preload
basicPlayer

A quien vendo? Pacheco o Neto

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2017 19:14   Título del mensaje: A quien vendo? Pacheco o Neto Responder citando

Pues eso, tengo que vender a uno y no se cual....Devuelvo ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Es increíble lo que cuesta contestar esta *** pregunta, muchas gracias a todos los que leéis y no ponéis un mísero nombre.Muchas gracias a quien conteste, si es que hay alguien.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2017 14:29   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que si me pongo en tu lugar tampoco sabría muy bien lo que hacer... Neto en principio recibirá menos goles... Pero Pacheco puntúa bien y por ahora van muy parecidos. Por el precio también andan parecidos. Yo igual me quedaría con Neto pero con bastantes dudas.

Respecto a lo de que conteste la gente no esperes mucho. Es mejor que escribas en los próximos post de equipos, en este caso en el del Alavés y Valencia a ver que te dicen los oráculos. Suelen contestar más.

No se si te he resuelto mucho o te he puesto en más dudas. Sorry!
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias las compañero. Lo tendré en cuenta. La verdad es que sigo con la duda... Jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Son porteros parejos, de muy buen nivel. Pero Neto recibirá menos goles, cuenta el Valencia con una mejor defensa y mas control del balón.
Yo me quedaría con Neto, porque no creo que Pacheco vuelva a ser igual de puntuado que la pasada temporada. Sea cual sea el que te quedes, tendras una puntuacion parecida
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2017 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
si juegas con estadísticas yo me quedaría con Neto (yo lo tengo). Es un portero de un equipo que en teoría va a recibir menos goles y este año parece que va como un tiro.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=583835
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1