preload
basicPlayer

Vender Charles o Kike García? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:17   Título del mensaje: Vender Charles o Kike García? Ayudo Responder citando

Q tal? Juego con picas. Acabo de fichar a enrich. Tenía ya a kike garcía y a Charles. Tengo q vender a uno de los dos. Venderías a Charles o Kike? Por?

Deja link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Pufff la delantera completa de un equipo que no sea Madrid o barca me parece una temeridad, entre Kike y Charles me quédo con con Charles y eso que Kike es el titular, pero Charles en pocos minutos puede mojar.
De todas formas intentaría buscar otro delantero y vendería a los 2.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Horcajero escribió:
Pufff la delantera completa de un equipo que no sea Madrid o barca me parece una temeridad, entre Kike y Charles me quédo con con Charles y eso que Kike es el titular, pero Charles en pocos minutos puede mojar.
De todas formas intentaría buscar otro delantero y vendería a los 2.

Ya, esa es la idea, pero a uno lo tengo que vender hoy sí o sí ya que estoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero pues yo sinceramente vendia a los 2 ya k entre ellos se disputan una plaza y nunca sabras cual jugara con certeza,yo tenia a Kike y si jugaba pero como puntua mejor venderlo.

Me ayudas??
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=582662
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los dos , completamente prescindibles. Si te quieres quedar uno, a Charles, mejor valorado por el cronista a largo plazo.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo también pienso que la mejor opción es vender tanto a Charles como a Kike. No sabes quién jugará de los dos y no veo al Eibar tan bien como el año pasado. La baja de Pedro León pueden notarla y mucho
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda! Estoy con los compañeros, vende a los dos y comprate algo mas fijo y regular
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1