Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 14:39 Título del mensaje: Fichar a Aspas?? Como hacerlo..., (dejar link y ayudo) |
|
|
Pues salió Aspas al mercado y dinero 0 pero con ofertas del Computer por algunos jugadores, podría intentar llevármelo pero arriesgando ya que hay que estar positivo mañana.
Podría vender a:
A) Soler + Gerard Moreno
B) Rakitic + Córdoba o Pina, o los dos
C) Willian José + Córdoba o Pina, o los dos
D) Quedarme como estoy y dejarlo pasar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Dificil contestar sin conocer tu equipo, pero yo iría a por Aspas sin duda, creo que acabará dando buenos puntos seguro a base de goles y asistencias.
Sobre qué vender, yo me decantaría por la primera opción. Una pena muy grande vender a Soler, que es un crack, pero prefiero a Rakitic sinduda, se le ve fino.
A Gerard le daba boleto, no puntúa igual que con picas creo que ya no es tan recomendable.
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582721
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 16:21 Título del mensaje: |
|
|
Una cosa está clara , Gerard fuera y sin pena..con el sistema nuevo van a caer muchas roscas y negativos. Si no marca no va a puntuar como podría hacerlo por picas.
La cosa es que vender a Soler...(este año tener un Soler , un congdobia o un parejo es una suerte tal como está el Valencia). Rakitic ni de coña lo sueltes, con estadísticas se va a inflar y es titular.
Yo no sé tu equipo , pero intentaría vender a Gerard seguro y luego sacar el valor de Soler con otros jugadores , aunque dejes algo coja la plantilla. Pero teniendo un Rakitic, Soler y Aspas en la 4 jornada....ya sería ir adornando el equipo poco a poco con muchas revelaciones que van a ir apareciendo. Piensa que con el nuevo sistema todo ha cambiado y lo que antes era malo ahora es bueno..
Si no puedes, pues Soler y Gerard.
Me ayudas???
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582716
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 17:39 Título del mensaje: |
|
|
Hola!
Yo elegiria la opcion A, aunque intentaria llegar a los 6k que te faltarian con otros jugadores que no sea Carlos Soler, aunque te quedases con una plantilla de solo 11 jugadores. Es decir, Willian, Rakitic y Soler los veo imprescindibles pero por Aspas sacrificaria a este ultimo si no hay otra forma de ficharlo
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 22:15 Título del mensaje: |
|
|
La verdad que bien no voy pero a veces hay que arriesgar la verdad, encima todos los grandes están ya pillados, la cosa es que no tengo más jugadores como para que me lleguen a 6k y no vender a Soler, eso ya lo hice para fichar a Kroos, me da pena deshacerme de Soler pero pienso que Aspas es mucho Aspas, mejor llevármelo yo que cualquier de mi comunidad ahora mismo, quizás en un futuro pueda volver a comprarlo.
Sigo escuchando opciones, quizás descompense el equipo pero contando que ya tengo la delantera hecha y con Rakitic y Kroos en la media ya solo me quedaría rematar la porteria y defensa, como lo veis??
Gracias por las respuestas, dejarme link y ayudo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Sep 2017 23:24 Título del mensaje: |
|
|
Opción d. Aspas es muy top, pero si piensas q no le puede fichar nadie ya saldrá más adelante cuando tengas más dinero. A soler no vendería y a rakitik y Kronos tampoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 00:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo voto por la opción A
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 02:14 Título del mensaje: |
|
|
Perdona, llegue tarde a la ayuda. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 08:20 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por tu ayuda y siento llegar tarde..
Si te llevaste a Aspas Enhorabuena, yo si hacia el cambio por Gerard y si pudiera hacer otras combinaciones para no soltar a rakitic ni solermejor, de lo contrario a rakitic unicamente por rotaciones. Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2017 16:46 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me decantaria por la opcion B. Estaria bien ver el resto de tu equipo para ver como si tu equipo flaquea en otras posiciones. Porque con Aspas tendria una delantera brutal.
Y me quitaria a Rakitic porque aunque creo que va a puntuar muy bien seguro que terminara rotando, este año parece que iniesta tb esta fino, y sergi, y busquets, y paulinho tb esta ahi, mas la msd.
Ni carlos soler ni Swimanoski rotaran nada, te quitaran quebraderos de cabeza.
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582835
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora