preload
basicPlayer

me habeis suspendido la cuenta por un error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2017 14:00   Título del mensaje: me habeis suspendido la cuenta por un error Responder citando

He tenido que crearme otra cuenta para poder escribiros en el foro ya que ppr email no me habeis contestado. La cuenta en cuestion mi usuario es fertxo y mi email fertxo_castro@hotmail.com.
me habeis suspendido la cuenta y no puedo acceder al foro. He visto que habeis puesto como spam un link donde aporte al foro la convocatoria del leganes en el subforo de partido valencia-leganes , porque un usuario preguntaba por un jugador al respecto y le quise aportar un link con la convocatoria para que viese que no estaba convocado. Si esa es la razon, no sabia que no se podian aportar links de otras paginas de noticias, no volvere a hacerlo si esa es la razon. Un saludo y espero que me volvais a admitir en el foro ya que desconocia que no se podia hacer eso
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2017 18:18   Título del mensaje: Responder citando

Ni si quiera vais a contestarme? Nose si realmente era aqui donde tenia que ponerlo para arreglar el problema pero me gustaria obtener una respuesta al menos sino para saber donde comunicar la incidencia para que podais arreglarmelo
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2017 00:14   Título del mensaje: Responder citando

Las rojas no se pueden quitar. En el foro hay unas normas y no se pueden poner links de cualquier página. En el mail te pueden decir por que estas sancinado, pero no te quitaran lo roja a no ser que se te haya sancionado por error y este creo que no es el caso.

El no conocer las normas no te exime de cumplirlas
Invitado

MensajePublicado: 11 Mar 2017 08:00   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestarme al menos y resolver mis dudas. Una pena que no vaya a poder volver al foro, pero sino se puede hacer nada que se le va a hacer. Pido disculpas por el desconocimiento de las normas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1