preload
basicPlayer

6.4 de deuda. A QUIÉN VENDER? A INIESTA, SZYMA, SAMU,..AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 21:03   Título del mensaje: 6.4 de deuda. A QUIÉN VENDER? A INIESTA, SZYMA, SAMU,..AYUDO Responder citando

Hola a todos!

Tengo deuda de 6.5 tras fichar a Samu Castillejo y Rémy (los fiche el lunes a valor de mercado ya que ambos marcaron gol el finde).

Que hago ? Me los quedo? Los vuelvo a vender? Saldo deuda con otra venta?. Me quedo a uno y a otro lo vendo? .

Equipo:
Roberto
Filipe/Juanfran Moreno/ Balenziaga
Borja garcia/Busquets/Iniesta/Szymanowsky/Samu Castillejo/Pere Pons/Boudebouz.
CR/Aguirretxe/Rémy.

OPCIONES:
1. VENDER A AMBOS DE NUEVO ( 3.26+3.57) Ambos han subido 200.000 desde el lunes.

2 Vender a SZYMA ( 2.21) y a uno de ellos ( cual???) y a Pere Pons , que parece no pasar del 2 en puntos por estadísticas. SZYMA me fastidia venderlo , ha empezado mal pero es lo mejor del Lega....aunque quizá los puntos objetivos no le beneficien...

3. Vender a Iniesta (5.72) y a Pere Pons. Iniesta me gustaría quedarmelo ya que lo fiche por 5 k y me está subiendo, creo que va a ser titular y si no lo es siempre tendrá minutos, creo que con el sistema objetivo puede estar siempre entre 6 y 8 puntos ya que es difícil que Iniesta falle un pase. ¿ Que preferís a Iniesta o a Samu y Rémy?

4 ¿¿ Se os ocurre otra opción ?? . Creo que Busquets, Borja garcía y Filipe Luis son intocables (CR todavía más...jejeje). Y Boudebouz me gustaría guardarlo ya que lo mantengo desde el comienzo que costaba 5 ok...está al llegar y quizá sería tontería venderlo ahora por 2.5 k.

Gracias. Dejad link y ayudo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 21:53   Título del mensaje: Responder citando

cargandote a Boudebouz + Castillejo saldrias?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando

No saldría , sería 5.7 k, tendría que vender a Pons también. Tú vendías a Boudebouz??? Rémy lo ves potente entonces?
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Creo que a Rémy me lo voy a quedar pero solo a corto plazo...puede que esté finde en casa marque para garantizar su titularidad...

Por tanto puedo vender a Iniesta y Ponys /// o a Samu Castillejo Szymanowski y Ponys.
¿ COMO LO VEIS , MEJOR INIESTA O MEJOR SAMU Y SZYMA? Iniesta mi duda son las rotaciones y más estas semanas que vienen partidos....pero es cierto que si juega tiene fácil el 6 con el nuevo sistema. Samu parece que puede empezar a ser importante ...pero tengo la duda de que no sea capaz de mantenerse en el 11 cuando vuelvan chery y los Soriano...y SZYMA no tengo dudas de su titularidad pero si de que sea recomendable con el sistema de estadísticas ya que no es un pasador nato , sino que va al ataque y pierde muchas jugadas...por lo que le penaliza el nuevo sistema..

O alguna de las opciones anteriores??.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2017 11:29   Título del mensaje: Responder citando

OLVIDAROS DE LO ANTERIOR. AL FINAL SOLO TENGO OFERTA DE COMPUTER POR INIESTA, RÉMY, SZYMA Y PONS.

DOS OPCIOMES :
1 . VENDER A INIESTA +SZYMA. ME QUEDARIA 1 KILO LIMPIO.

2. VENDER A INIESTA +REMY. ME QUEDARIA ADEMAS 2.6 KILOS LIMPIOS.

3. VENDER A SYMA + REMY+ PONS . NO ME QUEDARIA DINERO, SOLO SALDARIA DEUDA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1