preload
basicPlayer

EXCEPCION DE NEGATIVOS POR PROBLEMAS AJENOS A JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2017 20:15   Título del mensaje: EXCEPCION DE NEGATIVOS POR PROBLEMAS AJENOS A JUGADORES Responder citando

Hola. Simplemente decir que, como habeis hecho en alguna ocasiòn deberìais dejar puntuar a los usuarios que quedaron en negativo por problemas ajenos a ellos mismos. No vele haberlo advertido. NO SE PUEDEN HACER TAREAS DE MANTENIMIENTO UN JUEVES Y CON JORNADA INTERSEMANAL. Es error de los administradores. No podeis pedirnos entrar a una hora concreta ni en un determinado equinocio. HAY GENTE QUE JUEGA INCLUSO DESDE OTROS USOS HORARIOS.
Tener seriedad. Frenar la sangria de usuarios que espantais por cosas asi y dejar puntuar a los negativos de esta jornada.
No os escudeis en los alemanes. Convencerlos de lo que creeis justo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2017 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Y que hay de los que no hemos podido cambiar la alineacion.. yo sabia q 4 d mis jugadores no iban a jugar y no los pude cambiar asi que esta jornada voy a hacer una porqueria de puntos.... el año que viene SPAM!!!! Comunio basuraaaa!!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2017 12:37   Título del mensaje: Responder citando

has tenido todo el dia para poder cambiar la alineacion, si no los has cambiado es porque no has querido
hasta luego
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2017 19:10   Título del mensaje: Responder citando

correcto a mi también por los problemas ajenos a los jugadores no e puntuado y eso que desde el foro un moderador me indico que cancelara fichaje para estar en positivo y ni así,e perdido jugador,puesto en la clasificación y no e puntuado lógicamente.
Ahora que??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1