2018 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero,

pues si un poco locura, pero depende de las primas que haya en tu comunidad y de cómo funcione. La verdad es que viendo las ventas tampoco me parecen pérdidas muy graves, quizás Arthur que tiene muy buena pinta, pero Messi es Messi... Sanabria lo tengo yo y me genera dudas, a saber cuándo jugará, probablemente lo venda; Juanfran Moreno, pues sin más; Jordan es un poco pena por que es de esos jugadores que mola tener para completar centro del campo, aunque no tiene clara su titularidad y Januzaj, que también es un poco pena, puede ser un buen año para él, debería ganar peso en la Real.

A ver si te sale bien la apuesta por De Tomás, yo también lo tengo, espero que acabe en el Rayo, eso te vendría de lujo. Yo creo que ahora deberías centrarte en fichar jugadores que vayan completando tu centro del campo, busca gangas en el mercado, por que es la única forma de equilibrar, ahora mismo hay jugadores como Szyma, Coquelin que son muy baratos y pueden ganar peso en sus equipos. En cuanto ahorres ve a por un centro titularísimo. Vas a sufrir un poco al ppio pero si te recuperas Messi da ligas, con estadísticas es más escándalo aún.

Suerte! Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4172443#4172443
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1