Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2018 19:31 Título del mensaje: Jornada 29: FC Barcelona - Athletic Club (Domingo 16:15) |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2018 22:59 Título del mensaje: |
|
|
A ver si esta jornada estamos más acertados...la semana pasada me comí a Jordi Alba y a Rakitik...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 02:03 Título del mensaje: |
|
|
Pepepescao escribió: |
A ver si esta jornada estamos más acertados...la semana pasada me comí a Jordi Alba y a Rakitik... |
Por desgracia, los Oráculos (en realidad no somos adivinos, solo somos seres humanos normales y corrientes) no formamos parte de los clubes, así que nos equivocamos (de hecho hasta la prensa deportiva especializada se equivoca), y en cualquier caso, los Oráculos dejamos nuestra opinión, y sois los usuarios los que debéis tomar las decisiones con vuestros equipos.
Un poco de consideración, solo pedimos eso.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 09:50 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
A ver si esta jornada estamos más acertados...la semana pasada me comí a Jordi Alba y a Rakitik... |
Por desgracia, los Oráculos (en realidad no somos adivinos, solo somos seres humanos normales y corrientes) no formamos parte de los clubes, así que nos equivocamos (de hecho hasta la prensa deportiva especializada se equivoca), y en cualquier caso, los Oráculos dejamos nuestra opinión, y sois los usuarios los que debéis tomar las decisiones con vuestros equipos.
Un saludo. |
Esto es lo mas importante de todo
los Oráculos dejamos nuestra opinión, y sois los usuarios los que debéis tomar las decisiones con vuestros equipos.
Aun asi, como comenté en su momento, la ausencia a ultima hora de Messi condicionó la alineación del equipo
|
|
|
IMM
Moderador-Oráculo

|
Publicado: 14 Mar 2018 10:23 Título del mensaje: |
|
|
Comentario Top, Yo me comí por ejemplo a messi y acabo de enviarle un burofax a su domicilio quejandome de xk tiene hijos en vez de ir a jugar un partido.
Cuando se falla somos los malos, cuando se acierta poca gente agradece el aporte  _________________ "Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"
Twitter: @mediavida5
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 12:34 Título del mensaje: |
|
|
Tenéis toda la razón, siempre hay que agradecer a los oráculos por su ayuda. Por supuesto son personas y no pueden saberlo todo a la perfección.
Y quien se queje pues que no mire el foro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Tengo a Dembele, Sergi Roberto y Vermaelen,
Por cuales os decantariais o jugaran los 3?,
Gracias anticipadas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2018 21:47 Título del mensaje: |
|
|
Alba crees que rotará? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 01:05 Título del mensaje: |
|
|
javinete escribió: |
Buenas,
Gracias anticipadas!! |
Estos 3 e Iniesta, que lo acabo de fichar,
Que me decis de los 4?,
Gracias anticipadas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 02:28 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! Haun y sabiendo que no dais ni una, y que soys muy malos dando vuestra opinion y nos dais de vuestro tiempo a cambio de nada. quisiera saber, Si despues de jugar los 90 minutos Pique y Rakitic creeis que jugaran? Por cierto acertar que si no tendre que escribir otra vez para quejarme, y ademas haun sabiendo mas que vosotros pues preguntare otra vez para poder hacerme mi alineacion. Un saludo!
|
|
|
Mikel_17
Segunda División B
|
Publicado: 15 Mar 2018 06:23 Título del mensaje: |
|
|
Ni contestes...
Despues del partido de ayer que defensa crees que sacará Valverde el fin de semana?
Respecto a Rakitic, con la posible baja de Busquets tiene menos papeletas para rotar, no?
Gracias Salva
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 07:44 Título del mensaje: |
|
|
FCB16-17 escribió: |
freak escribió: |
Un saludo. |
Esto es lo mas importante de todo
los Oráculos dejamos nuestra opinión, y sois los usuarios los que debéis tomar las decisiones con vuestros equipos.
Aun asi, como comenté en su momento, la ausencia a ultima hora de Messi condicionó la alineación del equipo |
Este tipo de mensajes me hacen mucha gracia, si pierden, hemos perdido, chicos un poco más de acierto.., si ganan, he ganado!!
Si ganan la liga en comunio a que no vienen al foro a pedir cuentas e invitaros a unas cañas
Además si dijeras de otros oráculos que no ayudan tanto, y sus razones tendrán, porque no tienen tiempo o lo que sea, pero estos dos que ayudan tantísimo
No va para nada a malas, viva comunio (este sistema de puntuación no) el foro para debatir, y los Oráculos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 10:32 Título del mensaje: |
|
|
¿Yeray o Núñez? ¿o ambos?
Estoy bastante molesto ya con este tema, no doy una con ellos dos. Siempre rota uno y las predicciones difícilmente aciertan (no culpo a los oráculos, sé que ellos orientan en la medida de lo posible).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 11:43 Título del mensaje: |
|
|
beñat titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 11:44 Título del mensaje: |
|
|
alcacer minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Rodrimx
Segunda División

|
Publicado: 15 Mar 2018 16:39 Título del mensaje: |
|
|
De Alba se sabe algo?
Ayer parece haber salido tocado del partido.
Hay lesion? O son simples molestias.
Y a todo esto, ¿se le espera para esta jornada?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 19:52 Título del mensaje: |
|
|
hola !!!!! (y felicidades por la clasificación)
vengo a preguntar por andre gomes .... sabidos sus 'problemas' ... y que parece que el campo le 'apoya'(al menos de momento), apunta a jugar algunos minutos dada la baja de busquets ?? (no pq comparta posición ... sino pq se 'libera' un cambio ya que rakitic baja su posición etcetcetc. ando mal de efectivos y aunq no sea titular creo que me serviría.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 20:45 Título del mensaje: |
|
|
PRIMER MENSAJE DEL POST ACTUALIZADO
INFORMACION DEL FCB
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
Gracias anticipadas!! |
Estos 3 e Iniesta, que lo acabo de fichar,
Que me decis de los 4?,
Gracias anticipadas!! |
Hola Javinete!!
Primero que nada, decirte que tu comentario del ultimo partido del FCB se que lo hiciste de buenas maneras eh!! No te pude contestar porque cuendo entre ya estaba el post cerrado!
Respecto a tus dudas de esta jornada... Yo pondria a todos menos Vermaelen
Saludos crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 20:49 Título del mensaje: |
|
|
sabass escribió: |
Alba crees que rotará? Gracias |
Yo creo que jugara
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 20:50 Título del mensaje: |
|
|
andermama escribió: |
alcacer minutos? |
yo creo que jugara
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 20:53 Título del mensaje: |
|
|
Mikel_17 escribió: |
Ni contestes...
Despues del partido de ayer que defensa crees que sacará Valverde el fin de semana?
Respecto a Rakitic, con la posible baja de Busquets tiene menos papeletas para rotar, no?
Gracias Salva |
Yo creo que el croata jugara
La defensa creo que sera la titular
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2018 20:55 Título del mensaje: |
|
|
iñaki txo escribió: |
Buenas! Haun y sabiendo que no dais ni una, y que soys muy malos dando vuestra opinion y nos dais de vuestro tiempo a cambio de nada. quisiera saber, Si despues de jugar los 90 minutos Pique y Rakitic creeis que jugaran? Por cierto acertar que si no tendre que escribir otra vez para quejarme, y ademas haun sabiendo mas que vosotros pues preguntare otra vez para poder hacerme mi alineacion. Un saludo! |
Yo creo que ambos seran titulares
Saludos!
PD: muy buena la ironia
|
|
|