preload
basicPlayer

AYUDA URGENTE DEUDA 2.5 ! LOCURA DEJAR POSICION VACIA?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 23:11   Título del mensaje: AYUDA URGENTE DEUDA 2.5 ! LOCURA DEJAR POSICION VACIA? Responder citando

Hola a todos,

Tengo deuda de 2.5 tras fichar a J.Viera (Es lo que me queda de deuda al restar lo que voy a cobrar por los puntos de la jornada), mañana debo aceptar las pujas de computer por la jornada del martes.

Mi equipo:

Roberto
Filipe/Balenciaga/Juanfran Moreno.

Busquets/J.Viera/Samu Castillejo/Borja García/Boudebouz/Pere Pons

CR/Rémy/Aguirretxe.

1. Vender a Rémy, lo que me fastidiaría muchísimo ya que lleva 2 goles seguidos saliendo de suplente, por lo que pinta a titular o al menos a marcar alguno más a corto plazo (típica racha de 3-4 jornadas). Además va a subir bastante su valor, lleva haciéndolo toda la semana.

2. LA LOCURA QUE SE ME OCURRE. ( Ya que a Rémy me gustaría guardarlo, Filipe-Busquets-Viera -CR intocables, y la verdad que Samu me gustaría guardarlo ya que lleva un 14 un 12 y es titular, Borja García con el nuevo sistema va a ser una mina fiable de 6 y 8, y Boudebouz llevo 2 meses guardándolo y por fin ha vuelto...) ¿¿ COMO VEIS SI VENDO A PONS- SIN PENA, YA QUE LLEVA CUATRO 2- A AGUI -SUPLENTE- Y A MIS DOS DEFENSAS BALENCIAGA-NO TITULAR INDISCUTIBLE- Y A JUANFRAN MORENO??? CON ESTO CUBRO DEUDA Y PUEDO FICHAR UN DEFENSA DE 200.000 QUE NO JUEGA Y DEJAR UN HUECO EN DEFENSA.

DE ESTE MODO JUGARIA CON EL EQUIPO ANTERIOR PERO CON UN HUECO EN DEFENSA (-4 PUNTOS) Y UN DEFENSA QUE NO JUEGA (0 PUNTOS). PERO GUARDARÍA A REMY Y A MIS OTROS JUGONES.

PARTO CON 9 JUGADORES Y UN -4 PARA LA JORNADA, PERO CON CR DE VUELTA, REMY DE DULCE, FILIPE PUNTUANDO DE LUJO, CASTILLEJO...PUEDO SACAR UNA JORNADA DECENTE DE PUNTOS ( 30 O ASI) Y CON ESO FICHAR DOS DEFENSAS DE 1.5 K DEL ESTILO DE LOS QUE TENIA , QUE HAY MUCHOS.

La cosa es, sacrificaríais la defensa dejando a Filipe , un suplente y un hueco y así mantener el resto de jugadores ya que queda mucha liga y el miércoles CR contra el Betis me puede compensar este contratiempo con algún golito o dos. Esque viendo el chicharro de hoy de Rémy...

3. Otra opción????

Gracias!!!

LINK Y AYUDO.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo.. igual juegas con 11 y el que has puesto para que no te haga un -4 te hace un -2 o un -8 y ya te tiras por la ventana.. jaja..

No lo veo una locura.. si crees que así sales ganando adelante.. son esas decisiones que a la larga pueden darte tus frutos.. estate atento a algun jugador que pueda salir mañana de 160.000€ y si te llega rellenas hueco con ese.. un saludo
Miguelsec
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 17 Sep 2017 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaría con Remy y vendería a Juanfran and company. Intenta comprar barato para no dejarte ningún hueco pero sino tienes más remedio es mejor quedarte con un jugador sin alinear.

Me ayudas http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582960
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2017 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también me la jugaría a quedarme con una posición vacía, ya que Remy está en racha y su valor irá para arriba además que los jugadores en racha no los puedes dejar escapar.

Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582944

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1