Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 12:56 Título del mensaje: Solución a negativos mañana?? |
|
|
Se va a proponer alguna solución para los que por no poder poner jugadores en venta, se van a quedar en negativo mañana?
No he visto ningún mensaje de comunio...(todavía) y las comunidades se pueden desvirtuar mucho si algun jugador no puntua durante una jornada.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 13:09 Título del mensaje: |
|
|
Espero como bien dices que el equipo de comunio haga algo al respecto. No sería la primera vez que pasa.
Si no hacen nada mucha gente va a dejar de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 13:36 Título del mensaje: Problemas dia 1 de marzo |
|
|
Yo estoy en negativo ya que ayer no pude entrar aceptar las ofertas ni a poner ningun otro jugador a la venta.
Ahora voy a estar en negativo mañana. Espero que den un solucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 13:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que la jornada de mañana no contará hasta que se pague. Así que si hoy durante el dia lo arreglan, podremos poner jugadores a la venta, y aceptar las ofertas mañana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 13:45 Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy igual que todos , espero una solucion..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 13:52 Título del mensaje: |
|
|
Pedid a vuestro admin que os adelante pasta o cancele los fichajes Al poder entrar hasta las 22 horas aprox, los que esten en negativo no puntuarán. Asi que hablad con él.
|
|
|
peñi16
División Regional
|
Publicado: 2 Mar 2017 14:01 Título del mensaje: |
|
|
Pues me parece muy mal, dado que ha fallado en día fundamental xa las ventas y cada uno buscará la mejor hora posible xa hacerlo, sino puedo en otro momento que culpa tengo yo de que falle comunio..
|
|
|
peñi16
División Regional
|
Publicado: 2 Mar 2017 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Además yo por la tarde lo intente y tampoco pude entrar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 14:09 Título del mensaje: |
|
|
Nosotros no podemos hacer otra cosa más que comunicaros lo que van hacer los alemanes, salvo cambio de última hora los negativos no puntuaran
|
|
|
saynu
División Regional
|
Publicado: 2 Mar 2017 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Hola yo estoy al igual que vosotros, estaba en negativo ayer ypensaba aceptar las ofertas hoy para mañana amanecer en positivo, como no funcionaba pued esta mañana se han caducado las ofertas y me quedao en negativo.
Alguna solucion le tendran que dar no ???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 15:48 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Pedid a vuestro admin que os adelante pasta o cancele los fichajes Al poder entrar hasta las 22 horas aprox, los que esten en negativo no puntuarán. Asi que hablad con él. |
En serio lo van a dejar pasar? Y que si se podia entrar hasta las 22.00? Sabes la gente que espera a que termine un partido o entrar a comunio antes de irse a la cama? Casi todos entramos a ultima hora... y eso de pedir a nuestro admin que meta pasta a los afectafos... vamos que nos busquemos la vida. Hacia tiempo que no recordaba las carencias y cagadas de comunio.... esta es top. Eh! Pero si se podia entrar hasta las 22, nada eh?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Mar 2017 16:04 Título del mensaje: |
|
|
sirvans escribió: |
En serio lo van a dejar pasar? Y que si se podia entrar hasta las 22.00? Sabes la gente que espera a que termine un partido o entrar a comunio antes de irse a la cama? Casi todos entramos a ultima hora... y eso de pedir a nuestro admin que meta pasta a los afectafos... vamos que nos busquemos la vida. Hacia tiempo que no recordaba las carencias y cagadas de comunio.... esta es top. Eh! Pero si se podia entrar hasta las 22, nada eh?  |
No sé que datos tendrás para afirmar lo señalado en negrita, pero según nuestra experencia (algunos llevamos jugando casi 9 años) la mayoría de gente entra por la mañana y la tarde.
Lamentamos mucho la caída del servidor y todos los problemas surgidos, pero no podemos dar más opciones que las siguientes para los usuarios que no pudieron entrar para poner jugadores en el mercado:
1- Vender un jugador a otro miembro de la comunidad.
2- Pedir hoy un "préstamo" al administrador (mañana os puede quitar ese dinero tras la comprobación de saldos)
3- Pedir al administrador que os cancele un fichaje de los últimos días.
Yo, por ejemplo, he tenido que cancelar el fichaje de un miembro de mi comunidad para que pueda puntuar en la jornada 26.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 16:23 Título del mensaje: |
|
|
en nuestra comunidad vamos a ofrecer poner jugadores en el mercado a 0€ y el admin dara el valor de mercado del mismo.
le meteremos un punto de emocion dando ±10% (o es ±15% lo que da computer??? podriais confirmarnoslo???) tirando dados para que sea lo mas parecido a la realidad posible...
es una solucion mas o menos justa a la nueva cagada de comunio, que una vez mas, nos vuelve a sorprender con su capacidad para liarla parda... pero somos fieles y ahi seguimos, en cierto modo esa es la gracia que tiene esto...
pero cada vez es mas dificil explicar a los miembros de la comunidad por que no migramos a otra plataforma... a mi lo unico que me tira mas es la interfaz, que es a la que estoy acostumbrada y a otras no consigo hacerme...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
En serio lo van a dejar pasar? Y que si se podia entrar hasta las 22.00? Sabes la gente que espera a que termine un partido o entrar a comunio antes de irse a la cama? Casi todos entramos a ultima hora... y eso de pedir a nuestro admin que meta pasta a los afectafos... vamos que nos busquemos la vida. Hacia tiempo que no recordaba las carencias y cagadas de comunio.... esta es top. Eh! Pero si se podia entrar hasta las 22, nada eh?  |
No sé que datos tendrás para afirmar lo señalado en negrita, pero según nuestra experencia (algunos llevamos jugando casi 9 años) la mayoría de gente entra por la mañana y la tarde.
Lamentamos mucho la caída del servidor y todos los problemas surgidos, pero no podemos dar más opciones que las siguientes para los usuarios que no pudieron entrar para poner jugadores en el mercado:
2- Pedir hoy un "préstamo" al administrador (mañana os puede quitar ese dinero tras la comprobación de saldos)
Yo, por ejemplo, he tenido que cancelar el fichaje de un miembro de mi comunidad para que pueda puntuar en la jornada 26. |
Llámame loco pero por la mañana solemos entrar en la comunidad para ver que nos hemos llevado y lo que hay en el mercado, peronlas decisiones las solemos tomar por la noche, al menos en mi comunidad suelo ver a la mayoria conectados despues de cenar y más con jornada en curso.
Y algunos aqui tb jugamos hace muchos años aunque con algún año interruptus cansados de las cagadas de comunio. Volvemos este año y otra vez...
Yo entiendo que no sea culpa vuestra y sois unos 'mandaus' de lo que digan los germanos, pero de ahí a excusarse en que 'se ha podido entrar hasta las 22' como que me ha chirriado un poco bastante.
Las opciones que das son loables, pero tiene que intervenir un tercero para sacarte las castañas. Y eso adultera el juego. Ya sea cancelando un fichaje que querias, o malvendiendo algo que no querias vender a un contrario... la menos agresiva, que el admin preste pasta...ahora bien,¿a quien? Y si yo queria meter a radoja y marc que se lesionaron ayer y ahora vendo algo que no quiero? Tambien tengo que pedir dinero a 'papi' admin?
'Haber decidido antes de las 22, cuando aun se jugaban los partidos"
Nada, cuenta como cagada y comunio no mueve un dedo.
Voy a visando al papi admin para que arregle nuestra comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 17:38 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Yo, por ejemplo, he tenido que cancelar el fichaje de un miembro de mi comunidad para que pueda puntuar en la jornada 26. |
Llámame loco pero por la mañana solemos entrar en la comunidad para ver que nos hemos llevado y lo que hay en el mercado, peronlas decisiones las solemos tomar por la noche, al menos en mi comunidad suelo ver a la mayoria conectados despues de cenar y más con jornada en curso.
Y algunos aqui tb jugamos hace muchos años aunque con algún año interruptus cansados de las cagadas de comunio. Volvemos este año y otra vez...
Yo entiendo que no sea culpa vuestra y sois unos 'mandaus' de lo que digan los germanos, pero de ahí a excusarse en que 'se ha podido entrar hasta las 22' como que me ha chirriado un poco bastante.
Las opciones que das son loables, pero tiene que intervenir un tercero para sacarte las castañas. Y eso adultera el juego. Ya sea cancelando un fichaje que querias, o malvendiendo algo que no querias vender a un contrario... la menos agresiva, que el admin preste pasta...ahora bien,¿a quien? Y si yo queria meter a radoja y marc que se lesionaron ayer y ahora vendo algo que no quiero? Tambien tengo que pedir dinero a 'papi' admin?
'Haber decidido antes de las 22, cuando aun se jugaban los partidos"
Nada, cuenta como cagada y comunio no mueve un dedo.
Voy a visando al papi admin para que arregle nuestra comunidad  |
Totalmente de acuerdo, es un parche muy cutre que lo solucionen los administradores, va a haber muchos problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con lo expuesto por la mayoría de jugadores.
Ha sido una caída de la web muchas de muchas horas, en un día clave para hacer movimientos de mercado que además pertenece a una semana complicada, que requería mucha atención a la hora de comprar y vender, puesto que al haber jornada entre semana hay que amanecer en positivo martes y viernes. Esto no es compatible con que la web no funcione durante tantas horas.
Un problema global requiere de una solución global, eso sería lo serio, y en este caso lo que procede es cancelar la obligatoriedad de amanecer mañana en positivo.
Uno puede haber entrado a Comunio por la mañana pero esperar a ver cómo se desarrolla la jornada para decidir quién vende, otro puede que no tenga tiempo de conectarse hasta la noche... pueden haber cientos de casos y miles de afectados.
Sugerir que los administradores pongan parches sobre la marcha es una solución de andar por casa que no está a la altura de un juego tan popular como Comunio. Supongo que si son los alemanes los que toman la decisión, por lo menos podréis sugerírselo.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy el administrador de mi comunidad y soy uno de los afectados de la chapuza esta que quieren que arreglemos nosotros los administradores!!
Voy tercero en mi comunidad a 30 puntos del lider y como comprendereis yo hice mi trabajo en poner a 3 jugadores en venta ( kovacic,kroos y benzema)pero no puede aceptar ninguna oferta porque no me dejo entrar en la pagina como hago cada dia porque salgo a las 9 del curro y siempre me conecto tarde y ayer me espere a que terminara el partido para haber cual aceptaba y cuando intente acceder.....ZASSSSS mantenimiento sin previo aviso!!!
Lo de que me de un dinero para ponerme en positivo es como dar dinero a un arbitro para que te pite a favor para que ganes el partido....yo juego legal y no me voy a dar dinero ninguno primero porque mis oponentes no estan de acuerdo y segundo porque yo hice bien mi trabajo y no voy a arreglarlo haciendo trampa!! y con esto ya termino y el año que viene jugare a otro juego donde no se altere la competicion!!
saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 18:33 Título del mensaje: |
|
|
*miwe84* escribió: |
Yo soy el administrador de mi comunidad y soy uno de los afectados de la chapuza esta que quieren que arreglemos nosotros los administradores!!
Voy tercero en mi comunidad a 30 puntos del lider y como comprendereis yo hice mi trabajo en poner a 3 jugadores en venta ( kovacic,kroos y benzema)pero no puede aceptar ninguna oferta porque no me dejo entrar en la pagina como hago cada dia porque salgo a las 9 del curro y siempre me conecto tarde y ayer me espere a que terminara el partido para haber cual aceptaba y cuando intente acceder.....ZASSSSS mantenimiento sin previo aviso!!!
Lo de que me de un dinero para ponerme en positivo es como dar dinero a un arbitro para que te pite a favor para que ganes el partido....yo juego legal y no me voy a dar dinero ninguno primero porque mis oponentes no estan de acuerdo y segundo porque yo hice bien mi trabajo y no voy a arreglarlo haciendo trampa!! y con esto ya termino y el año que viene jugare a otro juego donde no se altere la competicion!!
saludos!! |
Mi caso es muy similar. Pensé "Cuando llegue a casa vendo a Jovetic"... y ahí me quedé. Esta semana a puntuar cero. Y soy el administrador, si ahora me arreglo mis problemas a conveniencia mañana no queda ni un jugador en mi comunidad.
Evidentemente no voy a hacerlo, Comunio debe actuar como una organización seria y resolver el problema de la misma forma para todos. Si no lo hacen me aguantaré y puntuaré cero, entre eso y la publicidad de Rexona ya tengo dos buenos motivos para desmotivarme y dejar de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 19:02 Título del mensaje: |
|
|
Lo paradójico es que una vez se permitió que pudiesen puntuar los q están en negativo, por qué esta vez no? Cuando el fallo es más gordo que la vez pasada y nosotros no tenemos la culpa, que hay gente que se gasta dinero en el juego señores, un poco de miramiento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 19:46 Título del mensaje: |
|
|
Exactamente ese es mi caso, soy el administrador y el único afectado, no pude poner a nadie a la venta por la caída, y ahora estoy en negativo.
Estoy segundo a 15 puntos del líder.
Como administrador no puedo arreglar el problema a mi conveniencia, ni prestarme dinero a mi mismo, ni hacer ninguna clase de arreglo porque resulta que en mi comunidad hay diversas opiniones, sobre todo del que va primero que no acepta ninguna solución justa, más que el que me quede sin puntuar la próxima jornada.
No me explico cómo se puede ser tan chapucero. En serio. Dan ganas de dejarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 20:04 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy administrator de mi Comunidad y affectado poor la Caida el unico,al igual q cortaron ayer y se Caio el servidor q alarguen un dia para poder ponernos al dia .se agradeceria q so pongais en contacts dentro de las posibilidades q tengais con lots responsables .....calquiera dice de cancelar o darme dinero aparte q no pienso preguntarlo ya se la respuesta te jodes"una solucion para el buen funcionamiento
"""""""""Ayer no se Pudo hacer nadA HOY SiIIIII,,,,.....
Buscar soluciones please
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 20:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy el único afectado en mi comunidad. Voy segundo y no voy a pedir dinero porque no me parece lógico.
Que me cancelen fichajes? Precisamente estoy en negativo porque quería esos jugadores y los gané en la puja... Que me cancelen el fichaje del jugador que vendo? Es un juego de especulación también y le gano millón y medio a ese jugador (dinero con el que contaba para hacer las pujas de los jugadores que me llevé.... Y como muchos aquí me esperé a despues de los partidos para ver las opciones de venta ya que siempre puedes vender a uno y que se te lesione otro y comertelo...
Es tan fácil como hacer un mercado de fichajes adicional esta noche (por ejemplo a las 22-23) y que los jugadores acepten las pujas y amanecer en positivo. O como opción 2 puntuar en negativo (situación que se ha dado ya está temporada)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 20:57 Título del mensaje: |
|
|
kidman26 escribió: |
Pedid a vuestro admin que os adelante pasta o cancele los fichajes Al poder entrar hasta las 22 horas aprox, los que esten en negativo no puntuarán. Asi que hablad con él. |
mi comunidad es IBERDROLA2017 MI ID ES16211967
Mi administrador se lava las manos y me dice que no hubiera apurado tanto....soy el unico perjudicado y no entiendo como el comunio sin avisar hace mantenimiento de una pagina sin pensar en las consecuencias....me parece que como no tomeis una decision salomonica le van a dar por el culo a Bibian Cardoso y su p... madre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Nos están castigando a los que nos tomamos Comunio en serio y gestionamos nuestros equipos tras ver los partidos de la jornadá. Es una cutrada increíble. Estoy con -900.000 y me van a sacar del podio por vuestra culpa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2017 21:41 Título del mensaje: |
|
|
Es increíble que nadie dé la cara por los miembros de Comunio que juegan con la liga española.
Había jornada entre semana, y había que ser mucho más preciso con las compra-ventas. La web se cayó en un momento clave.
Y nadie dice "vamos a solicitarlo a los programadores", ni nada parecido.
En fin, volveremos a jugar dentro de 9 días, le habéis quitado mucha emoción al juego.
A día de hoy ya no es como hace 9 años, ahora tenéis mucha competencia. Tened cuidado con estas cosas...
|
|
|