preload
basicPlayer

PUNTOS DE LOS RESERVAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2017 12:31   Título del mensaje: PUNTOS DE LOS RESERVAS Responder citando

Buenos dias.

Si bien es cierto que habeis ajustado bastante lo de las puntuaciones y esto si que lo habeis hecho bastante bien. bajo mi opinion sigue habiendo dos problemas.

1 con este sistema apenas hay negativos, ejemplo el partido de ayer real sociedad vs villarreal, el año pasado con las picas varios negativos al villarreal hubiera caido, y el villarreal hizo un partido como para que varios hubieran traido negativo.

2. Debeis ajustar la gente que sale de reserva, como vereis las puntuaciones de los reservas salen elevadisimas, debeis de buscar una formula para ajustar eso

Con esto no es que este en contra de la nueva puntuacion, de hecho esto a favor puesto que algo objetivo, pero en mi opinion en los reservas y las puntuacion de -2/0/2 necesitan un reajuste de alguna manera.

Es una opinion contructiva nada mas

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2017 12:52   Título del mensaje: Responder citando

En la jornada anterior también puntuaron muchísimo a los reservas, pero luego metieron tijeretazo.

Si un suplente ponía que daba 6 , luego dieron 2 puntos.

En esta jornada parece que pasa lo mismo., 4 puntos reservas que no hicieron casi nada, supongo que volverán a recortar.

La cuestión es.. como ajustaron la valoración de los suplentes la jornada anterior?
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2017 12:57   Título del mensaje: Responder citando

La jornada anterior no ajustaron la puntuacion de los reservas, ajustaron la puntuacion de todos, no es que pegaran el tijeretazo, es que hubo un reajuste al cambio que se hizo, pero ese reajuste fue para todos los jugadores reservas y titulares,
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2017 15:45   Título del mensaje: Responder citando

Tenía suplentes con 4 y 6 puntos en el comunio, y yo flipando con la nota que tenían para lo que habían jugado, pero tocaron algo y los dejaron en 2 puntos, la nota de los titulares no vario era la que ya tenían.

Creo que editaron las notas de los suplentes además del reajuste general.

Esa fue la impresión que tuve la jornada pasada, Vidal le dieron 6 de nota y luego le han dado 5 editando.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2017 19:10   Título del mensaje: Responder citando

No no de verdad k no..lo k pasa es k variaron los margenes..es devir imaginate k uno tenia un 6 nota comunio pero estaba apunto de la nota 7 y otro estaba nota 6 pero casi la 5 al resjustarlo el k estaba apunto del 7 no vario y el otro si bajo..pero fue a todos x igual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1