preload
basicPlayer

en negativo trabajo haber vendido a tiempo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 14:45   Título del mensaje: en negativo trabajo haber vendido a tiempo Responder citando

Estoy en las mismas y no entiendo porque? Nunca me había pasado esto, ya que la oferta si aparece como aceptada.
Una nueva demostración de lo mal que funciona este juego. Espero que lo rectifiquen.
Yo creo que ha afectado el cambio horario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 15:02   Título del mensaje: Responder citando

si el fichaje no ha sido realizado es porque has aceptado la oferta muy tarde, si aparece como aceptada, mañana aparecera como efectuada

Una nueva demostración de lo bien que funciona este juego. no hay nada que rectificar en este caso
Yo creo que ha afectado el cambio horario, pero no al juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 15:23   Título del mensaje: Responder citando

No es cierto lo que usted dice, la oferta aceptada corresponde al día anterior, el 30, hoy ni siquiera tengo ofertas ya que jugamos que solo 1 día es válida la oferta del computer por lo que está mal computado el cierre. Al menos admitan ustedes los errores.
Porque además pagamos no lo olvide
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 15:30   Título del mensaje: Responder citando

si hubiese habido un error, afectaria a todos los usuarios, los errores de la pagina nunca han sido, ni son, individuales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 15:37   Título del mensaje: Responder citando

He leído ya algún que otro caso. Si no explícame cómo si las ofertas del computer solo valen una jornada de fichajes he podido yo aceptar. Algo falla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 16:20   Título del mensaje: Responder citando

en las reglas tienes:

Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Mire usted, he vendido muchaaaas veces a jugadores a esa hora y me los han pagado a la mañana. Si ustedes han cambiado algo, pues muy bien, solo debería avisarlo. Pero no me intente convencer con demagogia barata de lo que no es. Antes salía un mensaje diciendo que el periodo de fichajes estaba cerrado y ya está.

Lo que es una pena es que gente como nosotros pagadores que llevamos muchos años con vosotros tengamos que tomar la decisión de irnos a otras plataformas, pero viendo como han tratado este asunto no me extraña, y me reafirma en nuestra decisión de abandonar el juego el próximo año.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, que dijo aquel

Un saludo y hasta pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2017 16:52   Título del mensaje: Responder citando

PD: tenga en cuenta que yo solo dejo de ganar 50 o 60 puntos, ustedes pierden un número de clientes muy difícil de calcular la verdad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group