preload
basicPlayer

ultimo y no remonto

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

cuales alinear
no levanto cabeza
0%
 0%  [ 0 ]
ayuda
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2017 14:29   Título del mensaje: ultimo y no remonto Responder citando

me pudiais ayudar con la jornada 32 mi equipo es el siguiente.diego lopez,sergio alvarez,lemos,theo,sidney,rosales,capa,ramis,escudero,mussachio,orellana,sergio alvarez sporting,nani,zhar,swivanosnki,jurado,reyes,juampi,burgui,leo baptistao,munir,messi,boateng,
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2017 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Menudo desorden cabrón, pon bien los nombres y agrupa por posición.
Yo pondría un
4-3-3
Diego López
Lemos(Mauricio; LasPalmas),Theo H., Capa,Musacchio
Szymanowski,Reyes,Burgui
Messi, Nani, Baptistao

Mucha suerte.

p.d: Si Nani y Ore son titulares, el Lemos que tienes no es Mauricio sino el del Celta (Álvaro) y no sabes qué pasa con Leo (Baptistao), pon a ambos, porque juegan mucho mejor juntos. Si conectan y gana el Valencia te aseguras muchos puntos. En ese caso sería un 3-4-3 (con Messi, Nani y Baptistao en la delantera y Szymanowski, Reyes, Burgui y Orellana en el mediocampo, lo que pasa es que Ore ya no es tan indiscutible como antes y puede ser suplente esta jornada, y Nani viene de lesión y no se sabe si será titular o no o cuál será su rendimiento; si Nani no juega y pones a Munir, cambia a Ore por Jurado).
Usa c o m u n i a z o y google para cambiar el once en función de los onces oficiales si es que salen.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=574673
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2017 15:10   Título del mensaje: jornada 32 Responder citando

tienes razon:haber que te parace la alineacion que he puesto al final diego lopez,durmisi,theo,mussachio,capa,llorente,el zhar,jurado,james,swivanoski,messi
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2017 16:53   Título del mensaje: Responder citando

No tienes a esos jugadores...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1