preload
basicPlayer

Dilema con fichaje, ayuda!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 21:20   Título del mensaje: Dilema con fichaje, ayuda!! Responder citando

Buenas, están en el mercado Bale y Aduriz y me estoy planteando sus fichajes, mi presupuesto ahora mismo es de 3.215.000, ¿qué haríais: ficho, quien vendo o me quedo como estoy? y mi plantilla os la pongo a continuación, juego en *******:

PT: Dmitrovic
DF: Juanfran, Garay, Macedo, Vrsaljko, Siovas, Kevin
MC: Krohn-Dehli, Samu García, Darder, Wass, Boudebouz, Rolón
DC: Juanmi, Agirretxe, Correa, Lucas Pérez, Munir

JUEGO CON PICAS.
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 08:15   Título del mensaje: Responder citando

A bote pronto y sin echar muchas cuentas, puedes sacar bastante dinero de las ventas de juanmi y correa:
-Juanmi esta infladísimo su valor y va a empezar en las rotaciones coincidiendo el inicio de la Europa League y la total recuperación Januzaj.
-Correa aunque ha empezado como un tiro y debería ser titular en el Atleti, en cuanto vuelva Griezmann va a tener muy complicado ser titular (aun asi jugara prácticamente seguro en todos los partidos)porque no veo una delantera Griezmann-Correa y si mas a Gameiro-Torres de 9.
Por otro lado yo ficharía a Bale (sin sobrepujar por el) por su precio es un chollazo y se lesiona pues puerta, pero repito sin arriesgar invirtiendo mucho y pasaría de Aduriz porque con Lucas y Munir ya vas bien servido y veo mejor que pienses en reforzar tu media que la veo mas floja.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharia a Bale con las ventas de Correa y Juanmi, y luego intentaria reforzar el centro del campo con jugadores mas contrastados, porque tienes buenas apuestas como Boudebouz, Darder y Rolon que si salen bien daran muchos puntos, pero de momento son eso, apuestas con riesgo

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

La verdad yo suelo descartar el fichaje de Bale porque es una máquina de lesionarse... y prefiero jugadores de menor nivel pero más disponibles.

Luego Aduriz ya el año pasado tuvo también 2 o 3 lesiones musculares, y tampoco es de mis favoritos (o de los qe más confianza me generen). Yo, si tienes en tu Comunidad más jugadores TOP libres para fichar (Suárez, Messi, Dembélé, Griezmann...) me esperaria a uno de estos. Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2017 16:23   Título del mensaje: Responder citando

La clave la tienen dos de tus jugadores, Juanmi y Correa, quienes a priori no serán titulares. Aduriz y Bale sí, pero tienen el hándicap de la edad el primero, y las lesiones, ambos. Tú verás si quieres arriesgarte con ellos, pero vamos, Correa y Juanmi son tus dos cheques.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1