preload
basicPlayer

a quien elegis? gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2018 08:49   Título del mensaje: a quien elegis? gracias Responder citando

Buenas, voy a vender a viera antes de q siga bajando y estan en el mercado fornals y oryazabal, por quien apostais? oryazabal empezo de lujo pero ha tenido un bajon, aunqe creo q puede recuperar las buenas puntuaciones...fornals tambien esta puntuando de lujo, ya tengo a bacca del villareal y con la europa league nose...q opinais? por quien apostais? gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2018 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Difícil. Aunque la situación de la Real y el Villarreal en Liga es bastante distinta, seguiría apostando por el vasco.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2018 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

La Real también juega Europa League

Yo me quedaría con Fornals, creo que el Villarreal va a intentar jugar la Champions League y en Liga alineara muchos titulares

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2018 11:33   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Difícil. Aunque la situación de la Real y el Villarreal en Liga es bastante distinta, seguiría apostando por el vasco.

Un saludo.

+1, a pesar de que la situación actual de ambos equipos, me parece mejor jugador Oyarzabal y con más gol.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2018 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que me quedaría con Viera. Pero si ya lo has vendido prefiero a Oyarzabal.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2018 06:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero a Fornals. Este año está realizando una gran temporada y el Villareal va a luchar por la cuarta plaza en liga.

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1