Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Dic 2017 14:21 Título del mensaje: Jornada 16: Sevilla FC - Levante UD (Viernes 21:00) |
|
|
LaLiga
Jornada 16. Viernes 15 de diciembre a las 21:00.
Sevilla Fútbol Club - Levante Unión Deportiva
SEVILLA FC
Posible 11:
Observaciones:
El Sevilla no termina de carburar, por lo que podría haber novedades respecto a la jornada anterior, habiendo dudas en algunas posiciones del 11 titular.
Por suerte, se conocerá la alineación titular una hora aprox. antes del comienzo de la jornada.
- Portería: Bajo palos la duda de siempre.
- Defensa: Kjaer y Lenglet en el eje de la zaga, y Mercado y Escudero en los laterales, conformarán la defensa.
- Centro del campo: Pizarro en el pivote, escoltará a Banega y Franco Vázquez en la zona de creación, aunque Ganso podría entrar en detrimento de este último.
- Delantera: El ataque sevillista estará formado por Sarabia y Nolito o Correa en los extremos, y Ben Yedder en punta.
Lesionados:
Nico Pareja: Operado de pubalgia. Baja.
Carriço: Intervenido de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho. Baja.
Sancionados:
Sin jugadores sancionados.
Convocatoria:
Sergio Rico, David Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Geis, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Ganso, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa; Muriel, Ben Yedder.
LEVANTE UD
Posible 11:
Apuntes:
ACTUALIZACIÓN JUEVES:
Bardhi y Shaq fuera de la convocatoria por lo que Pedro López será titular en banda derecha y la posición de Bardhi será ocupada o bien por Campaña lo que dejaría a Rober Pier de acompañante de Lerma, o bien por Samu García o Ivi, como hizo en Málaga con el primero.
Lukic va convocado, podría tener minutos... pero no se yo.
Lesionados:
Ver lista de lesionados de la jornada 16.
Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 16.
Convocatoria:
Porteros: Raúl Fernández, Oier Olazábal
Defensas: Toño García, Róber Pier, Chema, Sergio Postigo, Cabaco, Pedro López, Luna
Mediocampistas: Samu García, Lerma, Morales, Lukic, Jason, Campaña
Delanteros: Ivi, Nano Mesa, Emmanuel Boateng, Enes Ünal
ESTE MENSAJE SE IRÁ ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA
Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2017 15:59; editado 6 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 04:45 Título del mensaje: |
|
|
Más opciones para Soria que para Rubén supongo no? Al aplazarse el Madrid tengo que poner a uno de los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 14:11 Título del mensaje: |
|
|
Cuspe escribió: |
Más opciones para Soria que para Rubén supongo no? Al aplazarse el Madrid tengo que poner a uno de los dos |
Buenas.
Hasta antes de la jornada anterior, Soria estaba jugando los partidos previos y posteriores a Champions, pero jugó Rico ante el Madrid, así que me parece imposible prever quién jugará esta jornada.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2017 02:19; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 15:25 Título del mensaje: |
|
|
El otro día contra el Madrid, pusisteis a Sarabia titular, al final no lo fue. En este lo poneis otra vez. Pero tengo dudas si lo será o no? Como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 15:56 Título del mensaje: |
|
|
felrad escribió: |
El otro día contra el Madrid, pusisteis a Sarabia titular, al final no lo fue. En este lo poneis otra vez. Pero tengo dudas si lo será o no? Como lo veis? |
Buenas.
Dos cosas:
1. No di a Sarabia como titular, di a Navas, pero sin descartar a Sarabia, ya que el rendimiento de Navas está siendo bastante malo y no está para ser titular, y menos en el Bernabéu, pero como comenté, Sarabia llevaba una carga de partidos importante.
2. Los Oráculos no tenemos contacto con los cuerpos técnicos, por lo que es normal que nos equivoquemos, y más en mi caso por ejemplo, ya que el Sevilla entrena a puerta cerrada, no suele haber pistas en las ruedas de prensa, y está rotando jornada sí y jornada también.
Yo creo que Sarabia será titular esta jornada, pero lo mismo me equivoco...
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 16:56 Título del mensaje: |
|
|
La semana pasada FREAK comentó q habia muchas dudas en q SARABIA jugara ya q podia descansar. Yo por ejemplo le puse arriesgando a q saliera unos minutos pq no tenia mas opciones pero intuia tb q no saldria de inicio.
Esta semana si q confio en q sea titular asi q irá tb para adentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 17:08 Título del mensaje: |
|
|
freak escribió: |
El otro día contra el Madrid, pusisteis a Sarabia titular, al final no lo fue. En este lo poneis otra vez. Pero tengo dudas si lo será o no? Como lo veis? |
Buenas.
Dos cosas:
1. No di a Sarabia como titular, di a Navas, pero sin descartar a Sarabia, ya que el rendimiento de Navas está siendo bastante malo y no está para ser titular, y menos en el Bernabéu, pero como comenté, Sarabia llevaba una carga de partidos importante.
2. Los Oráculos no tenemos contacto con los cuerpos técnicos, por lo que es normal que nos equivoquemos, y más en mi caso por ejemplo, ya que el Sevilla entrena a puerta cerrada, no suele haber pistas en las ruedas de prensa, y está rotando jornada sí y jornada también.
Yo creo que Sarabia será titular esta jornada, pero lo mismo me equivoco...
Un saludo. |
OK! Lo siento, se que haces un esfuerzo en hacerlo lo mejor y más objetivo posible!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 19:20 Título del mensaje: |
|
|
OK! Lo siento, se que haces un esfuerzo en hacerlo lo mejor y más objetivo posible! |
No tiene importancia, pero se agradecería que tuvieras más tacto y consideración con tus comentarios jejeje.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 19:25 Título del mensaje: |
|
|
El paquetazo de Muriel despues de lo del otro día en el Bernabéu seguirá rotando con WBY o ya definitivamente podremos empezar a ponerlo todas las jornadas? O tenemos que seguir viendo como Toto va ganándose su despido con una política de rotaciones que no funciona y cargándose su temporada?
Me recuerda a cuando Luis Enrique se empecinaba en rotar con jugadores que no daban la talla solo por salirse con la suya y no saber rectificar malas decisiones a tiempo.
Muriel no debería, ni de lejos, poder disputarle el puesto a Ben Yedder...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 19:28 Título del mensaje: |
|
|
Hola con Geis
¿que hacemos? ¿ le toca ya banqueta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 19:49 Título del mensaje: |
|
|
Muriel es un COJO con mayúsculas y millones d exclamaciones!!!
Personalmente el Sevilla no vale un duro y más con las rotaciones absurdas,más vale q después d navidades pongas d patitas en la calle a berrizo y su séquito porque dejan mucho que desear, tengo a ben yedder y me planteo venderlo ya q es mi cuarto delantero y no fichar a ninguno d este equipo qes una loteria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 19:54 Título del mensaje: |
|
|
gigitt0 escribió: |
El paquetazo de Muriel despues de lo del otro día en el Bernabéu seguirá rotando con WBY o ya definitivamente podremos empezar a ponerlo todas las jornadas? O tenemos que seguir viendo como Toto va ganándose su despido con una política de rotaciones que no funciona y cargándose su temporada?
Me recuerda a cuando Luis Enrique se empecinaba en rotar con jugadores que no daban la talla solo por salirse con la suya y no saber rectificar malas decisiones a tiempo.
Muriel no debería, ni de lejos, poder disputarle el puesto a Ben Yedder... |
Buenas.
Muriel no es que sea un paquete, lo que ocurre es que nunca ha sido un 9 puro ni goleador, y aquí juega como delantero de referencia... Además en la Samp tenía mucha continuidad, cosa que aquí están teniendo solo unos pocos...
En cuanto a Yedder, yo creo que esta jornada será titular, y en cuanto a si seguirá rotando o no la delantera, es un tema a tratar en el post del equipo.
Pd: La próxima vez intenta no llamar paquetazo a ningún, es una falta de respeto y un insulto hacia una persona.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2017 02:17; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 19:58 Título del mensaje: |
|
|
pugil79 escribió: |
Hola con Geis
¿que hacemos? ¿ le toca ya banqueta? |
Buenas.
Ya fue suplente la jornada anterior, y me temo que mientras Kjaer, Lenglet y Pizarro estén disponibles, así será, aunque no se le puede descartar en el mediocentro junto al argentino.
En cuanto a la posibilidad de que entre en la segunda parte, dependerá del desarrollo del encuentro, pero los cambios en el Sevilla están siendo una lotería y en ocasiones muy tardíos...
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2017 11:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 20:06 Título del mensaje: |
|
|
La política de rotaciones del Sevilla, desde que comenzó la temporada, ha sido muy errática...siendo generosos. Esas apariciones de Walter Montoya en previa de CL, y luego sufriendo hasta el último suspiro.
Lo de la portería es un despropósito. Creo que en ningún equipo de primer nivel pasa algo similar, y por algo será, el fútbol ya está inventado.
De entrada el calendario y los resultados acompañaron, pero era un poco espejismo. Espero que se encuentre y se consolide un once, es un equipo al que me gusta ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2017 23:21 Título del mensaje: |
|
|
peranavaro escribió: |
La política de rotaciones del Sevilla, desde que comenzó la temporada, ha sido muy errática...siendo generosos. Esas apariciones de Walter Montoya en previa de CL, y luego sufriendo hasta el último suspiro.
Lo de la portería es un despropósito. Creo que en ningún equipo de primer nivel pasa algo similar, y por algo será, el fútbol ya está inventado.
De entrada el calendario y los resultados acompañaron, pero era un poco espejismo. Espero que se encuentre y se consolide un once, es un equipo al que me gusta ver. |
Totalmente de acuerdo, y menos mal que las rotaciones han disminuido y que Montoya ya no cuenta, porque es un jugador que no tiene nivel para el Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2017 10:45 Título del mensaje: |
|
|
Duela a quien le duela es la verdad, no veo q sea una falta d respeto una opinión o q un jugador es un COJO ya q como bien dices "Montoya no da el nivel" es la misma falta d respeto pero más fino..
El sevilla es un club q siempre me ha gustado ver sus partidos porque algunos eran realmente divertidos, pero ahora son una mala película d serie b...
En cuanto a las recomendaciones , lo mejor es no tener a nadie del Sevilla hasta un cambio total d política
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2017 11:58 Título del mensaje: |
|
|
Perrytron escribió: |
Duela a quien le duela es la verdad, no veo q sea una falta d respeto una opinión o q un jugador es un COJO ya q como bien dices "Montoya no da el nivel" es la misma falta d respeto pero más fino..
El sevilla es un club q siempre me ha gustado ver sus partidos porque algunos eran realmente divertidos, pero ahora son una mala película d serie b...
En cuanto a las recomendaciones , lo mejor es no tener a nadie del Sevilla hasta un cambio total d política
Un saludo |
No es lo mismo decir que "tal jugador es un cojo" que decir "tal jugador no tiene nivel para tal equipo", y tampoco es lo mismo decir "tal equipo no vale un duro" que decir "tal equipo no está bien". De la forma que tú lo has dicho me parece una falta de respeto, y como yo lo he dicho es una crítica desde el respeto.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2017 14:14 Título del mensaje: |
|
|
gigitt0 escribió: |
Muriel no debería, ni de lejos, poder disputarle el puesto a Ben Yedder... |
Buenas.
Muriel no es que sea un paquete, lo que ocurre es que nunca ha sido un 9 puro ni goleador, y aquí juega como delantero de referencia... Además en la Samp tenía mucha continuidad, cosa que aquí están teniendo solo unos pocos...
En cuanto a Yedder, yo creo que esta jornada será titular, y en cuanto a si seguirá rotando o no la delantera, es un tema a tratar en el post del equipo.
Pd: La próxima vez intenta no llamar paquetazo a ningún, es una falta de respeto y un insulto hacia una persona.
Un saludo. |
Lo de paquetazo no era a modo peyorativo, lo decia más bien para remarcar la gran diferencia de nivel entre uno y otro y porque además el partido que se cascó el otro dia en el Bernabeu fue bastante bastante malo. Basicamente lo mismo que decía en el segundo parrafo, creo que es un jugador que como DC no da el nivel, quizá mañana lo vemos acompañando a Yedder como segundo punta y nos sorprenda, pero hasta ahora lo visto es muy flojo. Quiza sería conveniente que se replantearan si debían tocar el sistema y volver a jugar con dos puntas alguna vez por probarlos juntos, como en su dia con Bacca y Gameiro...
Pero bueno lo que venia a decir es que si en algun momento ha parecido ofensivo pido disculpas. Para mi es una forma coloquial de usar el lenguaje habitualmente, cuando juego con amigos a algo entre nosotros decimos que paquete o paquetón, pero siempre desde el punto de vista del juego y sin intentar descalificar a alguien
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2017 15:57 Título del mensaje: |
|
|
Lista de convocados Sevilla FC:
Sergio Rico, David Soria; Mercado, Kjaer, Lenglet, Escudero; Geis, Pizarro, Banega, Krohn-Dehli, Franco Vázquez, Ganso, Sarabia, Jesús Navas, Nolito, Correa; Muriel, Ben Yedder.
Vuelve Escudero y Corchia se queda fuera de nuevo.
Ultima edición por Invitado el 14 Dic 2017 16:45; editado 1 vez
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Dic 2017 16:09 Título del mensaje: |
|
|
López Muñiz, a la conclusión del entrenamiento desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido ante el Sevilla, que se disputará mañana viernes a las 21:00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, perteneciente a jornada decimosexta de LaLiga Santander.
PORTEROS
Raúl y Oier
DEFENSORES
Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Cabaco, Pedro López y Luna
CENTROCAMPISTAS
Samu, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña
DELANTEROS
Enes Ünal, Nano y Boateng
NO CONVOCADOS
Langerak, Shaq y Hacen; decisión técnica
Doukouré, y Roger; se recuperan de lesiones de distinta consideración
Bardhi; ha arrastrado molestias musculares a lo largo de la presente semana
http://www.levanteud.com/es/info/listado-de-los-jugadores-convocados-para-el-partido-ante-el-sevilla-2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2017 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo no estoy de acuerdo con las rotaciones porque los jugadores pierden regularidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2017 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Quién tiene más opciones de jugar, Nano Mesa o Ivi??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2017 18:55 Título del mensaje: |
|
|
Perrytron escribió: |
Un saludo |
No es lo mismo decir que "tal jugador es un cojo" que decir "tal jugador no tiene nivel para tal equipo", y tampoco es lo mismo decir "tal equipo no vale un duro" que decir "tal equipo no está bien". De la forma que tú lo has dicho me parece una falta de respeto, y como yo lo he dicho es una crítica desde el respeto.
Un saludo. |
No seran las mismas palabras pero la realidad es la misma el sevilla hace aguas por todos los frentes..
El portero podia ser el aguador del equipo
La defensa en muchos momentos son espectadores de golazos ( lo cual muchos pagariamos por verlo en primera linea)
La media es un geriatrico de jugadores sobrevalorados y algunos pasados
Y por ultimo la delantera es un despiporre! Me atreveria a decir que cualquier jugador de 2 B le echa mas ganas
Perdona si te ofence, pero yo a las cosas las llamo por su nombre y no cubro las carencias con palabras suaves
Y ya dejo de darte mal que estaras hasta las ... de mi
un saludo
Pd-- Mi humilde opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2017 11:06 Título del mensaje: |
|
|
En casi todos los periodicos dan como titular a Soria; tiene algún fundamento?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2017 11:28 Título del mensaje: |
|
|
Aquiles999 escribió: |
En casi todos los periodicos dan como titular a Soria; tiene algún fundamento? |
Buenas.
Hombre más contactos que yo tienen seguro jajaja, pero yo creo que se tiran a la piscina, tienen que mojarse sí o sí.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 15 Dic 2017 11:55; editado 1 vez
|
|
|