preload
basicPlayer

Vender un delantero, quien?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2018 11:38   Título del mensaje: Vender un delantero, quien? Responder citando

Buenas! Tengo qur vender un delantero, a quien venderiais? Pione Sisto, Zaza o Bale? Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2018 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Los 3 no pasan por su mejor momento de la temporada. Quizás Bale sería el más seguro porque tiene mucho gol, luego entre Zaza y Pione...difícil ahora mismo decidir, Pione tiene un bajón y ya no es titular fijo y Zaza rota bastante últimamente, buscaría otro delantero la verdad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2018 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Me hice con Correa del Atletico y ahora tengo que vender a uno de los tres.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2018 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Pione. Le sigo teniendo confianza a Bale y Zaza pese a sus bajones.
Juanal7
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 2 Mar 2018 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Me desprendería de Zaza. Muchas rotaciones en el Valencia, mucha competencia.
Creo que Pione, pese a su gran bajón, todavía aportara y siempre puede entrar desde el banquillo y contar con 4p si o si.
Suerte!!
Saludos!!

MensajePublicado: 2 Mar 2018 12:38   Título del mensaje: Responder citando

esta claro como dicen los compañeros que de los 3, el mas recomendable es BALE....ya se sabe...al final marcara unos cuantos goles...

Zaza, es un delantero como otro cualquiera que puede que te marque 3 jornadas y luego este 5 sin marcar....los delanteros a excepción de Messi, Suarez, grizzi costa aspas....van a rachas...

pero sisto lo veo mas jugon...cierto que está en un bajon, pero acabara con buena racha seguro, ha estado muy muy bien este inicio de temporada con asistencias centros etc....

entre los dos venderia a zaza....eso si, en cuanto sliera un delantero mas fiable, cambiaba a sisto...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1