preload
basicPlayer

Recomendables de -1kilo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2017 17:46   Título del mensaje: Recomendables de -1kilo Responder citando

Podemos ir poniendo jugadores de menos de un millon que sean recomendables actualmente, asi nos echaremos una mano cuando toque rellenar el equipo con gente barata!!! Un saludo!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Sep 2017 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Ahí van algunos que creo que pueden hacerlo bien:

Lobotka (710.000)
Es un jugador con gran potencial y muy barato. Por ahora es suplente, tiene que pelear por el puesto con Tucu, Wass o Jozabed, pero creo que terminará jugando mucho. A su favor está que es un jugador de calidad, tiene buen pase, llega bien al área y juega en un equipo que va a tener casi siempre la posesión del balón.

Antunes (770.000)
Pese a que creo que el Getafe estará en la zona baja y no obtendrá buenos resultados, Antunes me parece interesante por el guante que tiene en la pierna izquierda. Dará más de una asistencia y hará algún gol.

Siovas (660.000) y Rubén Pérez (530.000)

El griego será titular indiscutible cuando se recupere y a pesar de jugar en un equipo que va a perder muchos más partidos de los que va a ganar (pese a su buen inicio), es buen defensor y lo tendrá fácil para valorar 4-6.

Rubén Pérez también es titular indiscutible y pese que no está puntuando muy bien, seguro que tendrá jornadas mejores. Le lastran bastante las faltas que hace y las pérdidas de balón, pero es un jugador que suele robar muchos balones y gana balones divididos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Id apuntando jugadores que penseis que pueden ir bien. Nos ayudaras a todos!!

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Federico valverde,douglas luiz,diego rico,beauvue...
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2017 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Tomas pina alaves
Beauveu leganes
Ruben peña eibar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1