preload
basicPlayer

SE VENDIO UN JUGADOR SOLO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2018 10:04   Título del mensaje: SE VENDIO UN JUGADOR SOLO Responder citando

Ayer salio en mi comunidad Coutinho para fichar, valia 21 millones y yo tenia 14. Lo he fichado y me he quedado con -10 millones, tenia numerosos jugadores en el mercado para compensarlo y esto es lo que me ha pasado:
Me ha ido fatal el mercado esta mañana, he vendido a Sisto sin querer cuando no queria por un problema de la APP.
Vamos me ha ido superlento a la hora de actualizarse, acepte una por un jugador y no se quitó salí y entre y ahí seguía, volví a aceptar la oferta y cuando se actualizó me salía que Sisto estaba vendido y no quería venderle cuando tenía suficientes ingresos por las ventas como para quedarme en positivo ya que he vendido a 7 jugadores, he hablado con el administrador para que me lo cancele pero se niega a ellos.
Necesito una solucion porque pierdo a un gran jugador
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 12 Mar 2018 12:25   Título del mensaje: Responder citando

ComunioES no entra dentro de esas situaciones particulares de la Comunidad. Si el administrador no cede... Poco puedes hacer.

Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1